Ataque triangulo

Remake de la historia de Fire Emblem Gaiden.
Responder
Elle
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 138
Registrado: 08 Mar 2017, 04:51

Mensaje por Elle »

No recuerdo si ya se mencionó en otro tema pero como hago el ataque triangulo que Palla, Est y Catria por que aun no lo eh podido hacer :v tal vez es muy simple y yo muy inútil pero no eh podido y si mal no recuerdo si lo haces desbloquear un logro
De antemano gracias :v

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Las pegasus debe de rodear un enemigo

x es la pegaso
o el enemigo
u espacio vacios

uxu
uox
uxu

Una vez rodeado al enemigo, usa el Art y estara la opción del triagulo, solo necesitas gasta 10 puntos de vida para activarlo.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

El ataque triángulo estará en la lista de técnicas de la última hermana. Es decir, pones a dos de ellas alrededor del enemigo, y cuando coloques a la tercera le das a las técnicas y te aparecerá el ataque triángulo para realizarlo. La animación es genial.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Es una pena de que no sea un critico automático (Aunque tiene un alto critico), no pueda ser un ataque doble y que gaste tus Pvs. para usarlo...

Danniellight
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2017, 17:04

Mensaje por Danniellight »

:yoshi:

LaxusRevenant
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2017, 00:54

Mensaje por LaxusRevenant »

Elle escribió:No recuerdo si ya se mencionó en otro tema pero como hago el ataque triangulo que Palla, Est y Catria por que aun no lo eh podido hacer :v tal vez es muy simple y yo muy inútil pero no eh podido y si mal no recuerdo si lo haces desbloquear un logro
De antemano gracias :v
GG bro si me iso gravia lo ultimo

alexander_13
Recluta
Recluta
Mensajes: 56
Registrado: 11 Oct 2016, 18:47

Mensaje por alexander_13 »

rodeas al enemigo y pones tecnicas y sale el ataque triangulo hacen 10 de damage cada una

Responder