Comentarios de personajes

Remake de la historia de Fire Emblem Gaiden.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/fe15/personajes.htm

Si quieren añadir o cambiar algo pueden comentar aquí, o si simplemente quieren dejar su opinión a la hora de usar los personajes de FE15.
Última edición por RoyM el 03 Ene 2018, 00:22, editado 4 veces en total.

Koko
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 109
Registrado: 12 Dic 2015, 18:58

Mensaje por Koko »

Grupo de Alm(sin contar a los aldeanos).
.Mathilda/Clive: teniendolos juntos con apoyo son muy buenos personajes sobretodo Mathilda.
.Clair: es bastante rapida y tambien resulta una muy buena unidad.
.Luthier y Tatiana: no son malas unidades aunque solos los use para curar.
.Silque: con un buen escudo equipado resulta bastante util.
.Lukas: lo deje de usar al cambiarlo de clase muy lento y poco mov. aunque tiene buena fuerza sin un arma decente o forjada no matara de 1 golpe y siempre es doblado.
.Python y Forsyth: a mi gusto no valen la pena sobretodo Python.
.Zeke: no es mala unidad pero Mathilda/Clive llegan mas temprano y resultan mejores.
.Mycen: llega casi al final de la ruta de Alm no vale la pena los demas personajes que pueden ser cab. oro resultan mejores que el.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

A personajes como Lukas pensaba que cambiarlos con el trinche sería buena idea, a Mercenario por ejemplo... teniendo todos los bonos de defensas de sus clases, pero igual no subirían tantos por lo que parece, y como esa línea solo da 18 de velocidad, puede que aún así no sea suficiente como para doblar al enemigo al necesitar solo un punto para que dobles, o no te doblen.
Última edición por RoyM el 26 May 2017, 01:31, editado 1 vez en total.

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

Aun voy por el capitulo 3 a causa de los exámenes, pero me gustaría decir los personajes que más útiles me están siendo:

KLIFF mercenario es increible. Tiene una altísima velocidad y no mala defensa. Falla en fuerza pero le he dado al espada trueno.

FAYE como jinete pegaso es buenisima, tiene de todo: defensa, velocidad, fuerza... falla en resistencia pero no pasa nada. No uso a Claire porque uso a Faye.

CLIVE he leído que es una unidad mediocre, pero a mi me está saliendo buenisimo. Es una bestia con altisima fuerza y defensa, pero sin fallar en velocidad ni habilidad. Es una de mis mejores unidades, y supongo que cuando consiga a Mathilda será aun mejor. Por qué dicen que es malo?

MAE supera a BOEY en casi todo, por lo que resulta mejor. Boey es más tanque, pero no compensa losuficiente como para superar a Mae.

LEON es el mejor arquero, bastante util., aunque realmente creo que en este juego los arqueros no son demasiado buenos.



Al ser esta mi primera partida, he decidido entrenar a las unidades que más malas me parecían en un principio. Es decir, en vez de utilizar a Saber he usado a Kamui y Jesse. En lugar de Lukas, a Forsyth. Ya os contaré qué tal :3

FORSYTH es bastante mediocre por su clase, pero tiene una fuerza y defensa altísima.

PHYTON me encanta, pero es bastante malo y con habilidad nula. Está con el arco de hierro permanentemente para obtener más golpe...

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

Aun voy por el capitulo 3 a causa de los exámenes, pero me gustaría decir los personajes que más útiles me están siendo:

KLIFF mercenario es increible. Tiene una altísima velocidad y no mala defensa. Falla en fuerza pero le he dado al espada trueno.

FAYE como jinete pegaso es buenisima, tiene de todo: defensa, velocidad, fuerza... falla en resistencia pero no pasa nada. No uso a Claire porque uso a Faye.

