Apoyos

Juego para la Nintendo Switch.
Responder
Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

RadiantBlazing escribió: 28 May 2020, 11:24 no acabo de enteder como hay que hacer para aportar, pero creo que igual me puedo sumar
Bueno, al final cambié un poco la forma de llevar a cabo esto aunque la base es la misma: colaborar en un documento de word.
Simplemente añado los textos de los apoyos al documento y aquellos que quieren colaborar se encargan de darles el formato que la web requiere y luego revisar que todo esté bien. La manera de dar el formato, está explicada en el propio documento y es bastante simple.
Kliff escribió: 28 May 2020, 13:15 Los únicos apoyos S que tengo hasta ahora son los de Byleth con Ingrid y Edelgard aunque dentro de poco también tendré los de Lysithea y Marianne.
Genial, así puedes encargarte de esos ya que nadie más los está haciendo actualmente.

He preparado el documento con los apoyos de Ingrid e Hilda, así que si queréis poneros a ello tan solo necesito el correo gmail que usaréis para daros permiso y poder acceder al documento y editarlo/revisarlo (lo pueden pasar por mensaje privado).

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Hay apoyos que varían dependiendo de si los consigues antes o después del time skip. Necesitaría ayuda para verificar algunas de las frases variantes. Éstas son algunas de las frases que hay que verificar si son de antes o después, las marcadas en color:

Antes del time skip
Después del time skip

Apoyo C: Byleth / Gilbert
SPOILER:
<b>- Niño:</b> ¡Atrápame si puedes! ¡Venga, por aquí!
<b>- Gilbert:</b> Ja... Es una maravilla ver a los niños jugar y sonreír.
<b>- Gilbert:</b> Incluso en estos oscuros tiempos, los niños pueden encontrar la alegría de vivir.
Apoyo C: Hubert/ Linhardt
SPOILER:
<b>- Hubert:</b> Ahora es el mejor momento. Mi señora Edelgard requiere tu presencia. Ven conmigo. La clase está a punto de empezar.
<b>- Hubert:</b> Ahora es el mejor momento. Mi señora Edelgard requiere tu presencia. Ven conmigo. Te está esperando.


<b>- Hubert:</b> Su alteza pronto ascenderá al trono. Tiene la intención de atajar el asunto del privilegio de la nobleza más adelante.
<b>- Hubert:</b> Estamos en mitad de una guerra.
<b>- Linhardt:</b> La guerra...
No sé si Linhardt dice esa frase antes del times kip, así que si alguien puede confirmar sería de gran ayuda.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

^ Gracias a retrainer, en Discord, pudimos verificar esos datos.

Ahora me he encontrado con 3 frases en el apoyo A de Hubert y Edelgard que no aparecen al ver la conversación, pero están en el archivo extraído del juego que contiene ese apoyo A.

Son estas 3 últimas frases del apoyo:
SPOILER:
- Edelgard: ¿Tú? ¿Enamorado? ¿De quién podría...? Oh, ya lo tengo. Debería haberlo adivinado.
- Hubert: ¿Ya lo sospechabais? Y yo que pensaba que había logrado ocultaros el secreto...
- Edelgard: Deja de marearme y dime de una vez quién es.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

:yune: << ACTUALIZACIÓN >> :yune:

Hasta el momento ya se tienen un total de 89 apoyos listos. Aquí dejo un breve listado de los que se tienen terminados, los que están asignados a los colaboradores en el proyecto y los personajes que tienen todos sus apoyos completados al 100%

💯 Todos los apoyos que tiene el personaje, incluyendo de DLC
✅ Terminados
🔳 En proceso

SPOILER:

juanslr:
✅ - Felix / Dedue
✅ - Caspar / Linhardt

HéctorZX:
✅ Byleth / Dimitri
🔳 Byleth / Felix

Cooligno1234:
✅ - Byleth / Bernadetta
✅ - Byleth / Caspar
🔳 - Byleth / Linhardt

Kliff:
🔳 - Byleth / Ingrid

retrainer97:
✅ - Byleth / Petra
🔳 - Byleth / Sothis

Tibarn:
✅ - Byleth / Edelgard
💯 - Hubert
💯 - Ashe
💯 - Balthus
🔳 - Gilbert

Sigo con la duda sobre esas 3 frases del apoyo A de Hubert y Edelgard. Algo las debe desencadenar, como que alguno de los dos obtenga tal apoyo con cierto personaje antes o algo similar. Además de estas frases, también encontré otra de Marianne en su apoyo A con Ashe:

SPOILER:

- Ashe: ¿Como cuáles?
- Marianne: Pues, por ejemplo, ser útiles a las personas que nos rodean. O hacer sonreír a los demás.

[Variante 1]
- Marianne: Sylvain siempre dice que el verdadero valor de una persona lo dicta su sonrisa.
- Ashe: ¿Sylvain? Es un experto en hacer que todo suene bien.


[Variante 2]
- Marianne: Por eso me gustaría ser menos negativa y tener un sueño, como tú.

- Marianne: Creo que las personas que persiguen sus sueños se sienten más realizadas. Y yo estoy viviendo una vida vacía sin uno...
Las frases marcadas en naranja son las variantes que hay que identificar. ¿Tal vez alguna la dice si tiene cierto apoyo con Sylvain antes de obtener apoyo con Ashe?

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Hola otra vez me gustaria saber si puedo colaborar con los apoyos de Linhardt entre Caspar, Ferdinand, Dorothea y Bernadetta se puede o ya estan completados?

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Resulta que me da más trabajo revisar y corregir aquellos apoyos que hacen otras personas, por eso he decidido encargarme de todos ellos en solitario. Aún así, se sigue necesitando ayuda para identificar las frases variantes desconocidas, como la que puse antes de mariane y ashe, por ejemplo.

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Tibarn escribió: 20 Jul 2020, 07:35 Resulta que me da más trabajo revisar y corregir aquellos apoyos que hacen otras personas, por eso he decidido encargarme de todos ellos en solitario. Aún así, se sigue necesitando ayuda para identificar las frases variantes desconocidas, como la que puse antes de mariane y ashe, por ejemplo.
Entiendo espero los logres terminar 👍

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

:yune: << ACTUALIZACIÓN >> :yune:
 
Ya tengo la mitad de los apoyos totales del juego incluyendo todos los de DLC. Además he completado al 100% todos aquellos apoyos relaccionados con la casa de los Leones azules :yoshi:

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Tibarn escribió: 21 Jul 2020, 03:41
:yune: << ACTUALIZACIÓN >> :yune:
 
Ya tengo la mitad de los apoyos totales del juego incluyendo todos los de DLC. Además he completado al 100% todos aquellos apoyos relaccionados con la casa de los Leones azules :yoshi:
Genial ya ancio ver los apoyos que aun no tengo y que me interesan leer, sigue asi👍

Responder