Memorial Book Valentia Accordion

Remake de la historia de Fire Emblem Gaiden.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478353408

La mayoría de personajes ya tienen artworks, así que posiblemente lo mejor sea el texto.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Falta el artwork de varios personajes como Deen y Atlas y los artwork segundo cuando los personajes hablan durante las conversaciones, incluyendo a los jefes y personajes secundarios como Fernand.

Pero esto me recuerda que falta aun el libro de Fates porque solo hay artwork de la familia real + Felicia, Jakob y los acompañante de Takumi y Elise.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Si son más artwork pues bienvenidos sean
Me encanta el estilo de este autor y ojalá trabaje mas veces con Fire Emblem

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Todos los personajes tienen la versión suya completa de los sprites al explorar los lugares, que están hechos están al menos.

Skatos
Bard
Bard
Mensajes: 1940
Registrado: 23 Mar 2017, 06:26

Mensaje por Skatos »

Me gusta mucho más este estilo que el de fates y aeakening, parecen más diferentes entre ellos, y Est y Catria son <3

Skatos
Bard
Bard
Mensajes: 1940
Registrado: 23 Mar 2017, 06:26

Mensaje por Skatos »

Doblemente enviado :yoshi: :yoshi: :yoshi:

Remake de SS ya
Última edición por Skatos el 14 Mar 2018, 12:49, editado 1 vez en total.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

^
Remake de FE4 sin censura.
Estoy de acuerdo con el acólito, el estilo es bastante diferenciado al estilo hiperestilizado de FE13-14.
Palla me gusta mas que Est, aunque no me gusta tanto su diseño en Echoes, tal vez si tuviera la misma ropa e indumentaria que en Heroes. Ya ademas de ella y por estilo me gusta Sonya a pesar de estar muy descubierta para mi gusto, Saber y Lukas.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No sé ustedes, incluyendo los que comentaban en las noticias, pero al menos lo de Echoes se nota una diferencia entre personajes siguiendo un mismo estilo principal. Con Kozaki tal vez sea por haber un segundo juego donde él participa, pero este tiene mucho donde repite el mismo tipo de peinado o parte de algún personaje.
Aunque lo de Hidari si es por encontrarle alguna falla es que tal vez se ve muy detallado en las armaduras y luego tenemos el rostro tipo anime que no lo es, pero más por el estilo de diseño del resto del juego donde no es muy detallado como en los mapas también aunque eso sea aparte no termina de convencerme.
Última edición por RoyM el 14 Mar 2018, 18:51, editado 1 vez en total.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

^

El problema (al menos en mi caso) con Hidari es el hecho de que resaltaba todo menos la cara (que a mi parecer eran bien malas xD), asi que al ver las cosas te esmerabas y PUM!, la cara tipo anime shonen tipica. Ya despues vienen los fondos y modelos que no estan tan detallados como en Echoes (los de Awakening parecen los modelos de los Final Fantasy para DS).

Kozaki me gusta mas como artista.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Lo de las caras me agrada, no sientes que sean la mismas personas como ocurre con kozaki, si no que se muestra de distintas formas sin exagerar. Pero cuando detallas los plieges, el brillo, y rallones en armaduras... con mapas cuadrados y rostros que son de pieles perfectas, queda algo armado a la rápida por un lado.

Aunque no digo que sea malo, me gustaría ver más de alguien así. Sin pasar a un estilo exagerado hyperfantasioso con espadas con gatillos.
Última edición por RoyM el 14 Mar 2018, 21:21, editado 1 vez en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Probablemente sea su trademark como en muchos artista, al menos con Xenoblade 2 el artista principal(Masatsugu Saito) tiene trademark con su énfasis en los pantalones cortos, ojos casi iguales y mirada en sus expresiones y como curiosidad él fue que hizo el artwork de Celica DLC para Awakening y tiene los mismo trademark.

Con Hidari nunca tuve quejas y siempre me mucho por su estilo(bueno, me encanta demasiado) de arte pero esos trademark son su identidad y vas a reconocerlo en otros lugares al igual con Kozaki:
Aquí hizo el artwork para el álbum de EXIT TUNES PRESENTS Vocalofantasy
Imagen
Ya reconcerlas algunos de sus trademark

Es por eso que FE no siempre mantiene el mismo artista, para darle al juego un ambiente distinto IS busca otro artista pero con Kozaki su problema fue más notorio por hacer la siguiente entrega.


A veces no es problema en otro juegos si el artista esta desde principio como en Etrian Odyssey.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Curiosamente, lo que mencionan del contraste entre los rostros simples y el detalle en la vestimenta es algo que me gusta de Hidari, me recuerda un poco a lo que ha hecho Asatani Tomoyo en Heroes (los gemelos, Berkut y en menor medida Ayra) donde es aun mas notorio, solo que ademas esa paleta de colores que usa, en tonos opacos es de mi agrado, le da un toque que lo diferencia de lo que Kozaki hizo en los juegos previos. Al final es solo cuestión de gustos.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Este libro tiene mucha información valuable, ya leí que tiene el resto de los capítulos(lo que están en las lápidas en los dungeon de los amiibo solo que eran solo 10 pero el libro esta el resto) que están en el libro en reddit, ya vi que tiene el artwork de los villanos génericos, un timeline y más artwork, ya desearía comprarlo.

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

esperando a que kantopia saque la traduccion*

CBO
Campeón
Campeón
Mensajes: 519
Registrado: 01 May 2017, 08:23

Mensaje por CBO »

A mi anteayer me llegó esto :ique:

Imagen

Menos mal que no me pilló la aduana :yoshi:

Responder