CLIVE he leído que es una unidad mediocre, pero a mi me está saliendo buenisimo. Es una bestia con altisima fuerza y defensa, pero sin fallar en velocidad ni habilidad. Es una de mis mejores unidades, y supongo que cuando consiga a Mathilda será aun mejor. Por qué dicen que es malo?

MAE supera a BOEY en casi todo, por lo que resulta mejor. Boey es más tanque, pero no compensa losuficiente como para superar a Mae.

LEON es el mejor arquero, bastante util., aunque realmente creo que en este juego los arqueros no son demasiado buenos.



Al ser esta mi primera partida, he decidido entrenar a las unidades que más malas me parecían en un principio. Es decir, en vez de utilizar a Saber he usado a Kamui y Jesse. En lugar de Lukas, a Forsyth. Ya os contaré qué tal :3

FORSYTH es bastante mediocre por su clase, pero tiene una fuerza y defensa altísima.

PHYTON me encanta, pero es bastante malo y con habilidad nula. Está con el arco de hierro permanentemente para obtener más golpe...

Deku Momiya
Recluta
Recluta
Mensajes: 58
Registrado: 26 Ene 2017, 16:02

Mensaje por Deku Momiya »

En mi caso con el grupo de Alm
Alm: cuando sube de nivel casi siempre sube mas de dos estadísticas, cosa que se aprecia en este juego
Klif: la verdad es que en la línea de mercenario es uno de los personajes que más me ha ayudado, no tiene mala defensa
Gray: como mercenario ayuda bastante pero personalmente lo prefiero de jinete por el movimiento
Tobin: después de la línea de mercenario es recomendable cambiarlo a Arquero por su buenísima skill, yo lo hice y no me arrepiento
Faye: personalmente casi no la uso, me ha dado niveles horribles como Pegaso
Lukas: el tanque durante mucho del juego, tiene mucha fuerza y defensa, con una lanza que consigues después se vuelve aún mejor debido al Art de esa arma
Silque: la uso solo para curar pero debo admitir que me ayuda contra los zombies
Clive: un jinete que si bien me ayudó durante early y mid game fue enviado a la banca debido a la incorporación de Zeke, personalmente lo encuentro mejor
Forsyth: si bien no es tan malo como Python no es tan bueno en lo que tiene como Lukas, o eso en mi partida, usenlo si quieren
Python: lo usé mucho hasta que tuve un mejor arquero, creo que eso dice mucho
Luthier: no es un mal mago, buena skill, pero se ve eclipsado por su hermana en casi todo
Mathilda: me ha gustado más que Clive como unidad debido a que no tuve que grindear mucho para ponerla al nivel del grupo, usenla si quieren, no decepciona mucho
Delthea: una muy buena maga que te ayudará, tiene Aura desde el principio y con el Mage Ring es muy buena, es un must have debido a los pocos magos del grupo de Alm
Tatiana: no es mala unidad, yo la uso para curar y para darle boost a Zeke
Zeke: en mi caso me ha resultado muy bueno, buen ataque y le hace crítico a muchas cosas, usenlo si quieren, los jinetes no son tan buenos a menos que sean primero aldeanos
Mycen: no existe

Deku Momiya
Recluta
Recluta
Mensajes: 58
Registrado: 26 Ene 2017, 16:02

Mensaje por Deku Momiya »

Ahora con el grupo de Celica
Celica: no es una mala unidad pero es eclipsada por algunos personajes, todos los personajes físicos o casi todos llegarán a ser mejor que ella en este lado y Mae y Delthea son mejores magas
Boey: no es tan malo, una vez aprende la magia trueno se vuelve mejor porque no tiene que estar tan cerca de los enemigos, en mi caso Mage Ring y Sagittae han servido mucho con el
Mae: una buena maga hasta el capítulo 5 donde la puedes tirar a la basura porque tienes a Delthea
Genny: una buena curandera, si los grupos en dungeon fueran de 12 en vez de 10 la llevaría
Saber: un poco decepcionante, pero es mercenario así que es automáticamente nivel infinito
Valbar: como Lukas pero más lento
Kamui: niveles infinitos
Leon: mejor que Python
Palla: usala si te gustan los pegasos
Catria: usala si te gustan los pegasos
Atlas: en cuanto aparezca deberías ir al santuario para evolucionarlo a mercenario, mala velocidad y skill pero ataque brutal
Deen: niveles infinitos
Sonya: RIP
Jesse: niveles infinitos
Est: no es tan buena como sus hermanas
Domah: para curar
Conrad: no es un mal caballo tomando en cuenta que llega con Blessed Lance y estás rodeado de zombies

