un mejor parche de traduccion del Ankoku Ryuu to Hikari no T

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Responder
Ripper Paladin
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2013, 18:36

Mensaje por Ripper Paladin »

bueeenooo
estaba viendo un gameplay de este FE, y vi que el parche era completamente entendible, es en ingles, lo estoy probando, y se supone que abarca toodo el juego, no se si ya lo habran mostrado o algo asi, pero creo que podria ayudar en la seccion de traduccion de los capitulos, y es mucho mas comodo porque no es un dolor de cabeza saber cual arma es cual.
aqui el link:

http://www.romhacking.net/translations/1593/

saludos a todas y todos

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Es el mismo parche que está en las descargas desde hace unos años.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

viewtopic.php?f=19&t=12210

De hecho yo misma ando jugando con ese parche ahora: lo descargué directamente de la pagina. Está bastante bien y eso, aunque tampoco es que sea una joya: el inglés podría ser un poco mejor, hay algunos diálogos con basura (literal, no que estén mal escritos) y los fondos de batalla están glitcheados y aparecen casi por parpadeo en lugar de quedarse un segundo para verlos. Pero igual, se puede jugar mucho mejor y eso.

Ripper Paladin
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2013, 18:36

Mensaje por Ripper Paladin »

perdonen mi confusion, es que estaba jugando con otro parche y pense que era el que hay en descargas.
alguien puede decirme como elimino el mensaje?

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

No hace falta, ahí con el tiempo se hundirá y eso. Igual muchas gracias por avisar (de haber sido un nuevo parche hubiera sido enorme ayuda).

Ripper Paladin
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2013, 18:36

Mensaje por Ripper Paladin »

oh bueno
que tan dificil seria hacer parches?

Responder