El escuadron suicida explorando Thabes

Remake de la historia de Fire Emblem Gaiden.
Responder
Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

El titulo no tiene mucha ciencia, pero bueno, publico esto no para saber las unidades recomendables para pasar ese laberinto infernal, sino con los personajes que, de algun modo, decidiste elegir mientras pensabas "¿que podria salir mal?"
Bueno, actualmente el lider de mi equipo el Alm y le siguen Tobin (arquero), Kliff (mago), Catria, Deen, Mathilda, Mae, Celica, Tatiana y Forsyth. Ya voy a mitad del camino y me dije a mi mismo "¡¿en que estaba pensando?!" Me arrepenti de traer tanto a Celica como a Deen a mi equipo: Deen principalmente por su baja suerte, le retacaron un critico digno de dioses (casi moria), mientras que con Celica, bueno, alguien de aqui comento que su principal riesgo era su protagonismo y si moria arruinaba mi juego. Tal vez vaya por Jesse y Delthea a la proxima, pero en fin. ¿Cuales han sido sus mejores o peores equipos que se han atrevido a armar?

Deku Momiya
Recluta
Recluta
Mensajes: 58
Registrado: 26 Ene 2017, 16:02

Mensaje por Deku Momiya »

Pues yo llevé a Alm, a Gray (Gold Knight), a Kliff (Dread Fighter), a Tobin (Jinete Aquero), a Delthea, a Zeke, a Tatiana, a Celica, a Silque y a Atlas (Dread Fighter), no fue un mal equipo

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Mi equipo fue Alm, Mathilda, Saber (Cab. Oro), Sonya, Genny, Forsyth, Gray, Delthea, Jesse y Leon. Con esos llegaba al final y si lo hacía bien, mataba al jefazo del laberinto, aunque algunos no aportaban nada, Saber era la estrella xD
Después de conseguir una gema estelar, cambié a Gray y a Delthea por Luthier y Clair.
Última edición por Steakbrine el 28 Ago 2017, 00:24, editado 1 vez en total.

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Deku Momiya escribió:Pues yo llevé a Alm, a Gray (Gold Knight), a Kliff (Dread Fighter), a Tobin (Jinete Aquero), a Delthea, a Zeke, a Tatiana, a Celica, a Silque y a Atlas (Dread Fighter), no fue un mal equipo
Steakbrine escribió:Mi equipo fue Alm, Mathilda, Saber (Cab. Oro), Sonya, Genny, Forsyth, Gray, Delthea, Jesse y Leon. Con esos llegaba al final y si lo hacía bien, mataba al jefazo del laberinto, aunque algunos no aportaban nada, Saber era la estrella xD
Después de conseguir una gema estelar, cambié a Gray y a Delthea por Luthier y Clair.
Debo preguntarles algo, ¿recurrieron a la promocion infinita de mercenario/objeto horca en algunos de sus personajes? Porque yo en ningun momento lo he hecho. Tenia a Lukas (mercenario), Atlas (mercenario tambien), Saber (arquero) y Zeke (jinete oro) con estadisticas bien rotas, pero no queria recurrir a lo facil y los deje en la banca, por ahora. Es mas, por eso Deen conserva esa horrible suerte.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Yo sí. Saber sólo una vez, y Jesse, Gray también pasaron varias veces por mercenario. Los de horca (Sonya, Leon y Luthier) también.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Yo al menos yo lleve a Celica, Alm, Gray(Mercenario), Tobin(Arquero), Kliff(Mago), Faye(Sacerdotisa), Mae, Boey, Saber y Genny,

El problema es pelear con los enemigos, lo ideal es pelear con pocos de ellos pero asegurarte los otros enemigos no se unan o de lo contrario se vuelve complicado y lo importante es no malgastar los Mila Turnwheel y tratar de evadirlos, no ganas peleando con ellos pero de igual forma se tiene que prepararse si eres forzado a pelear con uno de ellos.

Para lo magos es obligatorio que tenga los anillos de magos para atacar a una distancia segura o el anillo angelical si uno de los magos usa Excalibur.

No creo que sea necesario usar la promoción infinita pero a final use solo una vez en Gray y Saber y fue un alivio grande pero yo veo que es posible pero mucho más complicado, después de todo la gracia es que sea difícil el lugar y aprovechar el grindeo libre o conseguir dinero para la forjar que ofrece el juego.