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Ahora mismo:
Alm esta bien.

Gray esta bien como mercenario desde que no tiene crecimiento estables, es mejor que este en esa clase y ahora mismo mi mejor unidad.

Tobin como arquero me resulta bien gracias a su habilidad alta pero eso si, es propenso que salga muy lento, en mi caso fue bendecido en velocidad pero tenga cuidado con esa velocidad aunque tenga 6 de base y aparte que es bueno tener al menos dos arqueros.

Kliff como mago es muy bueno pero lo ideal es que lo entrenes como Aldeano al menos al nivel 9, más que nada es para que gane velocidad desde que comienza con 2 y cuando se convierte en mago probablemente tenga 4 o 5 velocidad pero el fuego pesa 3, así que pierde la capacidad de doblar por un tiempo, es por eso que es bueno aprovechar ese crecimiento en velocidad lo más largo posible hasta que aprenda Excalibur. Lo ideal es usarlo en conjunto a Tobin, más que nada es que Kliff recibe Hit adicional gracias a Tobin y así no te tengas que preocupar que no falles.

Faye como cleric y sinceramente es la mejor clase para ella, alivia mucho desde que Silque es tu unica unidad que puede curar hasta que tengas a Tatiana o promocione uno de tu magos. Lo ideal es usarlo junto a Alm, más que nada es que ella recibe Hit adicional gracias a Alm y asi Nosferatu no falle tanto.

En otras palabras, trata de tener a todos los aldeanos unidos con Alm y así que puedan aprovechar a máximo los apoyos.

Celica esta bien.

Mae es una buena unidad pero es bien frágil.

Boey no dobla porque solo tiene 4 de velocidad pero es uno de lo magos más defensivo que tengo, supongo que es buena idea aprovechare en darle algunos punto de velocidad después de haber promocionado y que tenga la magia Excalibur, lo ideal es usarlo junto con Mae más que nada es que Mae recibe Hit adicional gracia a Boey y la evasión para Boey para fortalece su supervivencia.

Genny una buena curandera desde que aprende Sanar, asi ellas puede enfocarse en cualquier unidad y gracias a su fuerza su rango puede llegar aún más legos.

Saber otra buena unidad solo porque es mercenario, esa clase es muy buena y nunca esta de más de tener mucho mercenarios.

Al menos con magos de Celica es mejor que estén unidos, más que nada se aprovecha el apoyos de esos cuatros.

Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

En mi caso decir que Delthea me parece una unidad espectacularmente buena, prácticamente siempre me crece la fuerza, la velocidad y algo más, aguanta el ataque de dos necrodragones a la vez y tiene la magia ángel. El "único" pero es que no tenga magia como trueno que alcanza 3 casillas, pero se puede solucionar con el anillo mágico.

