Como funciona la velocidad.

Remake de la historia de Fire Emblem Gaiden.
Responder
Dark33
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 408
Registrado: 07 Feb 2017, 22:02

Mensaje por Dark33 »

Tengo una duda como funciona la velocidad para doblar o ser doblado en este juego en la descripción dice que teniendo 5 puntos mas de velocidad como en los otros fire emblem pero jugando me doy cuenta que ya teniendo 1 punto mas doblas o te doblan no entiendo porque pasa esto estoy jugando en dificil modo clasico tendra algo que ver esto?

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Es distinto, solo se necesita 1 punto de velocidad para doblar como tu dices, esta a propósito para que la experiencia fuese similar al Gaiden.
Última edición por Hammer Bro el 19 May 2017, 22:01, editado 1 vez en total.

Dark33
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 408
Registrado: 07 Feb 2017, 22:02

Mensaje por Dark33 »

Hammer Bro escribió:Es distinto, solo se necesita 1 punto de velocidad para doblar como tu dices, esta a propósito para que la experiencia fuese similar al Gaiden.
Entonces la mugre descripción esta mal tienen que corregirla con un parche eso confundira a muchas personas.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

¿Que versión del juego es?(si es PAL o NTSC, si fue en español o inglés o otro idioma)
Porque hay pequeños caso que la traducción haya sido un error del localizador de la región(véase el caso de la antihacha en Path of Radiance de la versión PAL español).

Esto puede ser de ayuda cuando se haga el tema de errores para avisar a los que van a comprar el FE.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No tendrás algún objeto equipado? En la versión en español en américa también me sale lo de +5. Y en este juego hay peso.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Yo tengo la versión PAL y también me aparece que sacando 5 puntos en Velocidad doblas al enemigo, pero mi Valbar con 3 de velocidad y sin bonus de Velocidad le dobla a un monstruo de 1 de velocidad :yoshi:
Menudo lío con eso de las traducciones, y como dice Hammer Bro solo necesitas 1 punto más que el enemigo para doblarle.

llednar
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 333
Registrado: 25 Abr 2006, 01:20

Mensaje por llednar »

Como han dicho, yo tambin he comprobado que teniendo +1 de velocidad ya doblas en combate, y diria que si tienes equipado un objeto, hay que restarle el peso a la velocidad para el calculo

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

Sí, la traducción está mal xD a mí al principio también me resultó raro que unidades con menos de 5 vel doblasen. Para un juego que explica que con 5 doblas (creo que nunca antes lo había visto en la descripción de la Vel), lo ponen mal xD

Responder