Si el juego tuviera la mecánica de waifus/husbandos...

Remake de la historia de Fire Emblem Gaiden.
Responder
sirius1428
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 25 Jun 2015, 02:27

Mensaje por sirius1428 »

Si el juego tuviera esa mecánica del avatar y poder casarte con quien se te de la gana con quien lo harían? Digo, es de agradecer que no la tenga pues nada tiene que ver con el juego original pero aún así me interesaría escuchar sus opiniones al respecto.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Tendría que alterar los finales y supongo que IS no querrá correr el riesgo y tendría que hacer muchos cambios.

Pero preferiría que fuese implementado de forma correcta y no como fanservice como fue con Fates y aparte que prefiero que FE15 no tenga esa mecánica.

Glory_Walker
Recluta
Recluta
Mensajes: 85
Registrado: 16 Jun 2017, 11:21

Mensaje por Glory_Walker »

Buff en mi caso si lo hubiese los mas probable es que acabe en una historia NTR... :armeria:
SPOILER:
Para quien no conozca el termino, es una historia que trata sobre un personaje que le es infiel a su pareja
Pero eso, este juego al tener historias y parejas tan definidas seria muy difícil poner esta mecánica, por ejemplo yo probablemente de la ruta de Alm escogeria a Mathilda porque el resto o son muy jovenes o no me convencen y claro, Mathilda ya tiene husbando a si que quedaria fuera de juego(o no... :armeria: ) por lo que el juego ya tendría que estar hecho a posta de antes para que se pueda agregar la mecánica sin que ocurran casos como este.

sirius1428
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 25 Jun 2015, 02:27

Mensaje por sirius1428 »

Tendría que alterar los finales y supongo que IS no querrá correr el riesgo y tendría que hacer muchos cambios.
Por eso doy gracias por la ausencia de esa mecánica, por que no tiene nada que hacer en un juego que originalmente no la tenía, de hecho en Fates esta de sobra también, pero pues con Awakening descubrieron que el fanservice vende (y mucho D:).

Pero creo que quedó algo confusa mi pregunta pues yo no preguntaba que opinaban de la mecánica en sí o de si debería implementarse, yo solo preguntaba con que personaje se casarían ignorando si ya tiene pareja o un final con alguien más o así. Por ejemplo si yo tuviera un avatar femenino me casaría con Zeke pues me encanta su diseño, su personalidad y su historia (de hecho es mi personaje favorito de toda la saga), aunque con tatiana también está bien supongo XD. Y si tuviera un avatar masculino me casaría con Mae, pues igual me encanta su diseño y personalidad, además como unidad me haresultado bastante útil en comparación a los otros magos de la ruta de Celica.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

sirius1428 escribió:Por eso doy gracias por la ausencia de esa mecánica, por que no tiene nada que hacer en un juego que originalmente no la tenía, de hecho en Fates esta de sobra también, pero pues con Awakening descubrieron que el fanservice vende (y mucho D:).

Pero creo que quedó algo confusa mi pregunta pues yo no preguntaba que opinaban de la mecánica en sí o de si debería implementarse, yo solo preguntaba con que personaje se casarían ignorando si ya tiene pareja o un final con alguien más o así. Por ejemplo si yo tuviera un avatar femenino me casaría con Zeke pues me encanta su diseño, su personalidad y su historia (de hecho es mi personaje favorito de toda la saga), aunque con tatiana también está bien supongo XD. Y si tuviera un avatar masculino me casaría con Mae, pues igual me encanta su diseño y personalidad, además como unidad me haresultado bastante útil en comparación a los otros magos de la ruta de Celica.
Yo más que nada agradezco que no estuviese esa mecánica porque (posiblemente) hubieran añadido hijos, madre mía, tener que elegir el padre/madre adecuado para que el niño tuviese los mejores growths y máximos no me gusta en absoluto :xander-mmm: y pues lo que han dicho, ya hay varias parejas definidas como el ZekexTatiana por ejemplo.
La verdad es que nunca pensé en casar al Avatar con la waifu/husbando... me daba igual casarlo con mi personaje más odiado, más que nada lo que quería era reclutar al nuevo personaje y ya LOL...
Pero bueno, si es masculino lo casaría con Sonya o con Genny (su personalidad tímida la hace muy adorable lol). Si es femenino, con Saber (es genial, con esa personalidad dura y el parche del ojo) o con Boey.

