crear un hack rom para ds

Para creaciones en base a otros FE o similares, así como preguntas o tutoriales.
Responder
hjuy
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2015, 02:52

Mensaje por hjuy »

hola muy buenas, he estado vagando por el foro y en general he visto que se centran (al menos en lo que respecta al rom hacking) en los juegos para gba, cosa que no tiene nada de malo, ya que existen herramientas y todo el rollo, y es mas "fácil" (no sencillo) crear un rom para esta plataforma. :-|

la cuestión es que hace bastante tiempo me viene a la cabeza la creación de una rom de FE para ds (en base al new mystery) pero para eso necesito herramientas, herramientas que no encontre ya que los links estaban muy muy desfasados (con temas del 2009 y ese mambo), con links rotos y todo el tema... por eso vengo aca a pedir la ayuda para poder hacer este proyecto realidad... y mi idea era hacer una especie de remake del fe gaiden o del fe Blazing sword... se que muchos pueden que lo encuentren innecesario, pero creo que se merecen una manito de gato...

no se que opinaran, pero espero que la idea tenga buena acogida, pero, para llevar el hecho a cabo (si es posible) necesito las herramientas.
si alguien tiene las herramientas o quiere postear scripts de su autoria, o ayudar de cualquier manera que encuentre posible comenten, porfaaaaaa.... :-(

gracias por leer! :risa:

Areynor
Recluta
Recluta
Mensajes: 87
Registrado: 09 Nov 2020, 15:42
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Dimitri

Mensaje por Areynor »

De fe12 no se si hay... lo siento, todos tiran de gba y se las apañan

Responder