Comentarios de personajes
- RoyM
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Si quieren añadir o cambiar algo pueden comentar aquí, o si simplemente quieren dejar su opinión a la hora de usar los personajes de FE15.
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Última edición por RoyM el 03 Ene 2018, 00:22, editado 4 veces en total.
Grupo de Alm(sin contar a los aldeanos).
.Mathilda/Clive: teniendolos juntos con apoyo son muy buenos personajes sobretodo Mathilda.
.Clair: es bastante rapida y tambien resulta una muy buena unidad.
.Luthier y Tatiana: no son malas unidades aunque solos los use para curar.
.Silque: con un buen escudo equipado resulta bastante util.
.Lukas: lo deje de usar al cambiarlo de clase muy lento y poco mov. aunque tiene buena fuerza sin un arma decente o forjada no matara de 1 golpe y siempre es doblado.
.Python y Forsyth: a mi gusto no valen la pena sobretodo Python.
.Zeke: no es mala unidad pero Mathilda/Clive llegan mas temprano y resultan mejores.
.Mycen: llega casi al final de la ruta de Alm no vale la pena los demas personajes que pueden ser cab. oro resultan mejores que el.
.Mathilda/Clive: teniendolos juntos con apoyo son muy buenos personajes sobretodo Mathilda.
.Clair: es bastante rapida y tambien resulta una muy buena unidad.
.Luthier y Tatiana: no son malas unidades aunque solos los use para curar.
.Silque: con un buen escudo equipado resulta bastante util.
.Lukas: lo deje de usar al cambiarlo de clase muy lento y poco mov. aunque tiene buena fuerza sin un arma decente o forjada no matara de 1 golpe y siempre es doblado.
.Python y Forsyth: a mi gusto no valen la pena sobretodo Python.
.Zeke: no es mala unidad pero Mathilda/Clive llegan mas temprano y resultan mejores.
.Mycen: llega casi al final de la ruta de Alm no vale la pena los demas personajes que pueden ser cab. oro resultan mejores que el.
- RoyM
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A personajes como Lukas pensaba que cambiarlos con el trinche sería buena idea, a Mercenario por ejemplo... teniendo todos los bonos de defensas de sus clases, pero igual no subirían tantos por lo que parece, y como esa línea solo da 18 de velocidad, puede que aún así no sea suficiente como para doblar al enemigo al necesitar solo un punto para que dobles, o no te doblen.
Última edición por RoyM el 26 May 2017, 01:31, editado 1 vez en total.
Aun voy por el capitulo 3 a causa de los exámenes, pero me gustaría decir los personajes que más útiles me están siendo:
KLIFF mercenario es increible. Tiene una altísima velocidad y no mala defensa. Falla en fuerza pero le he dado al espada trueno.
FAYE como jinete pegaso es buenisima, tiene de todo: defensa, velocidad, fuerza... falla en resistencia pero no pasa nada. No uso a Claire porque uso a Faye.
CLIVE he leído que es una unidad mediocre, pero a mi me está saliendo buenisimo. Es una bestia con altisima fuerza y defensa, pero sin fallar en velocidad ni habilidad. Es una de mis mejores unidades, y supongo que cuando consiga a Mathilda será aun mejor. Por qué dicen que es malo?
MAE supera a BOEY en casi todo, por lo que resulta mejor. Boey es más tanque, pero no compensa losuficiente como para superar a Mae.
LEON es el mejor arquero, bastante util., aunque realmente creo que en este juego los arqueros no son demasiado buenos.
Al ser esta mi primera partida, he decidido entrenar a las unidades que más malas me parecían en un principio. Es decir, en vez de utilizar a Saber he usado a Kamui y Jesse. En lugar de Lukas, a Forsyth. Ya os contaré qué tal :3
FORSYTH es bastante mediocre por su clase, pero tiene una fuerza y defensa altísima.
PHYTON me encanta, pero es bastante malo y con habilidad nula. Está con el arco de hierro permanentemente para obtener más golpe...
