Curiosidades de Fire Emblem Echoes

Remake de la historia de Fire Emblem Gaiden.
Responder
Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Error (versión americana)

No creo que solo me pasó a mí, puesto que lo probé con distintas versiones pero... Clive tiene tres o cuatro conversaciones de base, pero, en América, sólo dice la primera en el primer capítulo y la segunda durante el resto del juego.
Las demás olvidadas...
Capítulo con refuerzos

El ÚNICO capítulo con refuerzos es el 6-3 (tercera batalla; capítulo seis).

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Vásquez-GT escribió: 14 Mar 2020, 15:10 No, Alm no. Solo Celica. ¿Cuál ataque?
SPOILER:
El ataque final de Alm es igual que en Gaiden con el salto tirando el escudo, es muy simple ahora pero le daba un toque epico.

A lo otro que dices, seguro que no se ven conforme avanza el juego? Creo que variaba por la zona. También no sé, hace poco vi el capítulo y no recuerdo refuerzos ahí.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Es que mataste a todos los enemigos. Sí hay, son pegasus knight y nosequé más

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

RoyM escribió: 14 Mar 2020, 15:35
SPOILER:
El ataque final de Alm es igual que en Gaiden con el salto tirando el escudo, es muy simple ahora pero le daba un toque epico.

A lo otro que dices, ¿seguro que no se ven conforme avanza el juego?
SEGURÍSIMO. He jugado el juego unas cinco veces, dos en la primera versión, y la otra en una más reciente.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Vaya, lo estaba probando y sí salen. Quizás me los salté porque enviaba a Mae pegaso a destruir a todos.

Ya de paso los añadí https://www.fireemblemwod.com/fe15/guia/6-3.htm

Por lo visto unos son espectros.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

RoyM escribió: 17 Mar 2020, 03:17 Vaya, lo estaba probando y sí salen. Quizás me los salté porque enviaba a Mae pegaso a destruir a todos.

Ya de paso los añadí https://www.fireemblemwod.com/fe15/guia/6-3.htm

Por lo visto unos son espectros.
¿Mae pegaso? ¿qué tienes en la cabeza, hombre?. En fin, he visto que en las curiosidades mencionas que FE 13 se desarrolla 3000 años después, pero... ¿que no eran 2000 años?, por algo dice Tiki que tiene tres mil años, ¿no?, porque en Shadow Dragon/New Mystery dice que tiene 1000 años aproximadamente. Si hasta en Heroes se dice...

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

¡Ya me acordé!.

Sueño de Celica

Al inicio del capítulo 2, Celica soñó con Alm. Lo sueña tal y como es en la última vez que lo ves. Y no tiene sentido, puesto que Celica llevaba unos 7 años sin ver a Alm como para saber cómo es exactamente. Lo mismo para Rudolf, que también aparece en el sueño.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Siempre lo vi como un sueño premonitorio. Si es que Alm estaría luchando en la parte de arriba del castillo, que es donde Rudolf aparece en el modo normal. Igual como Alm ve esas tumbas al tener la rueda de mila.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Pero Alm lo ve despierto. Y no puede ser premonitorio algo que en primer lugar no sucederá, ya que se explica que la rueda solo advierte al usuario que la porte, y creo que ese sueño no fue la razón exacta por la que Celica partió de ahí. Y es extraño que el sueño trate de Rudolf, siendo que lo considera un hombre bueno, y a Alm luchando por venganza, pensando, o sabiendo, que Alm no haría algo así. Lo único lógico que le veo es que Celica tuvo alguna crisis nerviosa o ansiedad por parte de la situación y que haya soñado con una pesadilla como esa. Aunque resulta extraño que sabe cómo son exactamente.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

:aporte:

No sé cómo no me acordé de esto.

Saber

En su pose al final de la batalla (que todas son personales en todos los personajes y es algo que me gusta del juego, pero no sé si está en FE14 porque no lo he juegado ni visto, pero quiero hacerlo porque me dijeron que es bueno, pero por su jugabilidad F para Corrin ) en la clase de aldeano y mercenario, Saber tira la espada hacia atrás y se recuesta en sus hombros mientras se recarga en el mango de la espada con sus dos manos, pero, al promocionar a mirmidón y ajusticiador, la pose final cambia (pega el filo de su espada al cuello).

Responder