Opinión para un proyecto

Para creaciones en base a otros FE o similares, así como preguntas o tutoriales.
Responder
Kliff
Recluta
Recluta
Mensajes: 76
Registrado: 05 Sep 2019, 16:56
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Nils

Mensaje por Kliff »

Tibarn escribió: 11 Mar 2020, 16:05 ¿De qué va a ser? ¡¿De qué va a seer?!
:yune:
Puees lo veras en unos días que aprovechare la cuarentena para realizar el prologo pero no va a estar relacionado con los juegos de la saga en cuanto a historia, es una historia de creación propia.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Kliff escribió: 17 Mar 2020, 15:17 Perdón por tardar en contestar y por causar tanta confusión 😅. Me he explicado mal, lo que quería decir es que como os gustaría mas que lo hiciese:
a) narro la batalla como en una novela.
b) lo hago más estilo juegos, con mapa situando a los enemigos en el y diciendo a donde se mueven las unidades.
Espero que ahora se entienda mejor.
No diría confusión, sino que desacuerdo. Creo que debiste hacer una encuesta, pero a mi parecer, tendrás que abrir otro tema.

Yo prefiero una novela (en especial si es de amor o aventura, como Robinson Crusoe) a una narración seca. Seca porque no le veo chiste, lo compararía a cómo se refieren a las estadísticas en el anime de pokemon pero sin emoción ni nada.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 13 Mar 2020, 15:54 WTF.
Ya te pasaste de la raya, a ser un fanfic, a ser un facfic literario
Lo siento por dar mi opinión, me olvide que eras el dueño del foro >_>.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 17 Mar 2020, 18:19 Lo siento por dar mi opinión, me olvide que eras el dueño del foro >_>.
Era un chiste... no quise ofenderte, perdona si así fue.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 17 Mar 2020, 18:21 Era un chiste... no quise ofenderte, perdona si así fue.
Lo que pasa es que siempre que digo algo que a ti no te parece, sales a humillar, uno solo quiere dar su opinión XD. (aún recuerdo cuando dije que dejemos a Thany, cambiaste mi correcta ortografía a una que estaba mal, me sentí como inferior o menospreciado >_>, sentí que me trataste como inferior).

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 17 Mar 2020, 18:25 Lo que pasa es que siempre que digo algo que a ti no te parece, sales a humillar, uno solo quiere dar su opinión XD. (aún recuerdo cuando dije que dejemos a Thany, cambiaste mi correcta ortografía a una que estaba mal, me sentí como inferior o menospreciado >_>, sentí que me trataste como inferior).
¿¡QUÉ?!. Ok, ok. Creo que te he ofendido bastante, perdón por todas pero todas eran chistes, además que yo en mi vida he ofendido a alguien y menospreciarlo. Y si ofendo es para mí. Pero, ¡Hey!, todo puede cambiar.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 17 Mar 2020, 18:34 ¿¡QUÉ?!. Ok, ok. Creo que te he ofendido bastante, perdón por todas pero todas eran chistes, además que yo en mi vida he ofendido a alguien y menospreciarlo. Y si ofendo es para mí. Pero, ¡Hey!, todo puede cambiar.
Así fue como lo interpretó mi cerebro :oops: , solo no cambies la ortografía de alguien (se interpreta que tratas de analfabeto).

Entonces, seamos amigos :shock: .

Responder