Cuando cambiar de clase en Ochoes.

Remake de la historia de Fire Emblem Gaiden.
Responder
forceman
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2020, 18:49
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por forceman »

Estoy recién comenzado en el juego, y antes de la batalla del castillo donde conseguir el escudo dragón, se me ofrece la posibilidad de cambiar a Lukas a general, está a nivel 7,,,,, en anteriores fire, lo normal era llegar a nivel 20 para promocionar, pero en éste no lo tengo claro.
Luego está la cuestión que una unidad promocionada casi no consigue xp, siendo que subir un nivel de una promocionada puden ser 3 niveles de una no promocionada.

La cuesitón es si debo promocionar mis personajes en cuanto pueda, o conviene alargar al máximo en su estado básico?

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Pues sí. Según promedios, las estadísticas base de un caballero en Echoes, son mayores que las estadísticas 20/20 de Lukas como soldado, así que promociónalo de una vez. Y es así con TODOS los demás personajes, excepto con Alm, Celica y los aldeanos. Espero haberte ayudado. :yoshi:

forceman
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2020, 18:49
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por forceman »

Vásquez-GT escribió: 17 May 2020, 11:47 Espero haberte ayudado. :yoshi:
Claro que sí hombre, una información muy necesaria me has dado.
Gracias.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

De nada.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

el problema con las promociones en este juego es que al promocionar no ganas bonos de nada, salvo en las estadísticas que aun no hayan alcanzado las bases de la promoción, por lo que esperar hasta ser Lv20 ni vale la pena salvo por muy pocos y contados casos como Alm, Celica y alguna que otra unidad que igual su clase solo promociona al 20 como las magas.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

This^

Olvidé lo de los magos.

Yo creo que el único personaje aldeano que tiene que cambiarse ya sería Tobin por lo horrible que es, aún en comparación de Gray que tiene crecimientos un poco más bajos. :yoshi:

Responder