Un Clive viable

Remake de la historia de Fire Emblem Gaiden.
Responder
Dw_Chaman_Maya

Mensaje por Dw_Chaman_Maya » 28 Oct 2018, 22:03

Para esto se necesita cambiarlo de clase, pero primero tendras que subir el nivel que le falta y promocionarlo a paladín, los bonos en defensa, vel y PV podria alcanzarlos sin necesidad de promocionar, pero esos 4 puntos de resistencia jamás. Una vez esto y tras alcanzar el nivel 3 de aldeano la clase a seguir es arquero.

Clive.............Nivel.....PV.....Fuer.....Hab.....Vel.....Suer.....Def.....Res
Base ...............6........27.......12........7........7.........7.........7.........1
Crecimiento................55.......40.......35.......25.......25.......30........2
+Bono Paladín.........28.55....12.4.....7.35....8.25....7.25.....8.3....5.02
Aldeano............3.....29.65....13.2.....8.05....8.75....7.75.....8.9....5.06
Crecimiento Arq.........50.......40........45.......20.......25.......25........2
Arquero.............7....32.65....15.6.....10.75...9.95....9.25....10.4....5.18
Sniper..............20....42.15....23.2.....19.3...13.75.....14....15.15...5.56
Caballero Arq....20....51.65....30.8....27.85..17.55...18.75...19.9....6.94


Este cambio le deja buenos crecimientos en PV, Fuerza, Habilidad que podria ser los más importante para un arquero. Sus ademas estadísticas serán decente, mas que nada por la base que tendra Clive. Al momento de ser un simple arquero invirtiendo unicamente 3 niveles sera superior a los 2 arqueros naturales aun con los bonos de sniper. Y aunque Clive quede con un crecimiento en vel de 20% su base estara en 10 para cuando llegue a sniper. En un principio tendra mejor vel que Leo con un crecimiento 10% peor que notarias hasta el final si es que los llevas a ambos al nivel 20/20 como sniper y caballero arquero. En el caso de Python que es a quien reemplace aunque tenga 35% menos vel, Clive tendra 20% más habilidad y mucha mejor base por lo que Python tardara algo en superarlo en vel, pero Clive al no requerir usar técnicas todo el tiempo para acerta, harán ver la velocidad sobresaliente de Python como un adorno.

Otras ventajas estaran en los apoyos, Python tendra apoyos que mejoran su golpe con Lukas y el mismo Clive pero no progresara en esto su el contenido de pago, pero Clive podra usar su apoyo con Lukas para aumentar 10% su golpe en la primera parte para ayudarle inicialmente, y luego esta su verdarero apoyo que es Mathilda donde ambos salen beneficiados.

Aun así no sera de las mejores unidades, pero definitivamente sera más útil y disponible que los otros candidatos a arqueros.

Hammer Bro

Mensaje por Hammer Bro » 29 Oct 2018, 21:18

Clive al menos para mi es la unidad de ejemplo de promocionarlo de forma inmediata porque es muy probable que no gane varios stat por nivel pero es posible hacerlo viable con la horca pero no hay que negar que tener un arquero con buena habilidad es muy bueno para evitar fallar golpes y es una opción viable si no quieres cambiar algunos de tus aldeano a un arquero.

RoyM

Mensaje por RoyM » 29 Oct 2018, 23:00

O se cambia a Aldeano tras promocionar en jinete y se hace Ajusticiador :aporte:

Aunque aún así ni parece demasiado bueno... se puede salvar y utilizar son tantos problemas a casi cualquiera con alguno de los escudos.

MrDarkz123

Mensaje por MrDarkz123 » 30 Oct 2018, 08:26

Yo a Clive simplemente le di el rol de antijinetes y ya ni tan mal se quedó en ese niche pero resultó útil aunque tuviese los stats de un enemigo genérico (o de Fernand) siempre veo que esa arma se la ceden a Mathilda y me quedo en plan "¿Para qué? si ella ya es buena sin ello. Así tengo otro jinete que hace algo en concreto."
Aunque más curioso fue el caso de mi Kliff lo hice jinete y se quedó tooda la partida con una lanza de hierro forjada y le fue muy bien xD

Responder