Que tanto sienten que ha cambiado en el remake?

Remake de la historia de Fire Emblem Gaiden.
Responder
Armin
Campeón
Campeón
Mensajes: 507
Registrado: 18 May 2017, 23:35

Mensaje por Armin »

Los que jugaron el gaiden original de nes y ahora han vivido el Echoes, qué tanto sienten que ha cambiado? Es mucho más gratificante la experiencia? (Aparte de los diseños que ahora todos están más buenos)
Me da curiosidad porque no creo poder adquirir el juego hasta por el 2019 y quería saber si podía retomar el gaiden y sentir que es más o menos lo mismo :yoshi:

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

En lo personal, mejoraron en todo. Te digo que en ciertas partes de Gaiden como hacer Grinding en la ruta de Celica o conseguir el escudo dragon en la ruta de Alm era sumamente desesperante, en cambio Shadows of Valentia es mas permisivo, pero mas retador e interesante por el hecho de usar skills, explorar mazmorras y los apoyos con voz propia.

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

SPOILER:
Y trae DLC de los cipher y una precuela.
Última edición por Soma Cruz el 08 Jun 2017, 16:58, editado 1 vez en total.

Gigi_Torre
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2017, 08:04

Mensaje por Gigi_Torre »

La verdad es que con la historia extra de los DLC y las mazmorras de los amiibos de Alm y Celica se alarga un rato.

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

cambiar cambiar no, mas bien revitalizar seria lo que hiso, se apego mucho al gaiden quiza demasiado, pero se expandio mucho hacia el lore y la historia

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

A mi me curiosidad... saber si Leon también era tan gay declarado en Gaiden? o__O

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Leo no tiene personalidad en el original, igual que el resto de los personajes le dieron personalidades a todos.

Responder