Reclass mercenarios.

Remake de la historia de Fire Emblem Gaiden.
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Bruno
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Mensaje por Bruno »

Quiero saber qué clases valdrían la pena para dejar a un mercenario una vez sea aldeano y no quieras usar aprovechar más la promoción infinita.
Mis mercenarios entrenados son Saber, Jesse y Gray, pero también me interesa saber alguna opción para Kamui y Atlas.
Última edición por Bruno el 06 Nov 2017, 14:53, editado 1 vez en total.

Hammer Bro
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Mensaje por Hammer Bro »

Lo mejor sería ver su listado de Magia para ver si tiene algo exclusivo, porque en otras clases quedaran bien por la base de un Dreaf Fighter son muy buenas y la Fuerza, Defensa y HP es alta en las otras clases así que salen bien fuerte a final.

Saber tiene Seraphim Lv 5 como mago(cosa rara desde que sería el único hombre en poderlo usarlo) y Physic Lv 5 como sabio.
Kamui tiene Excalibur Lv 7 como mago y Freeze Lv 5 como sabio.
Altas tiene Sagittae Lv 8 y Rescue Lv 4 como sabio.
Deen tiene Sagittae Lv 3 como mago y Silence Lv 5 como sabio.
Jesse tiene Excalibur Lv 2 y Thunder Lv 9 como mago.

Lo curioso es que con las horcas puede ser buenos magos en un principio si son cambiados desde Mirmidón al aldeano, pero desde que estamos usando el ciclo infinito ya depende de uno.

Al menos dejaría a Kamui como Bow Knight porque es un nómada y los nómadas usaba arcos como armas principales en FE6 y FE7 y aparte que tiene la apariencia de pertenecer a una tribu.

Pero Saber tiene la mejor magia Seraphim por su efectividad contra los Terror y ser usuario de Physic es un plus grande.

Bruno
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Mensaje por Bruno »

Hammer Bro escribió:Lo mejor sería ver su listado de Magia para ver si tiene algo exclusivo, porque en otras clases quedaran bien por la base de un Dreaf Fighter son muy buenas y la Fuerza, Defensa y HP es alta en las otras clases así que salen bien fuerte a final.

Saber tiene Seraphim Lv 5 como mago(cosa rara desde que sería el único hombre en poderlo usarlo) y Physic Lv 5 como sabio.
Kamui tiene Excalibur Lv 7 como mago y Freeze Lv 5 como sabio.
Altas tiene Sagittae Lv 8 y Rescue Lv 4 como sabio.
Deen tiene Sagittae Lv 3 como mago y Silence Lv 5 como sabio.
Jesse tiene Excalibur Lv 2 y Thunder Lv 9 como mago.

Lo curioso es que con las horcas puede ser buenos magos en un principio si son cambiados desde Mirmidón al aldeano, pero desde que estamos usando el ciclo infinito ya depende de uno.

Al menos dejaría a Kamui como Bow Knight porque es un nómada y los nómadas usaba arcos como armas principales en FE6 y FE7 y aparte que tiene la apariencia de pertenecer a una tribu.

Pero Saber tiene la mejor magia Seraphim por su efectividad contra los Terror y ser usuario de Physic es un plus grande.
¡Gracias!
Saber puede ser bueno como mago,sería mejor que mi Kliff,debido a que tiene todas las estadísticas maximizadas,menos la resistencia, claro y probaré a Kamui así,que apenas entrené a Phython y Leon y llevar solo a Tobin haría que se fatigara más.
Última edición por Bruno el 06 Nov 2017, 17:27, editado 1 vez en total.

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