Otra cosa son Lukas y Forsith, al principio me eran un poco decepcionantes... pero empezaron a ganar y ganar defensa y son unos tankes espléndidos. Lo malo es la resistencia claro, por eso el escudo antimagia les va muy bien (y obviamente el escudo dragón, ese los hace casi intocables)

Y por la parte de Celica decir que Saber me ha salido una bestia impresionante, siempre va equipado con espada bendita, por lo que recupera vida cada turno, tiene una defensa más que respetable y ataque y velocidad impresionantes, lo que unido a la tremenda habilidad que tiene, hace que tengas ataques dobles potentes y con alta prob de crítico, simplemente bestial el amigo, y ponle cualquier aberración delante a ver que opina xD

Genny es súper útil, tiene mucho ataque, por lo que con sanar llego a cualquier parte del mapa casi. Y claro, tiene Ángeles para frenar esos malditos dragones

Y Clair con antijinetes es la pesidilla de los caballos (* ejem...BerkutFernand... ejem* xD)

Y por ahora sólo "analizo" estas unidades que me han sido tan tan útiles.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Estaba esperando esto :ique:
Comentaré de acuerdo a mis partidas y las estadísticas aproximadas a las que han llegadoos personajes sin tener en cuenta crecimientos ya que o le de de memoria ni uno (?) pero este FE es de esos en que por más mala que sean las unidades debes usarlos, excepto Python.


Es largo así que lo dejé en Spoiler

GRUPO DE ALM
SPOILER:
Alm: Buena Defenza y fuerza para una unidad inicial, bastante estable en todo menos en res y hab, arma pues la espada real y la falchion que son obvias y por ende sus habilidades bastante buenas.

Gray [Espadachin]: Espadachín por que la clase favorece sus carencias que no sean defensas y se concentra en esquivar y atacar, buen ataque y velosidad y decente habilidad, arma una espada de plata para golpes fuertes o de valor forjada.


Tobin [Arquero/espadachín] Como arquero diría que tiene potencial en base a sus estadísticas base, mala fuerza por lo que no puede ser jinete o espadachín más que por sus bonos, habilidad, defensa y velosidad decentes y mala res, basta te normalizó pero con arcos le saca provecho a eso de golpea y corre/quédate lejos que no sirven para estar al frente,ademas de que conparado con Python Tobin es una bendición ya que ocupas un arquero bueno ara que llegue y haga daño y mate si tienes un buen arco, armas arco de plata o arco asesino mejorado, la habilidad golpe certero le ayuda al tener buena fuerza y para asegurar un golpe. Como espadachín pues mejora más su Vel y hab pero no pega fuerte, peor como dice RoyM la espada de trueno lo salva mucho y más por que tendrá decente fuerza y res gracias a Ajusticiador, armas espada trueno.

Kliff [Mago]: Pues sus magias lo inclinan a que sea mago, pero es mediocre si no fuera por que aprende magias buenas como Excalibur y Sagiette para hacer daño, es mas que nada para tener un atacante mágico que no sea Tobin, pero el hace más con la espada trueno. ¿Y soy el único al que le parece que Kliff es el típico chico que vestirán de chica en alguna ocasión?


Faye [Jinete]: Aqui quiero aclarar que no tenía conocimiento de sus magias cuando jugué en japo/hard y lo olvidé cuando jugué en america/normal así que mantuve la clase que tenía en japo :ique: buena fuerza habilidad y Vel, decente resistencia y Defenza algo o baja pero aguanta, pega algo duro y se agradece con una lanza de acero, armas lanza de acero o plata.

Lukas: Sirve para lo que está hecho, defender y pegar duro y con la hab de barón para ser carnada de arqueros, hab medio decente a veces y mala Vel pero sirve para tapar el paso y matar magos incluso a veces pero queda atrás en mapas grandes que son la mayoría y eso le quita mucho potencial, ojalá Espartano le de más movimiento. Armas, cualquier lanza ya que pega bastante fuerte.

Silque:Igual que Lukas, sirve para lo que está hecha, usar y nada más, al menos cuando aprende Angeles ataca a monstruos pero al ser la única curandera si no tienes a Faye hay que tenerla pero Faye es mejor por sus hechizos, en cuanto a los de Silque transportar para llevar a Lukas o Forsyth a tapar un lado o a un buen jinete a matar a un invocador sirve mucho y tiene más movimiento que un sabio normal cuando promociona.