KLIFF mercenario es increible. Tiene una altísima velocidad y no mala defensa. Falla en fuerza pero le he dado al espada trueno.
FAYE como jinete pegaso es buenisima, tiene de todo: defensa, velocidad, fuerza... falla en resistencia pero no pasa nada. No uso a Claire porque uso a Faye.
CLIVE he leído que es una unidad mediocre, pero a mi me está saliendo buenisimo. Es una bestia con altisima fuerza y defensa, pero sin fallar en velocidad ni habilidad. Es una de mis mejores unidades, y supongo que cuando consiga a Mathilda será aun mejor. Por qué dicen que es malo?
MAE supera a BOEY en casi todo, por lo que resulta mejor. Boey es más tanque, pero no compensa losuficiente como para superar a Mae.
LEON es el mejor arquero, bastante util., aunque realmente creo que en este juego los arqueros no son demasiado buenos.
Al ser esta mi primera partida, he decidido entrenar a las unidades que más malas me parecían en un principio. Es decir, en vez de utilizar a Saber he usado a Kamui y Jesse. En lugar de Lukas, a Forsyth. Ya os contaré qué tal :3
FORSYTH es bastante mediocre por su clase, pero tiene una fuerza y defensa altísima.
PHYTON me encanta, pero es bastante malo y con habilidad nula. Está con el arco de hierro permanentemente para obtener más golpe...
Aun voy por el capitulo 3 a causa de los exámenes, pero me gustaría decir los personajes que más útiles me están siendo:
KLIFF mercenario es increible. Tiene una altísima velocidad y no mala defensa. Falla en fuerza pero le he dado al espada trueno.
FAYE como jinete pegaso es buenisima, tiene de todo: defensa, velocidad, fuerza... falla en resistencia pero no pasa nada. No uso a Claire porque uso a Faye.
CLIVE he leído que es una unidad mediocre, pero a mi me está saliendo buenisimo. Es una bestia con altisima fuerza y defensa, pero sin fallar en velocidad ni habilidad. Es una de mis mejores unidades, y supongo que cuando consiga a Mathilda será aun mejor. Por qué dicen que es malo?
MAE supera a BOEY en casi todo, por lo que resulta mejor. Boey es más tanque, pero no compensa losuficiente como para superar a Mae.
LEON es el mejor arquero, bastante util., aunque realmente creo que en este juego los arqueros no son demasiado buenos.
Al ser esta mi primera partida, he decidido entrenar a las unidades que más malas me parecían en un principio. Es decir, en vez de utilizar a Saber he usado a Kamui y Jesse. En lugar de Lukas, a Forsyth. Ya os contaré qué tal :3
FORSYTH es bastante mediocre por su clase, pero tiene una fuerza y defensa altísima.
PHYTON me encanta, pero es bastante malo y con habilidad nula. Está con el arco de hierro permanentemente para obtener más golpe...
KLIFF mercenario es increible. Tiene una altísima velocidad y no mala defensa. Falla en fuerza pero le he dado al espada trueno.
FAYE como jinete pegaso es buenisima, tiene de todo: defensa, velocidad, fuerza... falla en resistencia pero no pasa nada. No uso a Claire porque uso a Faye.
CLIVE he leído que es una unidad mediocre, pero a mi me está saliendo buenisimo. Es una bestia con altisima fuerza y defensa, pero sin fallar en velocidad ni habilidad. Es una de mis mejores unidades, y supongo que cuando consiga a Mathilda será aun mejor. Por qué dicen que es malo?
MAE supera a BOEY en casi todo, por lo que resulta mejor. Boey es más tanque, pero no compensa losuficiente como para superar a Mae.
LEON es el mejor arquero, bastante util., aunque realmente creo que en este juego los arqueros no son demasiado buenos.
Al ser esta mi primera partida, he decidido entrenar a las unidades que más malas me parecían en un principio. Es decir, en vez de utilizar a Saber he usado a Kamui y Jesse. En lugar de Lukas, a Forsyth. Ya os contaré qué tal :3
FORSYTH es bastante mediocre por su clase, pero tiene una fuerza y defensa altísima.
