Pero es que no puedes considerar el potencial de una unidad habiendo grindeado xD Se puede aceptar un poco de grindeo, como el vencer 1 vez a cada enemigo aleatorio de las mazmorras, pero no más. Realmente la velocidad no es tan importante en arqueros, pudiendo usar las Arts.Dark33 escribió:No señor si juegas en dificil como yo de innecesario no tiene nada agradezco mucho el haber grindeado antes ya que los enemigos se hacen muy pesados a partir del capítulo 4 los magos son muy peligrosos ademas que en este juego la resistencia casi ni sube.
Comentarios de personajes
- Cross-Zero
- Soldado
- Mensajes: 1
- Registrado: 29 May 2017, 19:41
Bueno, ya habiendome terminado el juego, me siento preparado para opinar:
Grupo de Alm:
Me da weba hacer comentarios sobre los de la ruta de celica por ahora, así que para otro día con mas calma :c
Grupo de Alm:
SPOILER:
- Kryz knigth
- Dark Prince
- Mensajes: 3473
- Registrado: 07 Abr 2013, 19:04
Creo que no es necesario que repita que el juego es pasable sin arqueros y eso aplica a cualquier dificultad ya que en un tema mencione que pase difícil sin Python o Tobin como arqueros y si, cuesta pero se puede pasar sin arqueros, solo que no voy a ir diciendo "pase el juego en difícil sin arqueros".
Aunque bueno, todos tenemos un personaje favorito que es malo, solo debes decir que Python te gusta.
Aunque bueno, todos tenemos un personaje favorito que es malo, solo debes decir que Python te gusta.
- Kryz knigth
- Dark Prince
- Mensajes: 3473
- Registrado: 07 Abr 2013, 19:04
Usted si sabe.Knopfler escribió:Pero es que no puedes considerar el potencial de una unidad habiendo grindeado xD Se puede aceptar un poco de grindeo, como el vencer 1 vez a cada enemigo aleatorio de las mazmorras, pero no más. Realmente la velocidad no es tan importante en arqueros, pudiendo usar las Arts.
Pero como aparece que el tipo insiste @RoyM haz dos guías de personajes y una que sea del personaje ya grindeado 20/20/20
Última edición por Kryz knigth el 29 May 2017, 22:28, editado 1 vez en total.
- RoxasMasterV
- Soldado
- Mensajes: 17
- Registrado: 14 Abr 2017, 01:59
Cuando jugue el rom filtrado y lo termine estas fueron mis opiniones de los aldeanos:
-Gray como mercenario fue una gran idea en mi opinion, al final puede ser tu unidad más rota pero hay que dedicarle su tiempo.
-Tobin es una unidad regular que bueno decidi como arquero, y por lo que vi tiene stats decentes pero no es que haya mejores arqueros en el juego, supera a Python.
-Kliff es una gran unidad magica, como aprende la mayoría de skills magicas le dan bastantes opciones y tiene unos buenos stat growths en mi opinion.
-Faye es algo lenta pero sirve como tanque, yo la hice Cavalier y no destaco mucho alrededor de todo el juego, aunque si sería mejor haberla hecho curandera y de paso sera la unica curandera que puede usar Sing y es algo tanque fisico pero no recomiendo pelear contra magos con ella.
-Atlas actualmente se me hace que es la unidad que debes hacer cavalier, tiene stats growth algo malos pero con el tiempo se hara algo decente.
-Gray como mercenario fue una gran idea en mi opinion, al final puede ser tu unidad más rota pero hay que dedicarle su tiempo.
-Tobin es una unidad regular que bueno decidi como arquero, y por lo que vi tiene stats decentes pero no es que haya mejores arqueros en el juego, supera a Python.
-Kliff es una gran unidad magica, como aprende la mayoría de skills magicas le dan bastantes opciones y tiene unos buenos stat growths en mi opinion.
-Faye es algo lenta pero sirve como tanque, yo la hice Cavalier y no destaco mucho alrededor de todo el juego, aunque si sería mejor haberla hecho curandera y de paso sera la unica curandera que puede usar Sing y es algo tanque fisico pero no recomiendo pelear contra magos con ella.
-Atlas actualmente se me hace que es la unidad que debes hacer cavalier, tiene stats growth algo malos pero con el tiempo se hara algo decente.
- RoyM
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- Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
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Pero no consideran el hecho de que debes ir a los calabozos por algunas misiones, y con ello te encontrarás a más de algún enemigo? Además, no consideran pasar por la línea de mercenario primero? Básicamente por mitad del capítulo 3 ya tendrás a los dreadfighter y podrás cambiar de clase a aldeano después, e ir con las mejores para los aldeanos entonces, y tener unidades bastante rápidas.
Por otra parte, al menos a Leon lo veo más útil en general, porque en los primeros capítulos de Celica hay bastantes magos y poder responder a sus ataques le permite subir de nivel con más facilidad.
Por otra parte, al menos a Leon lo veo más útil en general, porque en los primeros capítulos de Celica hay bastantes magos y poder responder a sus ataques le permite subir de nivel con más facilidad.