Pero claro, lo jugue en Normal pero el dungeon es difícil aún asi xD

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Hammer Bro escribió:Yo al menos yo lleve a Celica, Alm, Gray(Mercenario), Tobin(Arquero), Kliff(Mago), Faye(Sacerdotisa), Mae, Boey, Saber y Genny,

El problema es pelear con los enemigos, lo ideal es pelear con pocos de ellos pero asegurarte los otros enemigos no se unan o de lo contrario se vuelve complicado y lo importante es no malgastar los Mila Turnwheel y tratar de evadirlos, no ganas peleando con ellos pero de igual forma se tiene que prepararse si eres forzado a pelear con uno de ellos.

Para lo magos es obligatorio que tenga los anillos de magos para atacar a una distancia segura o el anillo angelical si uno de los magos usa Excalibur.

No creo que sea necesario usar la promoción infinita pero a final use solo una vez en Gray y Saber y fue un alivio grande pero yo veo que es posible pero mucho más complicado, después de todo la gracia es que sea difícil el lugar y aprovechar el grindeo libre o conseguir dinero para la forjar que ofrece el juego.

Pero claro, lo jugue en Normal pero el dungeon es difícil aún asi xD
Hey, tambien lo traigo en normal por el momento (pero tambien ando con otra partida en dificil). Te lo juro, los ladrones con hachas demoniacas, mercenarios con espadas de plata y sus PV al maximo son suficientes para que te hagas con la idea de que Thabes es otro nivel.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Usé horcas en Zeke y Clair y como al volver a aldeano subes literalmente un nivel casi por matar cualquier cosa se levelea muy rápido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Yo recomiendo usar a todos los de la ruta de Alm pues son los más fáciles de entrenar, sobretodo Kliff, Gray, Mathilda, aunque me duela decirlo Delthea, Python (Solo si tienes el Brave bow FORJADO, sino ni lo intentes), Tatiana porque Fortify a mi parecer es mucho mejor que anew y un poco por sus decentes stats, Clive, Lukas o Forshyght (como se llame).
Del grupo de Celica:
Las pegasos, pero solo si tienes el star orb o usas las armas de aldeanos para el reclass.
Atlas como Arquero o Caballo.
Si Atlas es ataque, Jesse es velocidad y críticos, Deen presición y críticos y Kamui un mini mirmidon, Saber es supervivencia, no hará muchos daños en combates con otras unidades, pero es tan balanceado con sus stats que sin importar la clase en la que este, te sorprenderá que tan bien puede sobrevivir a situaciones a las que otras unidades no llegan ni al arranque de la partida.
Mae por angeles y esa velocidad y magia.
Y creo que son los unicos que recomiendo, al menos que tengas un Conrad bien entrenado que tendrá una mejor resistencia que casi nadie tendrá y te vendrá de perlas para la pelea final, pero solo si esta entrenado y spamea con Python y Alm el ataque especial brave que tienen sus armas.

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Veamos... yo pasé Thabes el 17 de Junio, como unos cuantos días después de comprar el juego.
Fue en una partida sin grindeo ni DLC donde obtuve el Blitzkrieg Award (que tampoco es super LTC ni nada, pero es lo que hay)

Llevé a:
-Alm con la Falchion, ocasionalmente cambiando a Royal Sword para usar Double Lion
-Celica con Beloved Zofia
-Atlas Dread Fighter con una Brave Sword forjada
-Delthea con Magic Ring
-Sonya con Magic Ring
-Tatiana con Speed Ring
-Sique con un objeto curativo que olvidé
-Faye Saint con un objeto curativo que olvidé, sin Anew
-Mathilda con Rhomphaia
-Conrad con Blessed Lance forjada

Me aseguré de traer personajes con apoyos entre sí, entre ellos muchas clérigas y unidades físicas con alta Resistencia + Combat Arts poderosos como Dragonhaze, si tenía los medios para curar el daño cada turno, además de contar con muchas invocaciones de señuelo. Fue una decisión acertada.

Luna Mikk
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 03 Sep 2017, 23:07
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Soren-Zeke-Sigurd

Mensaje por Luna Mikk »

No sé si con promociones DLC pueda resultar más sencillo o no...
Yo personalmente lo pasé con 2 equipos (bueno, con el mismo, con diferencia de un personaje) y luego ya, mis diferentes estrategias y blah, blah, blah xD Ahora mismo, al segundo equipo lo tengo ya a nivel máximo, pero la primera vez, solo 4 personajes estaban a nivel 20, los demás variaban por ahí cerca.
Os digo quienes fueron mis elegidos xD

Alm (Campeón) + Falchion
Celica (Princesa) + Honor de Zofia
Zeke (Caballero Oro) + Gradivus
Saber (Ajusticiador) + Mercurius
Conrad (Caballero Oro) + Rhomphaia
Tatiana (Santa) + Anillo Angelical / Anillo Magia
Tobin (Caballero Arco) + Arco Fulgor / Arco Asesino
Delthea (Vicaria) + Espada Valor ((Delthea va en mi nuevo equipo, en la primera pasada llevaba a Nomah con Anillo Magia))
Lukas (Barón) + Lanza de Duma
Kiff (Sabio) + Escudo Sabio (Antes de conseguirlo, llevaba Anillo Magia)
Última edición por Luna Mikk el 08 Sep 2017, 14:52, editado 1 vez en total.

