DLC y dudas

Remake de la historia de Fire Emblem Gaiden.
Responder
wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

Buenas!

Compré recientemente la edición especial del juego y llevo unos días con ello y tengo la duda si ya han puesto alguna vez los DLC de oferta o si creéis que los pondrán en breve. Con Awakening y Fates acabo pasando (y aproveché ambos) y aquí tengo la duda para evitar pagar los 13€ que cuesta el prologo. También dejo algunas dudas a ver si me las pueden responder:

1- Las 3 hermanas merece la pena entrenarlas? Me parecen bastante débiles.
2- La segunda promoción es mejor hacerla al llegar al 20 o cuando esté disponible la hago ya?
3- Las fuentes que hay son recomendable usarlas? Se que están limitados los usos por lo que no las he gastado todavía. Con quien uso cada una?
4- Que función tienen los amiibos de Alm y Celica en el juego?

Gracias

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

1. Las hermanas son muy buenas, en especial por la habilidad de hacer más daño a las aberraciones en su promoción.

2. Depende, en mucho caso no podrás llevarlo al nivel 20 en algunas clases pero promociona de forma temprana es lo ideal pero primero tienes que ver tus personajes, si a uno le falta varias estadísticas por subir, puedes promocionarlo para obtener esos bonos o de lo contrario, el personaje ya supero la estadística pero no va ganar mucho por promocionar, es mejor darle algunos niveles para que mejore un poco más.

3. Son bueno usarlas después de haber promocionado su personajes a la ultima clase, así se puede aprovechar mejor los uso pero no es mala idea usarla al inicio del juego si tu personaje en verdad necesita algún punto para doblar o hacer más daño y así facilitar el juego, eso ya es tu criterio.

4. Esos amiibos te permite acceder a dos Dungeon especiales que permite pelear algunas batallas y obtener recompensas para el juego, también permite crear copiar de tu personaje Alm y Celica para invocarlos en la batalla solo por un turno como una pequeña ayuda.

En los DLC, no sé si habrá algún descuento en un futuro.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

wallium escribió:Buenas!

Compré recientemente la edición especial del juego y llevo unos días con ello y tengo la duda si ya han puesto alguna vez los DLC de oferta o si creéis que los pondrán en breve. Con Awakening y Fates acabo pasando (y aproveché ambos) y aquí tengo la duda para evitar pagar los 13€ que cuesta el prologo. También dejo algunas dudas a ver si me las pueden responder:

1- Las 3 hermanas merece la pena entrenarlas? Me parecen bastante débiles.
2- La segunda promoción es mejor hacerla al llegar al 20 o cuando esté disponible la hago ya?
3- Las fuentes que hay son recomendable usarlas? Se que están limitados los usos por lo que no las he gastado todavía. Con quien uso cada una?
4- Que función tienen los amiibos de Alm y Celica en el juego?

Gracias
1- Son excelentes por su habilidad, si hay que hacer un analisis mas profundo:

-Palla: Es tanque con alto ataque, pero velocidad (y ceo que habilidad) malas.
-Catria: Tiene un ataque promedio (que no importa por su promocion) Y una velocidad destacable.
-Est: Es la que mas empeoro desde gaiden, sus crecimientos son iguales, pero como les subieron los crecimientos a sus hermanas ya queda como una combinacion promedio de ambas, no tiene la velocidad de Catria ni las defensas de Palla, en especial por su generalmente malo HP.

2- Es mejor hacerla apenas puedas, pues los personajes comunmente no llegan a las bases de la clase a la que promocionan, y las unidades gana es tantos bonos como puntos queden hasta la base.

3- Es bueno si hay una unidad deficiente que te guste.

4- Como ya te dijeron desbloquean el Duma's Ordeal y el Mila's Ordeal respectivamente, calabozos, y crear una copia como los otros amiibos de tu Alm y Celica actuales.

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

Gracias a los dos. Si tengo más dudas ya iré preguntando.

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

Más dudas:

En la ruta de Alm donde puedo encontrar un arco para Phyton? Tengo uno acero para Tobin pero ninguno más.

Forsyth es bueno promocionarlo a Caballero de inmediato?

Y en Alm que es mejor usar la espada real o la rayo que es la que venía usando?

Gracias

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Más tarde encontraras otro arco, pero estoy seguro que el dungeon de la base de los libertadores hay un arco por ahí oculto.
Forsyth puede ser buena opción promocionarlo temprano para que gane esos bonos y talvez el RNG te de suerte a la hora que aumente su velocidad por su crecimiento pero no esperes mucho.

Mejor que Alm quede usando la espada real para que aprende pronto la habilidad que ataca por dos.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Para no abrir otro tema aprovecho este.

¿Es posible conseguir más horcas via DLC?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Puedes obtener varios objetos por los templos del DLC, pero no de las horcas y solo hay 3, esas que recibes gratuitamente.

Responder