Clair: Best girl, la mejor pegaso quizá por ser la más estable y la primera opción para el anti jinetes, buena hab, Vel y res decente fuerza y mañas defensa y res pero es muy usable por ser la ruta de Alm y por la habilidad anti aberraciones, armas anti jinetes.


Clive: solo un jinete y ya, no destaca, Faye es mejor como jinete y Matilda y Zeke son superiores, sus estadísticas son normalitas, solo usalo para atacar de vez en cuando pero no esta hecho para atraer enemigos, armas cualquier lanza ya que no hace mucho.

Forsyth
Husbando, igual que lukas lastimosamente por su clase pero Forsyth como que cambia un poco de fuerza por un poco más de Vel que por sierto no le sirve, igual pega fuerte y tiene buena Def, sirve para lo que está hecho, armas cualquier lanza ya que de pegar pega duro :vyland:


Python: Si quieres un arquero cualquier aldeano es mejor opción y si no tienes arquero el juego se puede pasar sin ellos, enserio Python puede ser ignorado y olvidado fácilmente ya que no es necesario aunque ayude un arquero, lo bueno sería que es algo estable en sus estadísticas pero por alguna razón es malo :kain: armas pues cualquier arco forzado para que pegue fuerte.

Luthier: En el grupo de Alm necesitas algún mago y pues por malos que sena debes usar a Kliff y a Luthier, sus magias los salvan, sus estadísticas no son tan estables y no tiene buena magia, pero es prácticamente otro curandero más.


Milfthilda: La mejor jinete, en mis partidas superó a Zeke por algunos puntos aún teniendo 4 niveles menos que el, lo malo sería que hay que entrenarla un poco pero en este juego es fácil por así decirlo, vale la pena usarla, buena fuerza, habilidad y Vel y defensas decentes o algo malas pero una excelente mata magos, para esto último está hecha, armas lanza de plata o acero y si la tienes la Gladivus.

Delthea: Quizá la maga con más fuerza del grupo de Alm, pero se desaprovecha por que tiene magias de corto alcance y tiene bajo movimiento, sus estadísticas son estables y tiene buena magia y entrenarla seria lo molesto.

Tatiana: Simplemente otra curandera pero que cura a distancia, sirve usarla por eso mismo pero nada más,no sirve entrenarla ya que no se usará en primera fila.

Zeke: Muy buen jinete que sólo deja que desear en suerte ya que le pegaran bastante pero tiene para aguantar, estadísticas muy buenas, armas lanza de plata o acero.

Mycen: ¿Enserio alguien llega a usarlo? Ok no, pero por sus estadísticas pareciera sólo para atacar y nada más.
GRUPO DE CELICA
SPOILER:
Celica: Muy buena magia y hará bastante daño, tiene un buen repertorio de hechizos y estadísticas bastante buenas con Defenza y resistencia decente, muy buena opción para usar el anillo de magia.

Mae: La mejor maga junto a Celica, buenos hechizos y Vel, magia y suerte buenas, mala Def típica de un mago, excelente para el anillo de magia.

Genny: Curandera de buenos hechizos que aprende rápido, ángeles la ayuda para atacar y tiene estadísticas decente, la santa más completa.

Boey: Mediocre, como Kliff o peor pero en este caso tienes buenas magas así que se ignora fácilmente, estadísticas malas y magias comunes y ni de curandero sirve por que ya tienes 3 :ique:.

Saber: Estadísticas estables y fuerza decente para matar magos promocionado, buena hab, armas espada de acero o valor pero se defiende con la daga de oro.

Valvar: Igual que Forsyth y Lukas, sirve para lo que está hecho pero tiene menos fuerza, se arreglaría con una lanza forjada pero al quedarse atrás no vale tanto la pena usarlo, buena Def solamente y algo de hab,armas lanza de plata o acero forjadas.

Leon: Buen arquero, pega decente y tiene buena hab y Vel, malas defensas pero esa es su gracia (?) armas, arco de plata o asesino forjado.