- Soma Cruz
- Berséker
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Ahora que tengo tiempo, y lo que logre avanzar del juego, estas son mis impresiones con respecto al grupo de Alm. Desde luego excluire a Alm por que la mayoria de las veces acabara bien estadisticamente. Entonces, aqui vamos:
Esto es todo por el momento, luego proseguire con el ejercito de Celica. Saludos :)
SPOILER:
Última edición por Soma Cruz el 23 Jun 2017, 02:46, editado 1 vez en total.
- Soma Cruz
- Berséker
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Ya regrese, solo me falta compartir mis opiniones pero ahora hacia el grupo de Celica, y nuevamente, no la incluyo porque generalemte sera buena, y tiene muchas otras habilidades como curar. Volviendo al tema:
Espero que les sean de utilidad y hayan aclarado sus dudas, hasta luego.
SPOILER:
Última edición por Soma Cruz el 23 Jun 2017, 18:58, editado 1 vez en total.
Hola, en primer lugar, soy nuevo en este foro, me he unido ya que tenía ganas de hablar con más gente que le gustase FE.
Ahora, he escrito mi opinión hacia distintos personajes del juego. Me he pasado Echoes of Valentia dos veces, y he sacado varias conclusiones. Comenzaré por el grupo de Alm y en caso de que haya cambiado de opinión sobre un personaje o cualquier cosa, editaré este mismo post. La ruta de Celica la publicaré en unos días.
Grupo de Alm:
PD: Debo decir que no voy a realizar un análisis de los personajes que vienen de los DLC, principalmente porque no los tengo. Tal vez vea algún Gameplay con estos, o si algún día me da por comprarlos, los añadiré.
Ahora, he escrito mi opinión hacia distintos personajes del juego. Me he pasado Echoes of Valentia dos veces, y he sacado varias conclusiones. Comenzaré por el grupo de Alm y en caso de que haya cambiado de opinión sobre un personaje o cualquier cosa, editaré este mismo post. La ruta de Celica la publicaré en unos días.
Grupo de Alm:
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- Hammer Bro
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Ahora en mi partida Hard, puedo decir que Palla es la más perjudicada, su resistencia es muy baja(solo 5) así que no es muy buena matando a los arcanista y puede ser susceptible a los arquero ya que en Hard muchos arqueros ahora tiene arcos equipado y darle una lanza es un peligro porque le baja la velocidad al menos que promociones pero su crecimiento sigue siendo bajo, lo ideal es entrenarla un poco más o llegar al nivel 20(es posible entrenarlos al nivel 20 como pegaso o magos ya que la EXP que recibe es suficiente al menos matando muchas Momias/Entombed en el Shrine de Dragón pero por cuestione de balanceo promocione a todos de forma temprana menos Celica para hacerlo justo).
Catria la siento mejor, puede doblar más seguido y no hay riesgo en darle una lanza desde que su velocidad es bien alta, y la resistencia es decente así que no tendrá mucho problemas con los arcanista, se puede mejor aprovechar entrenarla un poco más como pegaso desde que ya supero muchas de las bases como Falconknight.
Est esta balanceada, puede doblar no tanto como Catria pero es mucho mejor comparado con Palla, aparte que puede tener la fuerza y defensa que tiene Palla por su crecimiento, el problemas es su nivel y es bien frágil pero lo bueno es que al promocionarlo se arregla ese problemas y la resistencia es buen buena.
A final, las tres son buenas por la clase final pero en Hard es más peligroso por los arqueros ahora.
Catria la siento mejor, puede doblar más seguido y no hay riesgo en darle una lanza desde que su velocidad es bien alta, y la resistencia es decente así que no tendrá mucho problemas con los arcanista, se puede mejor aprovechar entrenarla un poco más como pegaso desde que ya supero muchas de las bases como Falconknight.
Est esta balanceada, puede doblar no tanto como Catria pero es mucho mejor comparado con Palla, aparte que puede tener la fuerza y defensa que tiene Palla por su crecimiento, el problemas es su nivel y es bien frágil pero lo bueno es que al promocionarlo se arregla ese problemas y la resistencia es buen buena.
A final, las tres son buenas por la clase final pero en Hard es más peligroso por los arqueros ahora.
- MrDarkz123
- Duke Knight
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- Registrado: 22 Jun 2014, 14:22
2+2 escribió: A Tobin no le haría soldado, y mucho menos mago.
Kliff:
No sé si otra clase le vendría mejor. Jinete no.
- Hammer Bro
- Furry lover
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Dijo, Tobin mago es una opción decente si quieres aprovechar su 6 punto de velocidad y doble lo que sea la primera parte y use la magia Excalibur pero hay riesgo que quede lento ya más tarde y no aprende más magia ofensiva fuerte al menos que te dependas del Excalibur todo momento y su fuerza es algo baja pero quede como un Staffbot a final por tener Sanar/Physic a final, pero es una opción viable si no quieres convertí a Gray o Kliff como magos.