¿En que momento atacar a Doma?

Remake de la historia de Fire Emblem Gaiden.
Responder
Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Como de costumbre acabar todas las secciones llevará un tiempo sin mencionar la guía que ninguna de los juegos de 3DS está completa, así que pregunto aquí para tener una respuesta de quienes ya hayan jugado en lo que la guía llega a ese punto.

Para quienes ya hayan terminado el juego sabrán que Doma tiene como 80 de vida pero aparece en los famosos "??" pero se puede dañar con magias y demás pero cuando su HP está bajo la mitad (que es cuando ya aparece su vida en números) empiesa a anular ataques pero el si puede atacar, la forma de matarlo es usando la habilidad Fendragon de Alm con la Falchion ya que tiene cinematica y todo, bueno hasta aquí todos bien y se entiende, yo mate así a Doma cuando jugué la vercion japonesa, pero hace un momento jugando la vercion americana use dos Fendragon de Alm y uno afecto a Doma pero el último cuando tenía unos 40 de vida el golpe fue anulado, raro ya que tenía más cuando jugué la vercion japonesa y la cinemática apareció y esta vez no, alguien sabe por qué pasa esto y si es aleatorio el golpe final? Ya que dudo que cuando jugué la vercion japonesa le haya pegado de suerte.

Gracias a quien responda si es que alguien responde, últimamente me ignoran incluso aquí :neimi:

Koko
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 109
Registrado: 12 Dic 2015, 18:58

Mensaje por Koko »

yo mate doma cuando el tenia 37 de vida con Fendragon teniendo al lado a celica
Última edición por Koko el 24 May 2017, 21:33, editado 1 vez en total.

Responder