Kamui: Decente espadachín, estable en hab y Vel y su fuerza a veces varía entre la de saber y un poco más, Defenza normalita pero su clase lo hace un mata magos, armas espada de plata o valor forjada.

Palla: Buena fuerza y habilidad nada mas, su suerte y hab suelen variar por lo que no son tan estables, decente res y Def,armas con cualquier lanza esta buen pero una Javalina forjada le ayuda.

Catria: Quizá la más estable de las hermanas pegaso, estadísticas estables buenas teniendo mala fuerza que se arregla con una lanza de plata o acero forjada.

Atlas [Espadachín/Jinete]: Pega duro y nada más, sus demás estadísticas no son estables y solo sirve para pegar sumándole a que tienes que entrenarlo un poco pero su fuerza hace que lo pienses dos veces, ya es decisión de cada quien, armas cualquiera en cualquier clase ya que pega fuerte, la cuestión es que acierte (?)

Jesse: Quizá el espadachín más estable, buenas estadísticas pero Kamui o saber quizá tengan algunos puntos más en alguna u otra, aún así buena opción, armas espada de valor o acero, matamagos por clase.

Dean: Buena Vel y hab con decentes defensas pero la fuerza deja que desear aún con un un arma, armas espada de plata forjada o de valor forjada.

Sonya: Muy buena maga con alta magia y buenas estadísticas que queda atrás por su repertorio de aguas quizá, pero el anillo de magia lo arregla, mejor opción que Dean a mi parecer ya que ya tienes 3 s espadachínes buenos y magos siempre sirven además es la de mejor cuerpo junto a Milf tilda, solo verlas es la recompensa de usarlas.

Est: Entre decente y buena, no sobresale en mucho pero es estable, el problema es entrenarla por al ser pegaso debes hacerlo, o deberías, igual tiene buena fuerza, armas lanza de plata o acero pero con un Javalina forjada ayuda a que no le hagan daño directo.

Nomah: Ya tienes 3 magas e incluso Beoy sirve un poco más que el, no aporta nada más allá de otro curandero, al menos tiene ángeles pero a él no lo llevas a una mazmorra claro esta.

Caballero enmascarado cofcofConradcofcof: Jinete decente aunque nunca e llevado a dedicarle tanto tiempo, pero sirve, estadísticas decentes, armas lanza de plata o acero forjadas o la de Doma incluso.
Última edición por Kryz knigth el 26 May 2017, 21:38, editado 1 vez en total.

Dark33
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 408
Registrado: 07 Feb 2017, 22:02

Mensaje por Dark33 »

es gracioso como todos le echan mierda a python y al menos conmigo es el mejor arquero que tengo lo subí a 20 porque no me gusta promocionar antes aunque tuviera que grindear como loco y me subió la velocidad asta 19 el ataque a 23 y la defensa a 14 su habilidad si bien es algo baja a mi me subio asta 13 lo cual tampoco es que sea tan mala asi que no se si yo tenga mucha suerte con este personaje o todos tienen muy mala suerte.