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Drake de Cancún escribió:Veamos... yo pasé Thabes el 17 de Junio, como unos cuantos días después de comprar el juego.
Me aseguré de traer personajes con apoyos entre sí, entre ellos muchas clérigas y unidades físicas con alta Resistencia + Combat Arts poderosos como Dragonhaze, si tenía los medios para curar el daño cada turno, además de contar con muchas invocaciones de señuelo. Fue una decisión acertada.
Por lo que veo, es importante ir con el mayor numero posible de santas, sobre todo por las invocaciones que se sacrifican a cada rato jajajaja, y si, tambien traer unidades con apoyos, pero de algun modo me terminaba faltando alguien sin querer por querer cubrirlo todo.
Luna Mikk escribió:No sé si con promociones DLC pueda resultar más sencillo o no...
Os digo quienes fueron mis elegidos xD
Alm (Campeón) + Falchion
Celica (Princesa) + Honor de Zofia
Zeke (Caballero Oro) + Gradivus
Saber (Ajusticiador) + Mercurius
Conrad (Caballero Oro) + Rhomphaia
Tatiana (Santa) + Anillo Angelical / Anillo Magia
Tobin (Caballero Arco) + Arco Fulgor / Arco Asesino
Delthea (Vicaria) + Espada Valor ((Delthea va en mi nuevo equipo, en la primera pasada llevaba a Nomah con Anillo Magia))
Lukas (Barón) + Lanza de Duma
Kiff (Sabio) + Escudo Sabio (Antes de conseguirlo, llevaba Anillo Magia)
¿¡NOMAH!? ¿Hablas en serio? ¿Y como te fue con el? No creo que lo hayas elegido para que curara.

Luna Mikk
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 03 Sep 2017, 23:07
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Soren-Zeke-Sigurd

Mensaje por Luna Mikk »

Link Assassin escribió:¿¡NOMAH!? ¿Hablas en serio? ¿Y como te fue con el? No creo que lo hayas elegido para que curara.
No, para curar uso mayoritariamente a Tatiana.
Nomah tenía 2 funciones en mi estrategia... Una era poder atacar desde muy lejos, aunque solo mataba a algunos enemigos, a la mayoría los dejaba dañados para matarlos con otras unidades, lo cual en ese momento ya me valía.
Otra cosa que tenía es que es un atrae-enemigos increíble, ni yo sé como no me lo mataban más veces (si lo hacían simplemente usaba la rueda de mila para retroceder turno) xD Le ponía siempre en los círculos del suelo en las batallas y dejaba que los enemigos fueran todos a por él, mientras yo los mataba sin dificultad alguna o3o
Yo y mis estrategias medio suicidas xD No sería yo si no intentara algunas así de vez en cuando xD

Bruno
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 24 Jul 2017, 09:35

Mensaje por Bruno »

Yo lo he completado hoy,con:
Alm con Falchion.
Tobin y Kamui con Arco Asesino.
Delthea y Saber con Anillo Magia.
Lukas con Escudo Antimagia.
Zeke con Gradivius.
Jesse con Estaba Valor.
Tatiana y Faye con Escudo Dragón.
Todos, excepto Alm,Faye y Tatiana fueron aldeanos.
La travesía fue algo fácil al principio, pero los últimos pisos eran algo difíciles por el alto PV de los enemigos, pero la batalla contra la Creación fue fácil.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

El Thabes está al toque en Hard Mode. Lo más recomendable es llevar Bowknights con Arcos Asesinos forjados. Lleva a cuanto mucho dos unidades mágicas porque sólo tienes dos Anillos Mágicos. Silque y Tatiana por Warp. El resto llénalo de ponies o voladores (con Gradivus forjado, no hace falta decir).

(El vídeo es sin grinding ni DLC, con el mismo team con el que terminé mi primera partida en Hard, en mi primer intento.)
Última edición por xator el 31 Ene 2018, 17:40, editado 1 vez en total.

Responder