Encuesta historia RomHack FEWoD

Para creaciones en base a otros FE o similares, así como preguntas o tutoriales.
Responder

¿Cual historia prefieres?

La encuesta terminó el 22 Nov 2019, 20:12

Historia 1
3
50%
Historia 2
3
50%
 
Votos totales: 6

DonkinDo
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2019, 21:03
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Makalov

Mensaje por DonkinDo »

Como Ometron publico hace unos dias, se esta haciendo un romhack de FEWoD :yoshi: y con un grupo de valientes guerreros (Etwind, Soma, Syntax, Alexa y Fedex) estuvimos haciendo un par de bocetos de la historia, bueno sin mas preambulo les dejo los bocetos xP
Historia 1:
SPOILER:
Antes todos eramos miembros de un gigantesco grupo militar pero nos separamos porque discrepábamos en idea (D E B A T E) y nos separamos. el que hace unos dias era el reino unificado de Dowef se dividio en 3 facciones: Dragal, Castlenia y Firblem siendo cada una dominada por un señor feudal.
el prota que es hijo de un conde, un joven idealista y pacifista, se ve obligado a pelear por el hecho del gran caos que causo esa division
y tarde o temprano descubre el verdadero origen de la rebelion
Historia 2:
SPOILER:
FeWod es un continente reinado por RoyM, siendo para muchos un buen rey y todo eso, pero a la vez tiene un harem de lolis, jonas que es un borracho y un subordinado de royM tiene una hija (no se quien podria ser), jonas sube de puesto un dia y se entera de eso, haciendo que se indigne ya que su hija se dice que podria ser la proxima en esa inhumanidad asi que se da de baja y va a un bar porque siente que todo el honor y servicio de esos años era toda una farsa y viene su hija a sacarlo de bar, en ese momento llegan guardias reales que quieren capturarlas, por suerte jonas esta cerca y les lanza un hacha arrojadiza (probablemente una pugi) y empieza el primer capitulo con unidades jonas como clase rebelde (usa hachas) y su hija.
Gracias de antemano. :yoshi:

Arturoh
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2018, 15:27
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Lewyn

Mensaje por Arturoh »

Aún hay cosas que pulir en ambas historias, pero por ahora tenemos en mente esas 2. Si alguno quiere agregar otra, se aprecia la ayuda :yoshi:

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

En vez de 3 reinos, deberian ser dos:
Fewod, un reino creado por RoyM como un oasis para los heroes, que de pronto comienza a perder gente ya que sus heroes emigran al reino de la variedad, el reino Discord, un reino más solido al atraer a todas las personas sin necesidad de ser heroes.

Fewod sucumbe frente a Discord, y los habitantes que quedaban exigen explicaciones al rey, pero RoyM parece estar más preocupados por su harem de lolis, enfurecidos por su reacción, comienza los heroes de Fewod comienzan una revelión, y el borracho de Jonás tiene que huir al reino Discord, desde allí buscar una manera que ambos reinos pueden coexistir en armonia (o alguna porqueria así, solo creo que se podrían mezclar ambas ideas)

DonkinDo
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2019, 21:03
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Makalov

Mensaje por DonkinDo »

Con el equipo hemos decidido cambiar el plot y hacerlo sin encuesta, es uno nuevo que ideamos y la verdad nos convence bastante. porfavor si algun administrador ve esto por favor cerrar la encuesta y el post, perdon por la molestia, muchas gracias.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Hola, vengo a compartir ideas en cuestión de la historia.
1- Empezar una decadencia en el reino debido a que le presta más atención a ella, pero en si ella lo controla.
2- La manakete les avise de una invasión total del continente de parte de X reino, donde su gobernante es avaricioso y sacrificaría todo con tal de cumplir su objetivo.
O 3- Quitando a la manakete y que empiece la desconfianza debido a que se desaparecieron objetos importantes de un reino, donde recibió a otro debido a la llegada de un nuevo rey/emperador en dicho reino, pero en si fue un tercer reino para controlar todo el continente (en si son 3 reinos, pero podrían ser más o los otros serian provincias o algo por el estilo, como Carcino).

Responder