¿Cómo es que vendo objetos de un personaje para comprarlos con otro?

Los juegos de SNES.
Responder
Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Pues eso simplemente. Nunca lo he sabido y lo estoy jugando, y me está haciendo falta.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Pues, a partir del cap1 empiezas un lugar llamado castillo, dentro aparecen tus unidades, selecciona a la unidad que tiene el objeto para venderlo en la tienda y luego selecionas al otro para que lo compre.

Para entrar a la tienda, tienes que entrar a el pueblo, su icono es como una casita, una vez dentro, seleccionas la pawn shop(casa de empeños), es la opción del medio superior. Vendes el objeto y lo compras con el otro ahí mismo, aunque creo que te dan menos de lo que cuesta el arma y lo venden al doble o.O

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Oh, muchas gracias. De veras.

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Stafy y Starly escribió: 14 Mar 2020, 00:08 Pues, a partir del cap1 empiezas un lugar llamado castillo, dentro aparecen tus unidades, selecciona a la unidad que tiene el objeto para venderlo en la tienda y luego selecionas al otro para que lo compre.

Para entrar a la tienda, tienes que entrar a el pueblo, su icono es como una casita, una vez dentro, seleccionas la pawn shop(casa de empeños), es la opción del medio superior. Vendes el objeto y lo compras con el otro ahí mismo, aunque creo que te dan menos de lo que cuesta el arma y lo venden al doble o.O
Viejo, asi funciona el negocio, el abuelo necesita dinero y por eso devalúa tus objetos, tal como en el precio de la historia.

Por cosas como esas, considera casar algunos personajes y usar ladrones siempre que puedas.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Soma Cruz escribió: 14 Mar 2020, 01:10 Viejo, asi funciona el negocio, el abuelo necesita dinero y por eso devalúa tus objetos, tal como en el precio de la historia.

Por cosas como esas, considera casar algunos personajes y usar ladrones siempre que puedas.
Eso ya lo sé, pero no le quita lo injusto :? .
También se puede hacer que el personaje que quieras que tenga el objeto, sea el que lo consigampara no tener que vender y comprar.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

NAH, ¿Enserio?

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

NAH, ¿Enserio?

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Stafy y Starly escribió: 14 Mar 2020, 16:50 Eso ya lo sé, pero no le quita lo injusto :? .
También se puede hacer que el personaje que quieras que tenga el objeto, sea el que lo consigampara no tener que vender y comprar.
Eso si, pero el RNG te puede jugar sucio y hacer cosas como que Lester se lleve el hacha del valor sin querer. :lose:

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Soma Cruz escribió: 15 Mar 2020, 00:42 Eso si, pero el RNG te puede jugar sucio y hacer cosas como que Lester se lleve el hacha del valor sin querer. :lose:
¿Qué? ¿Cómo?.

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Vásquez-GT escribió: 15 Mar 2020, 11:23 ¿Qué? ¿Cómo?.
A Lester le dio por activar carga contra el boss que usaba esa arma, se supone que solo debía de lanzar un golpe para que este Johan lo rematara, pero el desgraciado le retaco 3 flechas. Me enoje como no te imaginas jajajaja

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Soma Cruz escribió: 17 Mar 2020, 00:40 A Lester le dio por activar carga contra el boss que usaba esa arma, se supone que solo debía de lanzar un golpe para que este Johan lo rematara, pero el desgraciado le retaco 3 flechas. Me enoje como no te imaginas jajajaja
¿Es hijo de Midayle?, si es así, me ha pasado lo mismo jaja (pero con Midayle, ¿porqué agarraste la lanza de plata, demonios?)

Responder