PHYTON me encanta, pero es bastante malo y con habilidad nula. Está con el arco de hierro permanentemente para obtener más golpe...
- Deku Momiya
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En mi caso con el grupo de Alm
Alm: cuando sube de nivel casi siempre sube mas de dos estadísticas, cosa que se aprecia en este juego
Klif: la verdad es que en la línea de mercenario es uno de los personajes que más me ha ayudado, no tiene mala defensa
Gray: como mercenario ayuda bastante pero personalmente lo prefiero de jinete por el movimiento
Tobin: después de la línea de mercenario es recomendable cambiarlo a Arquero por su buenísima skill, yo lo hice y no me arrepiento
Faye: personalmente casi no la uso, me ha dado niveles horribles como Pegaso
Lukas: el tanque durante mucho del juego, tiene mucha fuerza y defensa, con una lanza que consigues después se vuelve aún mejor debido al Art de esa arma
Silque: la uso solo para curar pero debo admitir que me ayuda contra los zombies
Clive: un jinete que si bien me ayudó durante early y mid game fue enviado a la banca debido a la incorporación de Zeke, personalmente lo encuentro mejor
Forsyth: si bien no es tan malo como Python no es tan bueno en lo que tiene como Lukas, o eso en mi partida, usenlo si quieren
Python: lo usé mucho hasta que tuve un mejor arquero, creo que eso dice mucho
Luthier: no es un mal mago, buena skill, pero se ve eclipsado por su hermana en casi todo
Mathilda: me ha gustado más que Clive como unidad debido a que no tuve que grindear mucho para ponerla al nivel del grupo, usenla si quieren, no decepciona mucho
Delthea: una muy buena maga que te ayudará, tiene Aura desde el principio y con el Mage Ring es muy buena, es un must have debido a los pocos magos del grupo de Alm
Tatiana: no es mala unidad, yo la uso para curar y para darle boost a Zeke
Zeke: en mi caso me ha resultado muy bueno, buen ataque y le hace crítico a muchas cosas, usenlo si quieren, los jinetes no son tan buenos a menos que sean primero aldeanos
Mycen: no existe
Alm: cuando sube de nivel casi siempre sube mas de dos estadísticas, cosa que se aprecia en este juego
Klif: la verdad es que en la línea de mercenario es uno de los personajes que más me ha ayudado, no tiene mala defensa
Gray: como mercenario ayuda bastante pero personalmente lo prefiero de jinete por el movimiento
Tobin: después de la línea de mercenario es recomendable cambiarlo a Arquero por su buenísima skill, yo lo hice y no me arrepiento
Faye: personalmente casi no la uso, me ha dado niveles horribles como Pegaso
Lukas: el tanque durante mucho del juego, tiene mucha fuerza y defensa, con una lanza que consigues después se vuelve aún mejor debido al Art de esa arma
Silque: la uso solo para curar pero debo admitir que me ayuda contra los zombies
Clive: un jinete que si bien me ayudó durante early y mid game fue enviado a la banca debido a la incorporación de Zeke, personalmente lo encuentro mejor
Forsyth: si bien no es tan malo como Python no es tan bueno en lo que tiene como Lukas, o eso en mi partida, usenlo si quieren
Python: lo usé mucho hasta que tuve un mejor arquero, creo que eso dice mucho
Luthier: no es un mal mago, buena skill, pero se ve eclipsado por su hermana en casi todo
Mathilda: me ha gustado más que Clive como unidad debido a que no tuve que grindear mucho para ponerla al nivel del grupo, usenla si quieren, no decepciona mucho
Delthea: una muy buena maga que te ayudará, tiene Aura desde el principio y con el Mage Ring es muy buena, es un must have debido a los pocos magos del grupo de Alm
Tatiana: no es mala unidad, yo la uso para curar y para darle boost a Zeke
Zeke: en mi caso me ha resultado muy bueno, buen ataque y le hace crítico a muchas cosas, usenlo si quieren, los jinetes no son tan buenos a menos que sean primero aldeanos