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

Dark33 escribió:es gracioso como todos le echan mierda a python y al menos conmigo es el mejor arquero que tengo lo subí a 20 porque no me gusta promocionar antes aunque tuviera que grindear como loco y me subió la velocidad asta 19 el ataque a 23 y la defensa a 14 su habilidad si bien es algo baja a mi me subio asta 13 lo cual tampoco es que sea tan mala asi que no se si yo tenga mucha suerte con este personaje o todos tienen muy mala suerte.
Supongo que tienes mucha suerte xD la verdad es que aunque el personaje me encante (sobre todo el diseño de la pantalla inferior, es :amor ), me ha decepcionado muchísimo. Creo que no hay buenos arqueros en la ruta de Alm, ya que incluso probé con Gray como arquero y también me decepcionó xD En mi próxima partida llevaré a Tobin a arquero, ya que es el aldeano que menos me gusta, y aunque creo que la clase arquero no es muy buena, aporta una ayuda puntual que muchas veces es muy bienvenida.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Dark33 escribió:es gracioso como todos le echan mierda a python y al menos conmigo es el mejor arquero que tengo lo subí a 20 porque no me gusta promocionar antes aunque tuviera que grindear como loco y me subió la velocidad asta 19 el ataque a 23 y la defensa a 14 su habilidad si bien es algo baja a mi me subio asta 13 lo cual tampoco es que sea tan mala asi que no se si yo tenga mucha suerte con este personaje o todos tienen muy mala suerte.
>Nivel 20
Grindeo innecesario para el juego pero cada quien hace lo que queire, pero teniendo presente esto obviamente va a estar a la altura de los enemigos por que tenia más estadísticas base sobre la diferencia de promoción que ya es útil por si sola para sobresalir, eso no lo hace el mejor arquero o la mejor unidad, simplemente su utilidad es baja por no estar al nivel en el juego tradicional y no mantener el ritmo de los demás, Tobin es más fácil de usar como arquero a mi parecer en la ruta de Alm.
Knopfler escribió: En mi próxima partida llevaré a Tobin a arquero, ya que es el aldeano que menos me gusta, y aunque creo que la clase arquero no es muy buena, aporta una ayuda puntual que muchas veces es muy bienvenida.
Siertamente el juego es muy pasable sin arqueros, pero en serio es de ayuda tener a alguien que ataque a 5 cuadros para rematar enemigos molestos.

No digo que Python sea exageradamente pésimo pero enserió Tobin mantiene un ritmo más estable y si use a Python y ayudaba, poco pero ayudaba, siempre era mejor usar a Tobin por que tenia mejores estadísticas,a lo mejor y Python tenía un punto de fuera más o dos pero eso se arregla con un arco forjado.
Última edición por Kryz knigth el 29 May 2017, 11:36, editado 1 vez en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Tobin es bien util al inicio del juego pero hay posibilidad que quede con 8 de velocidad y cualquier arco que baja la velocidad, así que su base de 6 se pierde a la larga pero Python tiene mejor potencial pero su Skill es bien baja pero tengo tiene mejor fuerza y velocidad(pero su base de Vel es 4, eso es un punto en contra desde que no puede doblar muy bien), a final es mejor entrenar a ambos porque tener dos Bow Knight con un rango de 5 y usando las Art de las armas para mejorar el Hit es muy bueno y te ayuda a derrotar magos de forma más segura.

Dark33
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 408
Registrado: 07 Feb 2017, 22:02

Mensaje por Dark33 »

Kryz knigth escribió:>Nivel 20
Grindeo innecesario para el juego pero cada quien hace lo que queire, pero teniendo presente esto obviamente va a estar a la altura de los enemigos por que tenia más estadísticas base sobre la diferencia de promoción que ya es útil por si sola para sobresalir, eso no lo hace el mejor arquero o la mejor unidad, simplemente su utilidad es baja por no estar al nivel en el juego tradicional y no mantener el ritmo de los demás, Tobin es más fácil de usar como arquero a mi parecer en la ruta de Alm.

Siertamente el juego es muy pasable sin arqueros, pero en serio es de ayuda tener a alguien que ataque a 5 cuadros para rematar enemigos molestos.

No digo que Python sea exageradamente pésimo pero enserió Tobin mantiene un ritmo más estable y si use a Python y ayudaba, poco pero ayudaba, siempre era mejor usar a Tobin por que tenia mejores estadísticas,a lo mejor y Python tenía un punto de fuera más o dos pero eso se arregla con un arco forjado.
No señor si juegas en dificil como yo de innecesario no tiene nada agradezco mucho el haber grindeado antes ya que los enemigos se hacen muy pesados a partir del capítulo 4 los magos son muy peligrosos ademas que en este juego la resistencia casi ni sube.

Responder