historia
- Lord Bruno
- Se cree anonymous
Es sencillo, revisa la seccion de FE GAIDEN, o lee esto.
Estas en valencia, manejas a dos lores, luego vas donde esta el enemigo final, y imaginate el resto.
PD: Lady L´arachel, evita mensajes incesarios (creo que este es uno)
PDD:Alguien me hace el favor de explicar la historia mejor que yo.
Estas en valencia, manejas a dos lores, luego vas donde esta el enemigo final, y imaginate el resto.
PD: Lady L´arachel, evita mensajes incesarios (creo que este es uno)
PDD:Alguien me hace el favor de explicar la historia mejor que yo.
- Anti-Fire Emblem
- Soldado
aver si leemos antes de postear, que a la gente le gusta mucho ganar post por la cara,...
- Anti-Fire Emblem
- Soldado
me da igual de la fecha, aunque asi se vuelve hablar, ese post cuando se izo era para ganar post, porque preguntar una cosa que ya viene, esk la gente no tiene cabeza en buscar aver si ya esta puesto lo que quiere preguntar, tambien podriais cerrar el post, ya que no se habla desde,....umm.,,,,ahora mismo, ya es actual, asique no tienes excusa,.
- Anti-Fire Emblem
- Soldado
k normas rompo, no saber a la perfeccion como un friki el juego entero de paso a paso, k tecnica aprenden en cada nivel y cosas de esas, pues vaya, se k tocando o bailar puedes dar otro turno al aliado, pero vamos, que no hay humor en este foro, soy unos aburrios.,,,
con esto te ganaste mi respeto.Anti-Fire Emblem escribió:aver si leemos antes de postear, que a la gente le gusta mucho ganar post por la cara,...
por cierto la norma es no revivir temas con mayor a 30 dias de caducidad
es porque desvirtua y confunde a los que llegan recientemente.
me kaiste bien con lo que dijiste grande! xD