La edición especial, ¿vale la pena?

Remake de la historia de Fire Emblem Gaiden.
Responder
Aegis
Esbirro
Esbirro

Mensaje por Aegis » 10 Dic 2017, 01:04

Pues eso, en un principio no estaba enterado porque creí que mi 3DS XL había medio muerto, así que estuve alejado de este asunto de videojuegos, pero descubrí que no es grave (resulta que es un problema con los cables cinta). Así, tras ver más y más sobre Shadows of Valentia, me decidí a comprarlo, el caso es que tengo suficiente dinero para la edición especial/limitada, pero es veinte mil colones más cara que la normal (como referencia, 1 dólar es igual a 566 colones), por eso quisiera saber si el contenido extra lo vale.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 10 Dic 2017, 10:50

En verdad, es para coleccionista que desean tener algo adicional y los fanes de FE, así que no se si quieres tener algo caro pero eso ya es decisión tuya.

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 10 Dic 2017, 19:17

No es como la de Fates donde incluyen la tercera ruta. Aquí solo tienes los extras físicos fuera del juego. La versión americana además es la peor, que no trae los amiibo. Por eso mismo, valdría más tener la versión japonesa que trae el blueray o la europea con los amiibos de Alm y Celica que además sirven para el juego.
Última edición por RoyM el 10 Dic 2017, 19:17, editado 1 vez en total.

Responder