Tatiana no aparece en la Mazmorra 1 de la torre de Nuibaba

Remake de la historia de Fire Emblem Gaiden.
Responder
DavidRdz1080
Soldado
Soldado

Mensaje por DavidRdz1080 » 27 Oct 2017, 02:14

Investigué que para reclutar a Zeke, antes debí haber ido por Tatiana, en la otra ruta, me dispuse a ir y derroté a Nuibaba, pero no había nadie en más prisiones, además de los mensajeros, ¿Alguien? :-(

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight

Mensaje por MrDarkz123 » 27 Oct 2017, 11:38

DavidRdz1080 escribió:Investigué que para reclutar a Zeke, antes debí haber ido por Tatiana, en la otra ruta, me dispuse a ir y derroté a Nuibaba, pero no había nadie en más prisiones, además de los mensajeros, ¿Alguien? :-(
Si ya has derrotado a Zeke entonces no va a aparecer, de no ser ese el caso debería estar en una de las celdas.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 27 Oct 2017, 11:38

Solo se puede reclutar si no entraste o no comenzaste la batalla de Zeke, es por eso que el juego te avisas que vayas primero a donde Nuibaba o de lo contrario ellas es sacrificada.

Curiosamente, si pasaste a morada de Nuibaba y no reclutas a Tatiana, aún puedes reclutar a Zeke desde que Alm le dice que Tatiana esta a salva.

CowRaptor
Soldado
Soldado

Mensaje por CowRaptor » 28 Oct 2017, 04:24

DavidRdz1080 escribió:Investigué que para reclutar a Zeke, antes debí haber ido por Tatiana, en la otra ruta, me dispuse a ir y derroté a Nuibaba, pero no había nadie en más prisiones, además de los mensajeros, ¿Alguien? :-(
Esto me pasó en mi primera run porque no busqué nada sobre los personajes reclutables de Gaiden de SoV para ir 100% a ciegas, no te preocupes, no fuiste la única persona a quien le sucedió.
No es reclutable si antes fuiste a por Zeke, las soluciones serían empezar de nuevo, cargar la partida guardada más cercana a la división de Zeke y Nuibaba o simplemente ignorar a estos dos personajes. Esta última fue por la que yo tuve que optar.

Responder