El juego en difícil

Remake de la historia de Fire Emblem Gaiden.
Responder
Dieu
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2017, 00:54

Mensaje por Dieu »

La verdad, no sé si es parte de la historia o si es por que juego en esta dificultad pero..... Hay alguna forma de poder vencer a Rudolf sín que asesine a algún personaje?, cada vez que me ataca, me hace crítico, LAS DOS VECES QUE ATACA, es parte de la historia o es la dificultad?, realmente no me gusta dejar a alguien morir en cualquier fire emblem, me dejaría una espinita :c.
Alguna sugerencia o consejo se agredecería mucho.
Última edición por Dieu el 14 Jun 2017, 01:14, editado 1 vez en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Usa a Alm.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Como dice Hammer Bro usa a Alm de cebo (tranquilo no te matará) y luego lo derrotas usando a tus magos con sus mejores hechizos. Si tienes el Antijinetes, el Estoque o la Rhomphaia usa estas armas debido a su propiedad Antiecuestre para rematarlo (la Rhomphaia tiene la técnica Matajinetes en su lugar).

Wolfssegner alfa
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2016, 19:13

Mensaje por Wolfssegner alfa »

ZEKE+objeto para volverlo aldeano=WIN

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

La idea es que supuestamente el jugador use a Alm todo el tiempo contra el boss, no con otro personaje al menos que Alm sea muy débil para pelear.

Puede usar a los magos que tenga el Mage Ring y arqueros para derrotar a los enemigo que estan a lado de Rudolf y dejas a Alm solo contra Rudolf sin tener a tus aliados cerca.

Responder