Mycen: no existe
- Deku Momiya
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Ahora con el grupo de Celica
Celica: no es una mala unidad pero es eclipsada por algunos personajes, todos los personajes físicos o casi todos llegarán a ser mejor que ella en este lado y Mae y Delthea son mejores magas
Boey: no es tan malo, una vez aprende la magia trueno se vuelve mejor porque no tiene que estar tan cerca de los enemigos, en mi caso Mage Ring y Sagittae han servido mucho con el
Mae: una buena maga hasta el capítulo 5 donde la puedes tirar a la basura porque tienes a Delthea
Genny: una buena curandera, si los grupos en dungeon fueran de 12 en vez de 10 la llevaría
Saber: un poco decepcionante, pero es mercenario así que es automáticamente nivel infinito
Valbar: como Lukas pero más lento
Kamui: niveles infinitos
Leon: mejor que Python
Palla: usala si te gustan los pegasos
Catria: usala si te gustan los pegasos
Atlas: en cuanto aparezca deberías ir al santuario para evolucionarlo a mercenario, mala velocidad y skill pero ataque brutal
Deen: niveles infinitos
Sonya: RIP
Jesse: niveles infinitos
Est: no es tan buena como sus hermanas
Domah: para curar
Conrad: no es un mal caballo tomando en cuenta que llega con Blessed Lance y estás rodeado de zombies
Celica: no es una mala unidad pero es eclipsada por algunos personajes, todos los personajes físicos o casi todos llegarán a ser mejor que ella en este lado y Mae y Delthea son mejores magas
Boey: no es tan malo, una vez aprende la magia trueno se vuelve mejor porque no tiene que estar tan cerca de los enemigos, en mi caso Mage Ring y Sagittae han servido mucho con el
Mae: una buena maga hasta el capítulo 5 donde la puedes tirar a la basura porque tienes a Delthea
Genny: una buena curandera, si los grupos en dungeon fueran de 12 en vez de 10 la llevaría
Saber: un poco decepcionante, pero es mercenario así que es automáticamente nivel infinito
Valbar: como Lukas pero más lento
Kamui: niveles infinitos
Leon: mejor que Python
Palla: usala si te gustan los pegasos
Catria: usala si te gustan los pegasos
Atlas: en cuanto aparezca deberías ir al santuario para evolucionarlo a mercenario, mala velocidad y skill pero ataque brutal
Deen: niveles infinitos
Sonya: RIP
Jesse: niveles infinitos
Est: no es tan buena como sus hermanas
Domah: para curar
Conrad: no es un mal caballo tomando en cuenta que llega con Blessed Lance y estás rodeado de zombies
- Hammer Bro
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Ahora mismo:
Alm esta bien.
Gray esta bien como mercenario desde que no tiene crecimiento estables, es mejor que este en esa clase y ahora mismo mi mejor unidad.
Tobin como arquero me resulta bien gracias a su habilidad alta pero eso si, es propenso que salga muy lento, en mi caso fue bendecido en velocidad pero tenga cuidado con esa velocidad aunque tenga 6 de base y aparte que es bueno tener al menos dos arqueros.
Kliff como mago es muy bueno pero lo ideal es que lo entrenes como Aldeano al menos al nivel 9, más que nada es para que gane velocidad desde que comienza con 2 y cuando se convierte en mago probablemente tenga 4 o 5 velocidad pero el fuego pesa 3, así que pierde la capacidad de doblar por un tiempo, es por eso que es bueno aprovechar ese crecimiento en velocidad lo más largo posible hasta que aprenda Excalibur. Lo ideal es usarlo en conjunto a Tobin, más que nada es que Kliff recibe Hit adicional gracias a Tobin y así no te tengas que preocupar que no falles.
Faye como cleric y sinceramente es la mejor clase para ella, alivia mucho desde que Silque es tu unica unidad que puede curar hasta que tengas a Tatiana o promocione uno de tu magos. Lo ideal es usarlo junto a Alm, más que nada es que ella recibe Hit adicional gracias a Alm y asi Nosferatu no falle tanto.
