Alm o Celica

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Responder

¿Cual prefieres?

Alm
8
47%
Celica
9
53%
 
Votos totales: 17

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Zeke CE escribió:Si, mínimo tienes una vez para entrar, y cuando la completes puedes seguir entrando hasta que te hartes para así ganar más exp, aunque lo de grindear es opcional.
No, no, digo que si el término grindear es de entrar varias veces para ganar experiencia, o si puedes entrar al menos la primera vez, matar todo y conseguir todo.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

La primera opción, entrar varias veces después de completarlo la primera vez (porque al final suelen haber cabezas de león o algún personaje a reclutar) para ganar experiencia.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

grindear es un termino usado en algunos RPG y tengo que entendido es levear pero abusando de un lugar donde aparescan montones de monstruos, siendo sinceros odio grindear en cualquier juego, y lo odio mas cuando el juego te obliga a grindear

Kahx5
Domma
Domma
Mensajes: 2468
Registrado: 23 Ago 2011, 19:25

Mensaje por Kahx5 »

Pues yo solo hise eso solo para tener matar a jeje final del primer capitulo y obtener su escudo xD

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

^ Esas son muchas ganas de obtener ese escudo dragon (alias "protector de bolas"). A mi me dio pereza xD
Drake de Cancún escribió:La única razon por la que Celica deberia quedar alta en una Tier List es porque mata dragones tempranamente gracias a Angel. Alm no tiene muchos monstruos en su ruta, así que ambos cumplen sus bien sus roles por separado aunque Celica es mala estadisticamente y no recibe bonos de promocion como Alm <3
Celica no es mala y menos si le pones la espada santa, haciendola super efectiva contra monstruos (permitiendole defenderse muy bien de frente y curarse despues de usar magia/si es dañada xD). La cosa es que esta hecha especificamente para pelear contra los enemigos de su ruta (monstruos y enemigos con poca res).

Con Alm pasa lo mismo, esta hecho especificamente para su ruta (que seran en su mayoria enemigos fisicos). Y si le das la espada de trueno antes de que obtenga su espada personal, hara muy bien su trabajo.

PERO SIGUE SIENDO MALO PORQUE SU MUSICA DE COMBATE ES JORRIBLE! -haters gonna hate-
Y Aqua no me creía que el grinding es innecesario hasta hace poco, maldito nigga Tsundere.
Ya ves, aunque aun no llego al nivel de tsunderismo de Luzan y/o RoyM :awesom:
Última edición por Aqua de Cancun el 20 Ago 2012, 15:09, editado 2 veces en total.

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Alm es mejor, por que me gusta como le queda la cara cuando promociona xD

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

Es malo por su musica?

Y a mi no me crees que Kingdom hearts es malo por tener a Square Enix como su creador.

YH Fürst Guarlork
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Nov 2012, 22:59

Mensaje por YH Fürst Guarlork »

Alm es mejor por que inclusive tiene variedad de ataques y mi preferido es cuando se vence al jefe final con un crítico.

Responder