¿Hay mucha diferencia en las rutas?

Juego para la Nintendo Switch.
Responder
Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Gracias por la info. Pensare a ver que hago. Puede que me espere a mas adelante o puede que lo ignore directamente.

¿La ruta secreta, Silver Snow al final valia la pena o es tonteria pasarme el juego OTRA VEZ solo para ver lo que esa ruta pueda ofrecerme?

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

La ruta DLC no tiene nada que ver con las otras, un estilo completamente diferente. Para mi vale la pena porque no tiene nada que ver con las otras historias y es una historia corta que no se hace repetitiva.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Ok, lo tendre en cuenta. Me tira para atras su enorme precio. Si no lo he visto mal son 25 euros, un dineral que me da para comprarme algunos juegos completos. No creo que lo acabe pillando al final porque entre que llevo jugando a 3H desde que salio sin parar, ya estamos algo quemados (lo juego con un amigo tal como dije) y que lo veo caro, puede que lo deje pasar

Por cierto, si alguien acaba aqui buscando info sobre que rutas jugar, mi recomendacion por orden es
Dimitri>Edelgard>Claude

Ese creo que vendria a ser el mejor orden para jugarlas

RadiantBlazing
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2009, 18:08
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Sothe

Mensaje por RadiantBlazing »

Kanbei Oda escribió: 09 May 2021, 08:15 Gracias por la info. Pensare a ver que hago. Puede que me espere a mas adelante o puede que lo ignore directamente.

¿La ruta secreta, Silver Snow al final valia la pena o es tonteria pasarme el juego OTRA VEZ solo para ver lo que esa ruta pueda ofrecerme?

Si vas tan corto de tiempo como dices, en tu caso no jugaría Silver Snow, ya que probablemente la encontrarías demasiado similar con Verdant Winds, con una que otra misión menos y un final diferente, pero el desarrollo de ambas es muy similar con alumnos y sus diálogos diferentes (considerando que existe la opción de reclutar, solo esto último hace realmente la distinción)

Shiek
Recluta
Recluta
Mensajes: 91
Registrado: 13 Jun 2019, 11:13
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Edelgard

Mensaje por Shiek »

Lo unico bueno de Silver snow es que puedes reclutar a Hilda con black eagles. Pero viene muy baja de stats 😂
Y si quieres conocer los detalles de la historia que te pierdes pero no quieres jugarla siempre puedes encontrar la info en la wiki o en youtube.
Y en caso de que pilles el DLC en un futuro y quieras jugar con los personajes del dlc en la historia principal puedes aprovechar a hacer esta ruta.

Responder