Mi Primer Amor

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Cerrado
Emperor_Wizard
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2006, 23:38

Mensaje por Emperor_Wizard »

Muchos de ustedes(aunke ni se kuantos son), habran konocido alfiremblem por los juegos de advance....pero yo.... tube el magnarimo placer de jugar al PRIMER FIREMBLEM!!! siii!!1 ¿y porke le digo firemblem?....bueno, busken debajo de los kanjis japoneces y van a ver ke esta esrito asi en letras azules....me enamore, es el mas mejor juego de famikon kejugue, original......me dolio kuando tube ke abrir el kasete para ponerle pila nueva,,,....me dolio desprender la pila "nintendo", y tornillito, y ponerle kualkiera....sakrilejio.....y pegarlo kon cinta adeciva porke rombi las trabas parta abrirlo....¿komo lo enkontre?.....una granaknedota....le pague 10 pesos uruguayos arriva de un juego de famili de basketbol malisimo, en total no llegue a un dolar.,,,el vendedor no me lo keria dar , previniednome de ke el juego era malo, porke el nunka entendio nada, pero yo vi el anime en la rapa, y sabia ke lo tenia ke probar.....harta sensasion de felicidad kuando isismos ke el kaballito s emoviera^^,....despues jugamos una y otra evs probando los menus, y anotar kada item y elefecto....me lo termine una ves...pero leyendo la pagina me di kuenat de keme falto ke se me una la minita mankute, mierda, yo la via sospechosa, pero komo era boss, intente, pero nunka se me okurrio usar al viejo ese, nunka la usaba...... meakuerdo kuando le deciamos "el principal" a marth, y osas asi.....tendria horas hablando demi primer amor....pero no hasta ke ustedes me lo pidan, nos vemos, y ke la falchien esword los akompañe.....¿¿?¿?¿?

Jet
Bard
Bard
Mensajes: 1996
Registrado: 16 Nov 2005, 13:53
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector

Mensaje por Jet »

o_O, esto... mejora tu ortografia XD

Por cierto, Roy master escuhè unos supuestos rumores de ke en una de las paginas de FE en chino se estaba trabajando en un proyecto para hacer un remake del FE1, has oido algo de eso?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Escribe un poco mejor que cuesta entender ;)

Era un juego original? de hace cuanto lo tienes? tienes bastante suerte de encontrar algo así... Y pues si, la mayoría no ha conocido esta saga por el primer FE. Pero entiendo lo que sentiste al jugarlo... de los primeros juegos que jugué, cuando tenia unos 7 años mas o menos, fue el Mario de NES. Aunque fuese en una consola de esa de 1000 juegos repetidos de los cuales solo hay 30 en uno xD, y aunque me cayera mil veces igual me entretenía y seguía jugando aplastando tortugas y enemigos... aunque nunca lo llegue a terminar.

Pero este FE y el Gaiden lo termine en estos días e igual me gusto, y aunque sea un juego antiguo no deja de ser divertido.
Jet escribió:Por cierto, Roy master escuhè unos supuestos rumores de ke en una de las paginas de FE en chino se estaba trabajando en un proyecto para hacer un remake del FE1, has oido algo de eso?
:? No he leido nada sobre eso... no tengo idea.

GamerWolf
Soy má que tú ever
Soy má que tú ever
Mensajes: 1773
Registrado: 05 Ago 2005, 22:26

Mensaje por GamerWolf »

kuidalo :llora:

Nadie le quita lo valuable a esa joya

Saria-chan
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 136
Registrado: 05 Jul 2006, 04:03

Mensaje por Saria-chan »

GamerWolf escribió:kuidalo :llora:

Nadie le quita lo valuable a esa joya
Estoy de acuerdo... que hubiera dado por jugarlo aunque sea un ratito kyu T T

Pollonani
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ago 2006, 21:25

Mensaje por Pollonani »

:shock: DEBES DE ESTAR DE BROMA CON QUE SE TE HA CAIDO!!!

:evil: CUIDALO !!
MALDITA SUERTE QUE TIENES YO TAMB QUIERO JUGAR!!!! :? :?

Elmerion Kusanagi
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1798
Registrado: 04 Jul 2007, 16:30

Mensaje por Elmerion Kusanagi »

Bueno talvez no sea lo mismo pero yo senti algo asi con mi juego TLOFLA fue tan divertido que lo gane un par de veces, para mi el mejor juego de Zelda, y el unico que no se desarrolla en Hyrule

Legault el Huracan
General
General
Mensajes: 856
Registrado: 02 May 2007, 12:20

Mensaje por Legault el Huracan »

como pudo conseguir Emperor Wizard ese juego ya me hubiera gustado tenerlo es una joya.


P.D.:Yo que tu me sentiria muy afortunado eso no lo puede decir mucha jente que no sea de Japon.

Cerrado