Comentarios de técnicas

Remake de la historia de Fire Emblem Gaiden.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 05 Ene 2018, 21:46

https://www.fireemblemwod.com/fe15/skills.htm

Están todas las listadas por el juego y añadí algún comentario, mejor tarde que nunca.
Aunque falta comentar algunas, más que nada porque nunca aprendí las habilidades, si quieren pueden confirmarme sus estadísticas, el ícono y añadir algún comentario. Las que faltan serían las que no tienen el ícono.
Última edición por RoyM el 05 Ene 2018, 21:47, editado 1 vez en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 06 Ene 2018, 01:09

El Deicide solo lo tiene Marth y Roy desde que la Falchion de Lucina perdió su poder, así que solo sería Nosferatu, los amiibos de Marth y Roy y la Falchion de Valentia que pueden derrota a cierto boss.

Ragnarok Omega al igual que Scendscale es puntual, solo que esta la veo un poquito mejor desde que el daño es mucho más alto, aún se suma con el poder de la espada de Beloved Zofia haciendo una cantidad de daño más alto y es daño físico así que puede derrotar más fácil los Dread Fighter, la desventaja es que tiene 1 rango de ataque.

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 06 Ene 2018, 11:41

Pero es algo que has podido comprobar por ti mismo con el amiibo? Igual me sorprende el detalle.

Repito que si alguien más quiere puede hacer los que falten, pero la verdad es que creo que sería hasta mejor poner en la forja o en otra parte la forma más rápida para conseguir las técnicas tipo arma valor nada más xD
Última edición por RoyM el 06 Ene 2018, 11:41, editado 1 vez en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 06 Ene 2018, 17:51

Hay un video en Youtube que muestra la forma de derrotar al boss(el usuario es que hace los video de variaciones de los dialogos del juego) y solo el amiibo de Marth y Roy pueden atacar pero tampoco es lo ideal desde el daño que hace es muy bajo y no es muy viable, a final es como un Easter egg desde que la Falchion de Marth mantiene su poder divino y la de Binding Blade de Roy sella el Dark Dragon.

Y si puedo comprobar que el amiibo de Alm puede usarse para derrotarlo, pero debe tener equipado la Falchion pero el amiibo de Corrin que tengo no funciona desde que usa la Yato pero la normal.

Otra cosa que tener en cuenta es que si aprende una técnica que se comparta con otra arma, se puede usa esa misma tecnica de forma imediata y por ende es más fácil subir el nivel del arma, pero eso no lo puedo comprobarlo ahora mismo desde que no estoy en casa.

Responder