¿Recuperar partida guardada?

FE de Game Boy Advance.
Responder
Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Buenas tardes.

Resulta que ayer perdí mi partida. Estaba jugando a un Rom del FE6 (Binding Blade), por el capítulo de Zephiel.
De repente se me apagó el movil y claro, yo lo puse a cargar.
Cuanod lo volví a encender y activé el emulador que use tal y como he hecho siempre, al meterme en el juego no me salía la opción de cargar partida guardada. Era como si mis datos guardados se hubiesen borrado. Solo me dejaba empezar nueva partida...
Y claro por el capítulo 22 pues como que no...

¿Alguien sabe como puedo recuperar mis datos guardados?

Notas:

-Nunca antes me ha pasado algo así.
-Uso el emulador de GBA, MyBoy! Free.
-Juego en el movil (Android)

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Es posible que tus datos se hayan eliminado a causa de un error. Intenta buscar tus datos en las carpetas internas de tu emulador y verifica si está todavía ahí. También podrías intentar reiniciar de nuevo.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

A falta de saber mas, asumiré que guardabas in game, porque esa versión del emulador solo puede guardar un slot de guardado(por si no sabias o por si no habías probado, te muestra una publicidad según recuerdo, pero cierras y continuas). Tus datos deberían estar ahí, a menos que por un casual hubieras abierto una segunda rom duplicada, cosa que dudo mucho, lo menciono porque hace unos días pensé que se borraron los datos de una partida mía, pero resulto que abrí por error el ffVI. Otras opciones es que por alguna razón la carpeta de los archivos se hubiera movido, podrías buscarla desde una pc si conectas el celular, o en todo caso reemplazar algún archivo que tuvieras respaldado en la carpeta donde se guardan por defecto.

Responder