Topic de peleas Imposibles/Era GBA

FE de Game Boy Advance.
Responder
MARLON-0024
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2009, 21:07

Mensaje por MARLON-0024 »

Hola a todos, pues el dia de hoy posteo debido a que en un tema iniciado por Blue-Eyes Maiden todos nos sorprendimos con los stats de Fargus y queríamos saber que tan probable sería que le pateara el trasero a Nergal, el brujo malo de 1000 años o más de edad. Entonces tambien pensamos cómo era posible que un simple Mortal como Zephiel pudiese rivalizar con Nergal. Y pues el debate era intenso, pero decidí que la única manera de resolverlo era en el campo de batalla. Así que hice unos hax para que el debate fuera ilustrativo.

Aquí los tienen:

Fargus vs Nergal
SPOILER:

Fargus vs Nergal Revancha
SPOILER:

Zephiel vs Nergal
SPOILER:

Lloyd Vs Linus
SPOILER:

Darín vs Narshen
SPOILER:

Nergal vs Lyon
SPOILER:

Videos Actualizados hasta el dia 30 De noviembre de 2015

Comenten y disfruten, si tienen alguna idea interesante para estos Versus comentenla y veré que puedo hacer.
Solo de la Era Gameboy, mis hax skillz todavía no llegan a más XD.
Última edición por Nyara el 01 Dic 2015, 00:03, editado 1 vez en total.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Apuesto dies chelines de oro a que Narshen le gana al Márquez de Lahus (?)

MARLON-0024
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2009, 21:07

Mensaje por MARLON-0024 »

Darín versión normal ¿cierto? Me pondré a trabajar en ello.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Nergal ha tenido una suerte que no se cree ni él.
Acierta los Nosferatu con 50% y Fargus no hace crítico pese a atacar dos veces por turno.
Rivalidad entre hermanos.
Lloyd VS Linus.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Hubiera ganado de sobra la primera teniendo los aproximados 20 puntos extras de vida.

E igualmente ponerle justo Nosferatu es muy OP.




Rey demonio con stats al maximo :aporte:

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Creo que hay una forma de modificar el HP máximo de tus personajes... o sino podrías hacer las batallas usando personajes verdes contra rojos en un mapa un poco más personalizado (?)

Por cierto Fargus HM es el más machote. :leo:

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4119
Registrado: 22 Jul 2011, 15:31
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Micaiah-Edelgard

Mensaje por Geoffrey »

La arena... :onion4:

Haz lo que dijo Roy.

Blue-Eyes Maiden
Recluta
Recluta
Mensajes: 77
Registrado: 03 Sep 2015, 22:46

Mensaje por Blue-Eyes Maiden »

Wowowwowowow ese hack esta genial!!!
Nergal tiene una suerte que ni el se la cree D: ni un solo critico en 10 hachazos asesinos
Debe ser la que le quito a sus morphs
Y si Fargus es genial xD Sabia que podia con el
"No quisiste un critico de 30%? Pues toma este de 10 con la basilisco"

Esperaba mas de Zephi. Los programadores fueron muy, muy crueles al no dejarle maxear nada con lo enorme que es
(Todavia tengo pesadillas con el)
Seria posible ver a Lyon contra Nergal, a Roy SoS contra el Rey Demonio, a Idoun contra Zephiel, a Erick contra Erick viejo y a Lyn contra Roy SoS? :yoshi:
Última edición por Blue-Eyes Maiden el 22 Nov 2015, 16:28, editado 1 vez en total.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

¿Alguien dijo Gonzales vs Fargus ambos con stats máximos? ¿No? Ok :forevergonzales:
Última edición por Kryz knigth el 22 Nov 2015, 22:34, editado 1 vez en total.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

pues yo diria que Wallace promocionado contra Geitz, o Karel SoS vs Karel BS, pelea entre los Main Lords de GBA

hay tantas posibilidades como combinacion entre los campeones xD

MARLON-0024
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2009, 21:07

Mensaje por MARLON-0024 »

Bien, Bien, acepto las sugerencias, por ahí en el foro hay una forma de hackear la vida máxima ¿No? Trataré de implementarla, sobre el mapa ¿Les gustaría algun mapa en específico? O si pudieran facilitarme un archivo Mappy o algún formato así.

Sobre las armas C era Nosferatu o Luna, Luna es pior XD...(Luna es C...verdad?)

¿El Rey Demonio contra quien? Porque tengo el proyecto de hacerlo portable a FE7. Pero eso todavía va a tardar, a menos que alguien me pueda proporcionar un Rey demonio de cuerpo completo sin fondo en negro, porque eso me está dificultando el asunto de dibujarle las outlines y algunas partes negras que tiene en el cuerpo. Lo estoy haciendo, pero no me está quedando muy bien.

Narshen vs Darin y Lloyd vs Linus son las batallas que siguen, son pan comido, incluso practicaré agregarles dialogo :3.

Lyon contra nergal no es tan dificil, salvo el aspecto de los hechizos, Si hay un Nalgfar listo para importar para Feditor, sería rápido, de lo contrario usarían ambos Genpest y Eresghiskal. Como ustedes me lo pidan, obvio, si le meto el hechizo de Lyon tardaría más.

Roy contra el Rey demonio Lo puedo hacer en Sacred Stones sin tanta dificultad, no se si las flamas de la SoS siguen en Sacred Stones, si siguen ahí no hay problema en repararlas para que suenen adecuadamente. ¿Quieren que la SoS sea efectiva contra el Rey demonio?

Idoun contra Zephiel es muy fácil en Sealed Sword, igualmente tengo de proyecto hacerlo en FE7, como ustedes me digan, ya saben, hacerlo en E7 tarda más, pero ya tengo como proyecto hacer a Idoun portable a FE7 como lo hice con el Necrodraco y el Mamkute de FE6

Y erick Viejo contra Joven, Roy contra Lyn, Wallace, los Karel y los Main Lords son pan comido. Solo deneme alguna especificaciones, que armas quieren y que stats.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Roywood vs Elibosque :leo:
SPOILER:
Lilina y Héctor :slow:

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Porque no hacer que el rey demonio e Idoun Luchen? Eh eh

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

oie zi
tambien seria posible la pelea entre los final boss, solo que seria complicado los portable como bien decias
lo de las stats, podria ser una batalla de clases basicas maxeadas y una de clases promocionadas maxeadas, cada uno con su arma legendaria personal (Eliwood con Durandal, Ephraim con Siegmund no me acuerdo si era esta xD, Roy con la SoS, etc etc etc, o simplemente con las armas personales primarias como las rapier, wolf bein, etc)
no sabria que mas mencionarte porque no se muy bien como indagar por los archivos internos del juego xD

MARLON-0024
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2009, 21:07

Mensaje por MARLON-0024 »

Illy escribió:Porque no hacer que el rey demonio e Idoun Luchen? Eh eh
me va a costar, pero lo haré, cuando termine las animaciones portables del Rey demonio e Idoun Lo haré, tendré que hacerle unos arreglos a los sprites para que no se sobrepongan...demasiado XD, en un par de horas subiré las siguientes peleas y añadiré a la cola las nuevas que pidieron, subiré igual una lista con el orden de las peleas.

Responder