En otras palabras, trata de tener a todos los aldeanos unidos con Alm y así que puedan aprovechar a máximo los apoyos.
Celica esta bien.
Mae es una buena unidad pero es bien frágil.
Boey no dobla porque solo tiene 4 de velocidad pero es uno de lo magos más defensivo que tengo, supongo que es buena idea aprovechare en darle algunos punto de velocidad después de haber promocionado y que tenga la magia Excalibur, lo ideal es usarlo junto con Mae más que nada es que Mae recibe Hit adicional gracia a Boey y la evasión para Boey para fortalece su supervivencia.
Genny una buena curandera desde que aprende Sanar, asi ellas puede enfocarse en cualquier unidad y gracias a su fuerza su rango puede llegar aún más legos.
Saber otra buena unidad solo porque es mercenario, esa clase es muy buena y nunca esta de más de tener mucho mercenarios.
Al menos con magos de Celica es mejor que estén unidos, más que nada se aprovecha el apoyos de esos cuatros.
Alm esta bien.
Gray esta bien como mercenario desde que no tiene crecimiento estables, es mejor que este en esa clase y ahora mismo mi mejor unidad.
Tobin como arquero me resulta bien gracias a su habilidad alta pero eso si, es propenso que salga muy lento, en mi caso fue bendecido en velocidad pero tenga cuidado con esa velocidad aunque tenga 6 de base y aparte que es bueno tener al menos dos arqueros.
Kliff como mago es muy bueno pero lo ideal es que lo entrenes como Aldeano al menos al nivel 9, más que nada es para que gane velocidad desde que comienza con 2 y cuando se convierte en mago probablemente tenga 4 o 5 velocidad pero el fuego pesa 3, así que pierde la capacidad de doblar por un tiempo, es por eso que es bueno aprovechar ese crecimiento en velocidad lo más largo posible hasta que aprenda Excalibur. Lo ideal es usarlo en conjunto a Tobin, más que nada es que Kliff recibe Hit adicional gracias a Tobin y así no te tengas que preocupar que no falles.
Faye como cleric y sinceramente es la mejor clase para ella, alivia mucho desde que Silque es tu unica unidad que puede curar hasta que tengas a Tatiana o promocione uno de tu magos. Lo ideal es usarlo junto a Alm, más que nada es que ella recibe Hit adicional gracias a Alm y asi Nosferatu no falle tanto.
En otras palabras, trata de tener a todos los aldeanos unidos con Alm y así que puedan aprovechar a máximo los apoyos.
Celica esta bien.
Mae es una buena unidad pero es bien frágil.
Boey no dobla porque solo tiene 4 de velocidad pero es uno de lo magos más defensivo que tengo, supongo que es buena idea aprovechare en darle algunos punto de velocidad después de haber promocionado y que tenga la magia Excalibur, lo ideal es usarlo junto con Mae más que nada es que Mae recibe Hit adicional gracia a Boey y la evasión para Boey para fortalece su supervivencia.
Genny una buena curandera desde que aprende Sanar, asi ellas puede enfocarse en cualquier unidad y gracias a su fuerza su rango puede llegar aún más legos.
Saber otra buena unidad solo porque es mercenario, esa clase es muy buena y nunca esta de más de tener mucho mercenarios.
Al menos con magos de Celica es mejor que estén unidos, más que nada se aprovecha el apoyos de esos cuatros.
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En mi caso decir que Delthea me parece una unidad espectacularmente buena, prácticamente siempre me crece la fuerza, la velocidad y algo más, aguanta el ataque de dos necrodragones a la vez y tiene la magia ángel. El "único" pero es que no tenga magia como trueno que alcanza 3 casillas, pero se puede solucionar con el anillo mágico.
