Duda sobre la promoción

Remake de la historia de Fire Emblem Gaiden.
Responder
Nico9875
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2018, 21:31

Mensaje por Nico9875 »

Hola, tengo un duda sobre la promoción y es que no entiendo porque dicen que es recomendable promocionar temprano.
Pues eso, si alguien me lo podría explicar gracias.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Porque al promocionar no ganas stats, solo se ajustan estos a las bases de las clases. Si tienes un stat por debajo de las bases de clases, estos se emparejan y si están por encima de la base, no pasa nada. Como los crecimientos son bajísimos, es raro que alcances a tener stats más altos que los de las bases. A demás, por encima del nivel 10, comienzas a ganar poquísima experiencia.
No aplica para Alm y Celica, a ellos mejor si súbelos a nivel 20 antes de promocionar por tener clases especiales.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Dependiendo del personaje pero en mucho caso es mejor promocionarlo temprano, tienes que ver las estadísticas y si están muy bajo, es mejor promocionarlo de forma inmediata pero si quieres le puedes dar alguno niveles solo si el personaje ya supero la estadística y te siente con suerte que puedan mejorar algo.

Ephraim
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 06 Mar 2018, 17:29

Mensaje por Ephraim »

Tengo una duda, debería en el capítulo 3 cambiar de clase a los aldeanos amigos de Alm? Están súper estancados

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Si te refieres a promocionarlos desde aldeanos, es algo que deberías haber hecho en el capítulo 1. Intenta devolverte a entrenar con los monstruos.

Responder