Secciones de personajes

Juego para la Nintendo Switch.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Desde hace algunos días están las páginas de personajes en la sección principal:

https://www.fireemblemwod.com/fe16.htm

Si alguien quiere colaborar con algo, como comentarios o más detalles para el perfil del personaje (sin spoilers), puede ayudar. La idea es tenerlo como las otras secciones de personajes de otros FE. También faltan cosas como imagenes del modelo 3d de cada personaje en su apariencia inicial (por atrás y delante).

Pitu
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2020, 17:59
FE Favorito: Mystery of Emblem

Mensaje por Pitu »

me tomaré la libertad de llenar la sección de ''clases a seguir'' de los leones azules porque es la única en la que he minmaxeado. si no hay otras hare las demas luego

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Yo estoy con los apoyos y gestionando el tema de colaboración para todos los que puedan ayudar con ellos. Además tengo extraídos todos los finales, pero falta organizarlos y poner de quién es cada uno...

En el tema de "Cocinas y comida" puedo poner a quién le gusta y a quién le disgusta cada plato.

retrainer
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2018, 12:41
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lonqu

Mensaje por retrainer »

Yo estoy haciendo los comentarios de las águilas negras
Las publicaré por aqui para ver que opinan pues a fin de cuentas me estoy basando en mi experiencia personal

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Whoop.~
Yo ya le he pasado las proficiencias iniciales de los personajes a RoyM. Más tarde veré en qué más puedo ayudar asdfgh.

¿Para los comentarios no es mejor hacer un tema aparte? Con tal de discutirlos sin necesidad de llenar este tema que se podría usar como un "índice".

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Por ahora puse los crecimientos de cada personaje en las distintas clases. Si no se ve bien borren la cache.

No muchos se han ofrecido para el resto, así que alguien debe tomar la iniciativa y comenzar a agregar o editarlo.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Gracias a Kogua y PanG, las introducciones que hay con cada personaje al inicio: https://www.fireemblemwod.com/fe16/personajes.htm

Si alguien se quiere ofrecer para más datos que poner, que aún falta bastante de otras cosas, es bien recibido.

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

Acabo de hacer los comentarios de todos los personajes del juego. También he realizado un comentario sobre las habilidades recomendadas para la partida y una pequeña "Tier List" para orientar a los nuevos jugadores. Lo he hecho usando la tabla de crecimientos de personajes y basándome en mi experiencia personal (he completado el juego unas 8 veces, 2 en cada ruta y 5 partidas en Extremo).

Lo he colocado en un post titulado "Comentarios de los Personajes". A RoyM ya se lo he dicho por mensajes privados, pero he visto este foro y he decidido comentarlo también aquí. También lo he "twitteado", mencionando a FEWOD y poniendo un enlace al foro en sí.

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

Josep escribió: 02 Abr 2021, 11:34 Acabo de hacer los comentarios de todos los personajes del juego. También he realizado un comentario sobre las habilidades recomendadas para la partida y una pequeña "Tier List" para orientar a los nuevos jugadores. Lo he hecho usando la tabla de crecimientos de personajes y basándome en mi experiencia personal (he completado el juego unas 8 veces, 2 en cada ruta y 5 partidas en Extremo).

Lo he colocado en un post titulado "Comentarios de los Personajes". A RoyM ya se lo he dicho por mensajes privados, pero he visto este foro y he decidido comentarlo también aquí. También lo he "twitteado", mencionando a FEWOD y poniendo un enlace al foro en sí.
Enlace al post:
viewtopic.php?f=39&t=17439

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Gracias por hacerlos todos.

Si alguien más quiere añadir cosas a esos comentarios puede decirlo ahora antes de añadirlos. Siempre hay alguno diciendo que algo está mal, sea que lo esté de verdad o no, pero puede aportar al trabajo hecho.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya están añadidos:

https://www.fireemblemwod.com/fe16/personajes.htm

Todavía si alguien quiere añadir algo que falte puede hacerlo.

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

RoyM escribió: 09 Abr 2021, 21:45 Ya están añadidos:

https://www.fireemblemwod.com/fe16/personajes.htm

Todavía si alguien quiere añadir algo que falte puede hacerlo.
Pues perfecto. Como dice RoyM, si alguien ve algo que le "chirríe", puede comentarlo en este foro o en el foro donde lo puse de "Comentarios de personajes" y se lo digo a RoyM.

Responder