Dudas sobre Dancers

Juego para la Nintendo Switch.
Responder
SimpDeFelix
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2020, 23:29
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Felix

Mensaje por SimpDeFelix »

Bueno, solo hice este tema porque tenía un par de dudas sobre esta clase, espero puedan ayudarme a resolverlas(?).

1.- Al meterse a la página de los Lords (Edelgard, Dimitri y Claude) aparece que estos tienen otros grow rates abajo de los normales que da la clase (+HP, -Fuerza, etc), ¿Estos crecimientos son parte de la clase dancer o son sus clases exclusivas que por un misterioso motivo no tienen los nombres al lado? En caso de que sean lo primero, ¿Como se pueden conseguir?

2.- ¿Es posible que otras unidades no estudiantes promocionen a esta clase? ¿Como se hace en caso de ser posible? Y si no se puede, ¿No sería mejor simplemente quitar los grow rates de la página de estos?

FRochefort
Recluta
Recluta
Mensajes: 81
Registrado: 14 Sep 2020, 01:22
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Es complicado

Mensaje por FRochefort »

No creo entender a lo que te refieres con lo primero.

Pero no, no hay forma de que los no estudiantes consigan la clase dancer, así que tienes razón en que serían mejor quitarlos.

Aunque es algo que de todas formas no me corresponde

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Por partes:
Justo abajo de los crecimientos base, esta esta tabla, creo que es a la que te refieres. Si solo ves la abreviación de las estadísticas es porque debes hacer clic sobre cada una de las opciones para que te muestre a que clase pertenece cada crecimiento, por tanto, sí las muestra
Imagen

Ahora, el porque específicamente ellos tienen mas de una fila puede deberse a algún otro parámetro, personalmente no he jugado ni me he puesto a investigar, pero alguien lo aclarara en cuanto vea el tema.

Sobre los no estudiantes yo comprendo que te refieres a personajes no jugables, los stats están siempre que los datos se encuentren dentro del juego, por cuestiones de información mas que nada, al menos eso es el motivo de encontrar de porque otros NPC también tienen sus crecimientos en otras secciones de la pagina, en raras ocasiones sirven para hacerse la idea de que tal vez los desarrolladores tenían planeado meter alguna unidad pero al final decidieron no hacerlo, y no borraron los datos. Tengo entendido que Sothis es un ejemplo.

SimpDeFelix
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2020, 23:29
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Felix

Mensaje por SimpDeFelix »

A, veo que no me expliqué bien en la primera pregunta, así que trataré de redactarlo mejor.

A ver, en las opciones para ver los crecimientos de la unidad dependiendo de la clase, hay una opción que dice "especiales", donde aparecería la clase Dancer, todos los que promocionen a esta ganan +20% en PV y -5% en Fuerza, Defensa y Resistencia. Sin embargo, en el caso de los Lores, aparecen otros crecimientos diferentes abajo de los ya mencionados, y esa es mi duda, si aparecen junto a los de los Dancers, ¿Es posible que Edelgard, Dimitri y Claude puedan conseguir estos crecimientos como Dancers? ¿O acaso son los crecimientos que ganan en sus clases predefinidas de la segunda parte del juego, y no tienen los nombres de la clase al lado debido a la falta de información de las páginas?

PD: Soy nuevo y no sé responder comentarios, perdón(?).

Alphamon00
Monje
Monje
Mensajes: 255
Registrado: 23 Oct 2017, 02:48
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Bernadetta

Mensaje por Alphamon00 »

creo que mas o menos puede responder las dudas,

1.- las otras opciones de crecimiento que ves solo en los lords, se refieren a las otras clases unicas que solo ellos obtienen despues del time skip, tomando como referencia la imagen de DarkBramimond (creo que es edelgard)

Edelgard ( clase de cada linea)
1.- dancer
2.- la verdad desconozco de donde salieron estos crecimientos, no recuerdo que ella tenga una clase unica que aumente la velocidad
3.- lord acorazado
4.- emperatriz

como mencione antes las dos ultimas clases se obtienen por historia

2.- lamentablemente la clase dancer solo la obtienen los estudiantes de cualquier casa incluyendo los del DLC, siendo Flayn la unica que pertenece a la iglesia que tambien puede acceder a esta clase

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Sí son esas clases, es que faltan detalles por completar.

FRochefort
Recluta
Recluta
Mensajes: 81
Registrado: 14 Sep 2020, 01:22
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Es complicado

Mensaje por FRochefort »

Alphamon00 escribió: 24 Sep 2020, 03:45
Edelgard ( clase de cada linea)
1.- dancer
2.- la verdad desconozco de donde salieron estos crecimientos, no recuerdo que ella tenga una clase unica que aumente la velocidad
No aumenta la velocidad, aumenta la habilidad, y es la clase "Lord", única para Claude, Dimitri y Edelgard.

Aunque cuenta en el juego como una clase intermedia, más que una especial

Responder