Otra cosa son Lukas y Forsith, al principio me eran un poco decepcionantes... pero empezaron a ganar y ganar defensa y son unos tankes espléndidos. Lo malo es la resistencia claro, por eso el escudo antimagia les va muy bien (y obviamente el escudo dragón, ese los hace casi intocables)
Y por la parte de Celica decir que Saber me ha salido una bestia impresionante, siempre va equipado con espada bendita, por lo que recupera vida cada turno, tiene una defensa más que respetable y ataque y velocidad impresionantes, lo que unido a la tremenda habilidad que tiene, hace que tengas ataques dobles potentes y con alta prob de crítico, simplemente bestial el amigo, y ponle cualquier aberración delante a ver que opina xD
Genny es súper útil, tiene mucho ataque, por lo que con sanar llego a cualquier parte del mapa casi. Y claro, tiene Ángeles para frenar esos malditos dragones
Y Clair con antijinetes es la pesidilla de los caballos (* ejem...BerkutFernand... ejem* xD)
Y por ahora sólo "analizo" estas unidades que me han sido tan tan útiles.
Otra cosa son Lukas y Forsith, al principio me eran un poco decepcionantes... pero empezaron a ganar y ganar defensa y son unos tankes espléndidos. Lo malo es la resistencia claro, por eso el escudo antimagia les va muy bien (y obviamente el escudo dragón, ese los hace casi intocables)
Y por la parte de Celica decir que Saber me ha salido una bestia impresionante, siempre va equipado con espada bendita, por lo que recupera vida cada turno, tiene una defensa más que respetable y ataque y velocidad impresionantes, lo que unido a la tremenda habilidad que tiene, hace que tengas ataques dobles potentes y con alta prob de crítico, simplemente bestial el amigo, y ponle cualquier aberración delante a ver que opina xD
Genny es súper útil, tiene mucho ataque, por lo que con sanar llego a cualquier parte del mapa casi. Y claro, tiene Ángeles para frenar esos malditos dragones
Y Clair con antijinetes es la pesidilla de los caballos (* ejem...BerkutFernand... ejem* xD)
Y por ahora sólo "analizo" estas unidades que me han sido tan tan útiles.
- Kryz knigth
- Dark Prince
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Estaba esperando esto
Comentaré de acuerdo a mis partidas y las estadísticas aproximadas a las que han llegadoos personajes sin tener en cuenta crecimientos ya que o le de de memoria ni uno (?) pero este FE es de esos en que por más mala que sean las unidades debes usarlos, excepto Python.
Es largo así que lo dejé en Spoiler
GRUPO DE ALM
GRUPO DE CELICA
Comentaré de acuerdo a mis partidas y las estadísticas aproximadas a las que han llegadoos personajes sin tener en cuenta crecimientos ya que o le de de memoria ni uno (?) pero este FE es de esos en que por más mala que sean las unidades debes usarlos, excepto Python.
Es largo así que lo dejé en Spoiler
GRUPO DE ALM
SPOILER:
SPOILER:
Última edición por Kryz knigth el 26 May 2017, 21:38, editado 1 vez en total.
es gracioso como todos le echan mierda a python y al menos conmigo es el mejor arquero que tengo lo subí a 20 porque no me gusta promocionar antes aunque tuviera que grindear como loco y me subió la velocidad asta 19 el ataque a 23 y la defensa a 14 su habilidad si bien es algo baja a mi me subio asta 13 lo cual tampoco es que sea tan mala asi que no se si yo tenga mucha suerte con este personaje o todos tienen muy mala suerte.
Supongo que tienes mucha suerte xD la verdad es que aunque el personaje me encante (sobre todo el diseño de la pantalla inferior, es ), me ha decepcionado muchísimo. Creo que no hay buenos arqueros en la ruta de Alm, ya que incluso probé con Gray como arquero y también me decepcionó xD En mi próxima partida llevaré a Tobin a arquero, ya que es el aldeano que menos me gusta, y aunque creo que la clase arquero no es muy buena, aporta una ayuda puntual que muchas veces es muy bienvenida.Dark33 escribió:es gracioso como todos le echan mierda a python y al menos conmigo es el mejor arquero que tengo lo subí a 20 porque no me gusta promocionar antes aunque tuviera que grindear como loco y me subió la velocidad asta 19 el ataque a 23 y la defensa a 14 su habilidad si bien es algo baja a mi me subio asta 13 lo cual tampoco es que sea tan mala asi que no se si yo tenga mucha suerte con este personaje o todos tienen muy mala suerte.
