Alguien me puede dar nombres de hacks completos?

Para creaciones en base a otros FE o similares, así como preguntas o tutoriales.
Responder
HellBreaker748
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2018, 18:53

Mensaje por HellBreaker748 »

Me he estado viciando mucho con los hacksrooms de fire emblem desde que prove Midnight Sun (lastima que parece que esta muerto :( ) y quisiera que me mencionaran algunos hacks o que esten completos o que esten a punto de terminar, ojo, ya he probado el The last promise y Requiem, y hasta ahora me han encantado un moton :D

HellBreaker748
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2018, 18:53

Mensaje por HellBreaker748 »

PD: alguien sabe que paso con el hack "Bloodlines"? uno que hizo un tal Ghast, no he visto nada del hack desde hace tiempo
PD: si es posible mencionenme tambien hacks q esten en español, q no he visto ningun hack en español hasta ahora aparte del hack crosover
Última edición por HellBreaker748 el 08 Jun 2018, 19:07, editado 3 veces en total.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Road to ruin es un buen hack y esta completo

Ometron
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 215
Registrado: 14 Jun 2018, 11:48

Mensaje por Ometron »

Hacks terminados hay muchos, por desgracia en español no tanto, la mayoría de los siguientes están en ingles.
Maiden Quest, Ostian Princess, Fallen King, Elibean Nights, Road to Ruin (como mencionó Master Falcon), Réquiem, Corrupt Theocracy, The Last Promise, Gheb y todos sus derivados, Void's Blitzarre Adventure y Midori o Verde.

Sin contar la multitud de hackrooms que son desconocidas y están en japonés jaja, de esas tengo algunas, 2 o 3, pero no se que nombre tienen ni lo recuerdo. Te dejo video del hack que me refiero:

Si te interesa te lo mando por privado (no es como si estuviera una noche unas 3 horas indagando como pillarlo en paginas japonesas).

HellBreaker748
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2018, 18:53

Mensaje por HellBreaker748 »

Ometron escribió:Hacks terminados hay muchos, por desgracia en español no tanto, la mayoría de los siguientes están en ingles.
Maiden Quest, Ostian Princess, Fallen King, Elibean Nights, Road to Ruin (como mencionó Master Falcon), Réquiem, Corrupt Theocracy, The Last Promise, Gheb y todos sus derivados, Void's Blitzarre Adventure y Midori o Verde.

Sin contar la multitud de hackrooms que son desconocidas y están en japonés jaja, de esas tengo algunas, 2 o 3, pero no se que nombre tienen ni lo recuerdo. Te dejo video del hack que me refiero:

Si te interesa te lo mando por privado (no es como si estuviera una noche unas 3 horas indagando como pillarlo en paginas japonesas).
claro, te lo agradeceria bastante, lamento la tardanza de mi respuesta viejo, es que no visito mucho esta pagina

HellBreaker748
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2018, 18:53

Mensaje por HellBreaker748 »

HellBreaker748 escribió:claro, te lo agradeceria bastante, lamento la tardanza de mi respuesta viejo, es que no visito mucho esta pagina
PD: esas animaciones me pusieron a tope xdddd

Nadie_5412
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 15 Feb 2018, 02:55

Mensaje por Nadie_5412 »

Dorcas Emblem (?

Responder