Duda con respecto a las monedas

Remake de la historia de Fire Emblem Gaiden.
Responder
Mega
Recluta
Recluta
Mensajes: 80
Registrado: 10 Nov 2014, 14:32

Mensaje por Mega »

Quiero forjar las armas benditas que me quedan para tener una oportunidad contra el dragón de Thabes, pero hasta ahora no encuentro una forma de sacar monedas a una velocidad aceptable sin recurrir a los DLC, ¿saben de algún lugar para conseguirlas?

Intenté sacarlas de Thabes antes de ir por el dragón, pero en mi segunda vuelta me di cuenta de que por hacer eso hacía que los enemigos fueran más difíciles. También intenté sacar monedas del encargado de la esclusa dándole aceite óseo, pero no sólo es difícil de conseguir (leí que era un 4% de que un esqueleto lo tire), sino que parece que da 10 de plata como 1 de cada 10 ocasiones.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

El juego es bastante limitado en este aspecto, necesitarás bastante grindeo.
Aparte de lo que has mencionado, otra cosa sería vender todos los comestibles que encuentres, te da algo de monedas... según recuerdo en lugares como la torre de duma encuentras eso necesitando solo esquivar a los enemigos y romper cosas por el escenario. Pero a fin de cuentas sería igual de lento.

Ah, y usando la técina Cornucopia también. Aunque solo la tienen la Daga otro y Arco de Mila (amiibo).
Última edición por RoyM el 04 Jun 2018, 19:33, editado 2 veces en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

La Torre de Duma es un buen lugar para grindear monedas desde que la jarras tiene más probabilidad que te de un saco de monedas.

Responder