Herramientas de HackRom GBA

Para creaciones en base a otros FE o similares, así como preguntas o tutoriales.
Responder
lordcaellach
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2014, 23:12

Mensaje por lordcaellach »

amigo me puedes decir como usar el nightmare por favor para cambiar clases de personajes
:-D :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi:

blazt01
Bard
Bard
Mensajes: 2164
Registrado: 16 Ene 2011, 22:28

Mensaje por blazt01 »

viewtopic.php?f=29&t=9056
Ahi esta el tutorial de Nightmare.
Si quieres encontrar mas tutoriales del foro revisa este link.
viewtopic.php?f=29&t=10919
Y si quieres tener una idea de como inicar y todo eso aqui hay una compilacion que hice con los tutoriales que debes leer.
viewtopic.php?f=29&t=11899

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

También es mala suerte.
Cuando decido probar suerte para ver que tal es esto del Hack resulta que Jaba no sirve para el ordenador que uso.
Pues en fin, ¿qué le voy a hacer?
Suerte a los que estén trabajando en uno de estos.

Lord Regal
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2014, 16:25

Mensaje por Lord Regal »

Saludos. ¿Cómo se usa el FEditor? Al abrir el archivo descargado veo un montón de archivos y carpetas y me pierdo un poco con tanta cosa. Si alguien sabe como va, que responda por favor. Gracias

MARLON-0024
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2009, 21:07

Mensaje por MARLON-0024 »

Lord Regal, ve a la carpeta que dice Dist, ahí hay un archivo Java, cuando lo ejecutes abrira una aplicación que te pedira el rom que quieres modificar :)

ignisdaemon
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2015, 17:42

Mensaje por ignisdaemon »

alguien me puede indicarel nombre de algun programa para crear mapas, se lo agradeceria mucho, si me incluyen el link seria mucho mejor gracias.

tito22
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2020, 06:56
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por tito22 »

fe advance me guarda mi sprite en otros colores como arreglo eso

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

tito22 escribió: 17 Mar 2020, 21:30 fe advance me guarda mi sprite en otros colores como arreglo eso
Podrías empezar dando detalles mas específicos para entender y descubrir cual es la causa del problema (y de preferencia en un topic aparte en lugar de revivir un tema tan viejo del que dudo el autor vaya a aparecer para responder).

Areynor
Recluta
Recluta
Mensajes: 87
Registrado: 09 Nov 2020, 15:42
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Dimitri

Mensaje por Areynor »

Lord Regal escribió: 28 Nov 2014, 16:30 Saludos. ¿Cómo se usa el FEditor? Al abrir el archivo descargado veo un montón de archivos y carpetas y me pierdo un poco con tanta cosa. Si alguien sabe como va, que responda por favor. Gracias
Tienes que abrir un archivo que RS algo así como: FEeditor.jar. no estoy seguro de cono se llamaba, pero es .jar

Responder