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

con genny(kawaii)... o clair... o silk... o nuibaba mejor no le sigo que si no termino nombrando a todas

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

no porfavor, no,
puedo entender la mecanica en genalogy y en awakening porque teniendo en cuenta la trama tiene sentido...pero mas no por favor

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Creo que añadir un personaje Avatar y un sistema de apoyos S no quedaría demasiado bien en el juego, ya que varios personajes tienen finales juntos, y alteraría demasiado el estilo del juego original. De todas formas, si hubieran añadido ese sistema, yo hubiera emparejado a mi personaje Avatar masculino con Catria.

Darksilent
Monje
Monje
Mensajes: 276
Registrado: 20 Jun 2016, 23:03

Mensaje por Darksilent »

Yo casaria al prota con Shade para aprovechar al maximo a los personajes DLC.

Deku Momiya
Recluta
Recluta
Mensajes: 58
Registrado: 26 Ene 2017, 16:02

Mensaje por Deku Momiya »

Yo me casaría con Yuzu (me gustan las mujeres con espadas y su personalidad me parece divertida) o con Shade (me agrada su personalidad y sería entretenido verla interactuar con el Avatar).

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No hay manaketes chicas así que no hay buenas opciones.

Solo están Delthea o Emma y no porque tienen 13 años.

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

jajajajaja...
Pues pienso que, por lo menos, hubiera sido aceptable que incluyeran finales alternos como en Blazing Sword/Sacred Stones. Por ejemplo, finales como Alm con Clair, Clair con Tobin, Tobin y Gray, Luthier y Delthea, Valbar y Leon, Celica con Atlas, etc. No necesariamente deben casarse, tan solo que alla un futuro distinto despues del juego, como que Celica asista a Atlas o que Luthier y Delthea practicen magia, se separen por un tiempo o algo.

Pero contestando el tema, me gustaria que fuera Mae o Catria. :mmm:

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Estoy de acuerdo con Link, me hubiese gustado ver finales alternos (Faye x Alm por ejemplo)
Si tuviera que escoger un husbando pues me casaría con Lukas!! Y si jugará con avatar masculino con Rinea (le levantaría la novia a Berkut hahaha)
Aunque a quien engaño, todos serían mi pareja para completar los apoyos X3 Aunque me dolería casarme con Valbar o Saber....

Bloody Youkai
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 01 Sep 2016, 01:49

Mensaje por Bloody Youkai »

Seria muy raro debido que es un remake, si lo fuera, sacarían finales alternativos y reescribirían la relación super forzada de Alm y Celica, habría mucho NTR y crack pairings y las ventas subirían por los cielos.

Si me casaría con alguien seria con Python :oops:

Fireemblemfan
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 05 Nov 2016, 13:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn y Cain

Mensaje por Fireemblemfan »

Yo me alegro de que no metieran esa mecánica en Echoes. Ya en Fates no me gustó nada porque no tenía sentido (y si lo tenía yo no se lo vi, por lo menos a los hijos). Contesrando al tema, yo, si me hiciera una chica me casaría con Saber o con Lukas (son mis chicos favoritos). Si me hiciera un chico me casaría con Genny, supongo. O puede que con Clair. El problema es que hay muchas parejas hechas, como Clair x Gray, Zeke x Tatiana, Clive x Mathilda o Alm x Celica. Aunque eso de las parejas predefinidas me gustó bastante. Lo llamo problema pero es porque es un problema para incluir lo del casamiento, porque entonces muchos personajes no estarían disponibles.

Responder