EL COLISEUM DE ARITIA
- Lord Bruno
- Se cree anonymous
Pongan imagenes de sus victorias y derrotas en el coliseo y dejen que adivinen los otros usuarios, por favor no usen a marth en los coliseos podria morir y arruinar la partida.
- dark_druid
- Recluta
yo esqe nunca e jugado a este juego sino pondria algo sorryyyyyy (XD) esqe como esta en japones (o ingles)no toy seguro por eso no lo juego poketa en otros idiomas qe no entiendo del ingles entiednoalgo pero valla...
- Lord Bruno
- Se cree anonymous
Veo que estas entreverado con las palabras, el juego si aprendes a dominarlo no hay japones que te detenga.
Cuando lo juege de vuelta pondre imagenes del coliseo
Es lo mas entretenido, una forma excelente de conseguir exp. para tus personajes y dinero $$$ (quien no adora el dinero, solo yo ???).
Cuando lo juege de vuelta pondre imagenes del coliseo
Es lo mas entretenido, una forma excelente de conseguir exp. para tus personajes y dinero $$$ (quien no adora el dinero, solo yo ???).
- Lord Bruno
- Se cree anonymous
Si pero si acostumbras ha enviar adelante a soldados fuertes no viene mal. Money...MONEY... !!money¡¡ jeje
Si el dinero se necesita, las tiendas secretas del juego capaz que vendan algo interesante.
Si el dinero se necesita, las tiendas secretas del juego capaz que vendan algo interesante.
- dark_druid
- Recluta
ostias¡¡¡¡¡¡¡ kreo q me e qkivocado en lo q e puesto antes k lio mas tonto me e exo dios mio O.O sorryyyy
PD:perdon x el mensaje de antes k no tiene nada q ver con el temas lo siento me e liado sorryyyy¡¡¡
PD:perdon x el mensaje de antes k no tiene nada q ver con el temas lo siento me e liado sorryyyy¡¡¡
- Lord Bruno
- Se cree anonymous
Evita equivocarte, trata de editar el mensaje cuando puedas dar una opinion del tema , luego de haber probado el juego.
Es que el coliseo de este juego es realmente INSANE XD
En serio, a veces te ponian oponentes (dragones) a los que ni siquiera podìas hacerles daño y me aburria demasiado abusando del save state para no perder los turnos... =/
En serio, a veces te ponian oponentes (dragones) a los que ni siquiera podìas hacerles daño y me aburria demasiado abusando del save state para no perder los turnos... =/
- Lord Bruno
- Se cree anonymous
>Tienes razon, dragones, generales, bueno es uno de los peores coliseos aunque la dificultad de este no es mala.