- Kryz knigth
- Dark Prince
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>Nivel 20Dark33 escribió:es gracioso como todos le echan mierda a python y al menos conmigo es el mejor arquero que tengo lo subí a 20 porque no me gusta promocionar antes aunque tuviera que grindear como loco y me subió la velocidad asta 19 el ataque a 23 y la defensa a 14 su habilidad si bien es algo baja a mi me subio asta 13 lo cual tampoco es que sea tan mala asi que no se si yo tenga mucha suerte con este personaje o todos tienen muy mala suerte.
Grindeo innecesario para el juego pero cada quien hace lo que queire, pero teniendo presente esto obviamente va a estar a la altura de los enemigos por que tenia más estadísticas base sobre la diferencia de promoción que ya es útil por si sola para sobresalir, eso no lo hace el mejor arquero o la mejor unidad, simplemente su utilidad es baja por no estar al nivel en el juego tradicional y no mantener el ritmo de los demás, Tobin es más fácil de usar como arquero a mi parecer en la ruta de Alm.
Siertamente el juego es muy pasable sin arqueros, pero en serio es de ayuda tener a alguien que ataque a 5 cuadros para rematar enemigos molestos.Knopfler escribió: En mi próxima partida llevaré a Tobin a arquero, ya que es el aldeano que menos me gusta, y aunque creo que la clase arquero no es muy buena, aporta una ayuda puntual que muchas veces es muy bienvenida.
No digo que Python sea exageradamente pésimo pero enserió Tobin mantiene un ritmo más estable y si use a Python y ayudaba, poco pero ayudaba, siempre era mejor usar a Tobin por que tenia mejores estadísticas,a lo mejor y Python tenía un punto de fuera más o dos pero eso se arregla con un arco forjado.
Última edición por Kryz knigth el 29 May 2017, 11:36, editado 1 vez en total.
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Tobin es bien util al inicio del juego pero hay posibilidad que quede con 8 de velocidad y cualquier arco que baja la velocidad, así que su base de 6 se pierde a la larga pero Python tiene mejor potencial pero su Skill es bien baja pero tengo tiene mejor fuerza y velocidad(pero su base de Vel es 4, eso es un punto en contra desde que no puede doblar muy bien), a final es mejor entrenar a ambos porque tener dos Bow Knight con un rango de 5 y usando las Art de las armas para mejorar el Hit es muy bueno y te ayuda a derrotar magos de forma más segura.
No señor si juegas en dificil como yo de innecesario no tiene nada agradezco mucho el haber grindeado antes ya que los enemigos se hacen muy pesados a partir del capítulo 4 los magos son muy peligrosos ademas que en este juego la resistencia casi ni sube.Kryz knigth escribió:>Nivel 20
Grindeo innecesario para el juego pero cada quien hace lo que queire, pero teniendo presente esto obviamente va a estar a la altura de los enemigos por que tenia más estadísticas base sobre la diferencia de promoción que ya es útil por si sola para sobresalir, eso no lo hace el mejor arquero o la mejor unidad, simplemente su utilidad es baja por no estar al nivel en el juego tradicional y no mantener el ritmo de los demás, Tobin es más fácil de usar como arquero a mi parecer en la ruta de Alm.
Siertamente el juego es muy pasable sin arqueros, pero en serio es de ayuda tener a alguien que ataque a 5 cuadros para rematar enemigos molestos.
No digo que Python sea exageradamente pésimo pero enserió Tobin mantiene un ritmo más estable y si use a Python y ayudaba, poco pero ayudaba, siempre era mejor usar a Tobin por que tenia mejores estadísticas,a lo mejor y Python tenía un punto de fuera más o dos pero eso se arregla con un arco forjado.