[Tutorial] Capitulo 2: Creación de Mapas

Para creaciones en base a otros FE o similares, así como preguntas o tutoriales.
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Lord Solrac
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Mensaje por Lord Solrac »

El error que tienes es que no sirve el mapa xD

Revisa esta parte:

Código: Seleccionar todo

Ahora que ya se cual es el tileser que use (10001112) es momento de abrir otro modulo del Nightmare, el cual será ChapterDataEditor.
Si no se arregla vuelve a insetar el mapa y asegurate de poner el tamaño correcto en el MAR array inserter.

JuanM
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Mensaje por JuanM »

Si, hice todo eso, Pero parece que no funciona lo volveré a intentar.....

JuanM
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Mensaje por JuanM »

No, Sigue sin funcionar :/ Que pasa...

blazt01
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Mensaje por blazt01 »

^
^
que raro ami me funciona perfecta mente, estas seguro de que ese es tu tileset porque ahi algunos que se parecen mucho.

JuanM
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Mensaje por JuanM »

Maldita sea sigue sin funcionar.... Hago todo lo que dice el tutorial pero no sirve...

NeroZonbolt
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Mensaje por NeroZonbolt »

Y como se hacen los Cambios de Azulejos o Tile Changes?

dariogf
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Mensaje por dariogf »

A mí no me funciona. Simplemente, no cambia el mapa. Ya no sé qué hacer. ¿Cómo lo arreglo?

NeroZonbolt
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Mensaje por NeroZonbolt »

Revisa todo en Nightmare, revisa que hayas puesto el offset en donde insertaste el mapa dentro del nightmare, si es el prologo revisa el prologo.

Sar33m
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Mensaje por Sar33m »

Yo he logrado montar todo el mapa con exito, pero sucede que Batta queda en la puerta de una Villa... lo cual no le da las mismas propiedades que la puerta de la Ger. y esto provoca que Lyn no lo golpee con critico al final. ¿Hay manera de convertir la entrada de la villa en puerta, o por lo menos darle las mismas propiedades?

Rual
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Mensaje por Rual »

si, hay un modulo para eso.

Lord Solrac
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Mensaje por Lord Solrac »

sareem escribió:Yo he logrado montar todo el mapa con exito, pero sucede que Batta queda en la puerta de una Villa... lo cual no le da las mismas propiedades que la puerta de la Ger. y esto provoca que Lyn no lo golpee con critico al final. ¿Hay manera de convertir la entrada de la villa en puerta, o por lo menos darle las mismas propiedades?
El objetivo de crear un mapa nuevo es que haras eventos personalizados en el, si haces un mapa y no creas eventos pues solo te queda "apegarte" a como se desarrolla el evento. O desensambla el evento y modifica la locación de Batta por el lugar que quieres que este.

Areynor
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Mensaje por Areynor »

No me abre los tiles...

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