Consejos para el logro de Guerra relámpago

Remake de la historia de Fire Emblem Gaiden.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/fe15/cons ... zkrieg.htm

Tenía pendiente de hace un tiempo esa sección, estaba pero solo con consejos bases.

Deberían hacer a los Ajusticiadores con una Horca como unos guerreros de legenda dentro de la serie, porque podrían derrotar a dioses por si mismos.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Yo me conseguí la medalla hace un tiempo y varios de los consejos coinciden con las técnicas que yo use, aunque en mi caso fue arriesgado porque decidí a entrenar a 10 unidades a cada ruta y use las fuentes de forma descuidada por ejemplo de darle al inicio del juego a Boey 2 puntos de velocidad para que pudieran doblar a los monstruos a pensar el riesgo que me saliera mal a la larga o subir la velocidad lo más alto posible a una de las hermanas con objetos para el último mapa del juego para eliminar todos los Mogall en un turno(asumiendo que la pegaso aguante todo los golpe)

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Valbar me podía eliminar todo, las pegaso eran más para ayuda, ya que con las botas tenía mejor movimiento.

Por cierto, una cosa que olvidé preguntar es si alguien vio uno de los enemigos dorados en el santuario marino. Parece que no hay, si lo hubiera podría facilitar mucho lo de Palla o Catria, haciendo más viable a la segunda porque con Palla tienes que rezar para que no le hagan críticos. O Incluso cambiar a uno de los aldeanos a arquero, Leo ayuda casi solo por su skill.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

En Santuario Marino no hay por lo que veo, yo use los zombi dorado del Santuario del dragón para entrenar a las pegaso(la momia sale en el cuarto antes de pelear con el dragon zombie).

Yo solo use las zombi dorado del cuartel de los liberadores en la primera parte, los zombi del Santuario del dragon en la tercera parte de Celica, los zombi del Santuario del terror, Santuario ignoto y la arboleda perdida en la cuarta parte.

Como dato curioso en la torre de duma puede pelear una pelea obligatoria y luego regresarte a la estatua de Mila y guarda y la pelea no aparecerá hasta que tu salga de la torre, pero no es muy aconsejable hacerlo porque se vuelve tedioso si lo haces cada rato.

Responder