Sobre las voces de los personajes...

Remake de la historia de Fire Emblem Gaiden.
Responder
J Riis
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 162
Registrado: 22 Nov 2012, 04:00

Mensaje por J Riis »

Es el primer Fire Emblem donde nos ponen prácticamente todas las líneas de los personajes con voces, y vaya hay algunas notables, me gustaría saber sus opiniones sobre el doblaje (estoy usando la versión en inglés así que opinaré de ahí)

- La voces de Alm y Célica están muy muy logradas. Ambas tienen mucha carisma, cuando a Alm se le quiebra la voz en el juego, vaya... realmente me llegó.
- El mejor doblaje a mi gusto es el de Berkut, su acento es exquisito, el tono de voz pega perfecto con el personaje, ni decir cuando se le va la olla por ahí cerca del final...
- La de Zeke, no me gustó... demasiado grave, siento que podría haber sido un poco menos gruesa para el personaje... Lo único que me gusta como dice es: Tathiana jaja
- Otro con excelente acento es Lukas, me gustó muchísimo su manera correcta de hablar.
- La voz de Silque siento que me choca un poco con el dibujo del personaje, pero debo decir que es muy muy sensual
- La voz de Matilda es la voz que me imaginaría en personajes como echidna (fe6), Heather (FE10), su frase en la batalla final es épica xd
- El caso de Leon se me hace bien misteriosa, y pícara. Pega mucho con la personalidad que quisieron proyectarle...
- Aunque el acento de chica de alta alcurnia (cuica) de Clair era evidente, es hasta un poquito irritante... quizás donde me saturé con Maribelle


Creo que estas son las que más destaco. La voz de Mila se me hizo bastante similar a la de Naga de awakening, pero no creo que sea la misma actriz.

Easy-Dro
Recluta
Recluta
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016, 10:18

Mensaje por Easy-Dro »

Yo estoy jugandolo en Japonés y la verdad es que como siempre, las voces son nivel dios. En el segundo run lo jugaré en inglés porque la verdad es que tengo curiosidad también por cómo queda el juego así.

Responder