el estratega

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Cerrado
kfire
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 17 Nov 2006, 16:40

Mensaje por kfire »

hola a todos los fans de esta gran saga de juegos super buenisimos yo soy nuevo en esto porque desde hace poco fue que empese con esta clase de juego de estrategia y desde que lo jugue quede maravillado, bueno el primero que jugue fue el blazing sword y lo que mas me gusto fue que el juego lo introducia a uno dentro del juego como el estratega, pero note que cuando empese los demas juegos ya no se tomaba en cuenta, quisiera saber el porque de esto porque sinseramente le quito un poco de la magia.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Es porque el estratega esta como excusa para iniciar mejor al usuario en el juego. Y al ser el primero fuera de japon... es el unico Fe donde hay uno.

En los últimos no lo toman en cuenta quizás porque el FE7 fue un poco odiado en Japón por incluir un tutorial con un estratega para un juego mas fácil que los antecesores.

kfire
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 17 Nov 2006, 16:40

Mensaje por kfire »

a... entonces por eso es, bueno no importa con o sin estratega el fe sigue siendo exelente

Bryce
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Sep 2006, 16:12

Mensaje por Bryce »

Me hubiera gustado que el estratega peleara y que uno pudiera elegir la clase ya que elegir el fisico seria mucho pedir.

Daryl
Recluta
Recluta
Mensajes: 83
Registrado: 07 Abr 2009, 17:11

Mensaje por Daryl »

El estratega en realidad no es importante, de hecho, eres tu, el que hace la estrategia, pero si ves bien en el fire emblem, se le resta importancia o ya no aparece en la segundas partes del juego, e incluso se le deja casi de lado en la historia de lin, no se por que de incluirlo en otras, no le veo sentido.

chucho1224
Great Knight