Imágenes de la edición especial y cambios de interfaz

Remake de la historia de Fire Emblem Gaiden.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 09 Feb 2017, 23:45

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Geoffrey » 10 Feb 2017, 09:03

Y si pones en las etiquetas Radiant Dawn, Aewakwning y fates por lo de las películas?

Se ve hermoso yo quiero una edición especial para acá pero con los amiibos, sería un sueño hecho realidad :emoso:

Y me gusta como se va a ver la segunda pantalla les costó mucho pero por fin saben cómo presentarla.

Meta Knight
Soldado
Soldado

Mensaje por Meta Knight » 10 Feb 2017, 11:21

De verdad, espero que este juego tenga sistema de Apoyos. No hablo de matrimonios y en especial hijos (no, por favor, no pega nada aquí), pero apoyos C-A, qué menos, ¿no? No estamos en la época de la NES. ¡Yo quiero conocer mejor a mis unidades (y que añadan alguna que otra nueva e interesante)!

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 10 Feb 2017, 11:34

Se me olvidan las tags.

Aquí hay más ejemplos

https://topics.nintendo.co.jp/c/article ... 45a6d.html

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 10 Feb 2017, 11:43

SIIII
Esta el tema de batalla de Gaiden rehecho, solo falta que me confirme si se usara en el juego o no, ojalá que lo usen ;_;

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover

Mensaje por Hammer Bro » 10 Feb 2017, 18:39

RoyM, dos imágenes del Amazon Japan:

Imagen
Imagen

Este es de Serenes Forest que un usuario encontró
Imagen

Alm y Celica están separados como el original, los sprite pequeño sin duda son parecidos al original y al parecer la magia costara magia como el original.

Me esta gustando mucho lo que veo.

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Geoffrey » 10 Feb 2017, 20:17

Definitivamente cada noticia que sale me enamora más :ilyana:

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Tibarn » 11 Feb 2017, 09:13

¡Lo del Blue-Ray suena genial! Lástima que solo se pueda conseguir en la edición más cara (y seguramente la más limitada u.u) Ojalá traigan esa edición a occidente pero me da que; o bien la traen pero quitando cosas como las cartas y siendo una edición muuuy limitada, o nos llega la versión más económica y ya... Ah, pero quitando la carta de Alm también ¬¬

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover

Mensaje por Hammer Bro » 11 Feb 2017, 13:32

http://www.nintendo.co.uk/Games/Nintend ... ml#Gallery
Más imágenes pero en inglés y se confirma que TEC se queda igual:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 11 Feb 2017, 14:04

nico-nico-douga
Tirador
Tirador

Mensaje por nico-nico-douga » 11 Feb 2017, 23:27

Amm... parece que no tomaran en cuenta el terreno a la hora de usar la magia como en el original tampoco...
el circulo rojo no estaba en el combate de Alm y el soldado.

Tengo miedo por las brujas...

Cruzer
Mamkute
Mamkute

Mensaje por Cruzer » 12 Feb 2017, 02:30

Respecto de las fotos...

Las armas, promociones, magia que usa hp, etc, encantado de que lo mantengan. También me encanta la interfaz (para mí el principal problema de gaiden y fe1), como se ve la exploración(la original era bastante aburrida), y las nuevas versiones de los temas de Gaiden.
El cementerio se me hace igual que el original, me lo esperaba, al fin y al cabo, son batallas genéricas y tiene sentido que sean a campo abierto, pero no me gusta. Se me hace extraño también que las tumbas sigan teniendo 60 de evasión.

La verdad espero que balanceen algunas cosas: bonos de terreno, warp, nosferatu(hit), brujas(coherencia más que nada, si pueden teletransportanse y matarte y no lo hacen, parecen idiotas, mejor que sea más controlado y a la vez más inteligente), pegasos op, etc. Tengo confianza en que independiente de como o que modifiquen de esas cosas, el juego no estará roto como el Gaiden original. Igual me gustaría que metan un tema de reclutamiento, que creo que no había (el de las villas no me parece adecuado considerarlo tema de reclutamiento). Sobre los aldeanos, aparecen 5 clases, me pregunto si definitivamente serán todas y no veremos dragones.

En general, sigo bastante conforme y hypeado con el juego, está siendo bastante fiel al original, manteniendo lo bueno y característico del juego. Lo malo que tenía se arregla principalmente con el lavado de cara. La interfaz del juego era terrible, y doy por hecho que podremos elegir formación al iniciar un capítulo y ver las estadísticas de nuestros personajes con facilidad. Solo falta por ver como balancean el juego que es el otro gran problema de Gaiden, y el tema de los mapas principales, que han mostrado poco.

Responder