el estratega

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Cerrado
kfire
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 17 Nov 2006, 16:40

Mensaje por kfire »

hola a todos los fans de esta gran saga de juegos super buenisimos yo soy nuevo en esto porque desde hace poco fue que empese con esta clase de juego de estrategia y desde que lo jugue quede maravillado, bueno el primero que jugue fue el blazing sword y lo que mas me gusto fue que el juego lo introducia a uno dentro del juego como el estratega, pero note que cuando empese los demas juegos ya no se tomaba en cuenta, quisiera saber el porque de esto porque sinseramente le quito un poco de la magia.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Es porque el estratega esta como excusa para iniciar mejor al usuario en el juego. Y al ser el primero fuera de japon... es el unico Fe donde hay uno.

En los últimos no lo toman en cuenta quizás porque el FE7 fue un poco odiado en Japón por incluir un tutorial con un estratega para un juego mas fácil que los antecesores.

kfire
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 17 Nov 2006, 16:40

Mensaje por kfire »

a... entonces por eso es, bueno no importa con o sin estratega el fe sigue siendo exelente

Bryce
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Sep 2006, 16:12

Mensaje por Bryce »

Me hubiera gustado que el estratega peleara y que uno pudiera elegir la clase ya que elegir el fisico seria mucho pedir.

Daryl
Recluta
Recluta
Mensajes: 83
Registrado: 07 Abr 2009, 17:11

Mensaje por Daryl »

El estratega en realidad no es importante, de hecho, eres tu, el que hace la estrategia, pero si ves bien en el fire emblem, se le resta importancia o ya no aparece en la segundas partes del juego, e incluso se le deja casi de lado en la historia de lin, no se por que de incluirlo en otras, no le veo sentido.

chucho1224
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 450
Registrado: 12 Dic 2008, 12:32

Mensaje por chucho1224 »

eres tu el q hace la estrategia pero el lord se queda con el credito

Edule Auditore
PODER DEL SOMBRERO
PODER DEL SOMBRERO
Mensajes: 2563
Registrado: 07 Oct 2008, 00:07

Mensaje por Edule Auditore »

chucho1224 escribió:eres tu el q hace la estrategia pero el lord se queda con el credito
jjaajajajajjajajaja +1000

fue algo para que -como era el primer juego en salir de japon- el jugador agarrara el sentido al juego mas rapido

no creo que eso vaya en esta seccion

Kurosawa_Shikamaru
Bard
Bard
Mensajes: 1928
Registrado: 13 Jul 2008, 20:53

Mensaje por Kurosawa_Shikamaru »

edule escribió: no creo que eso vaya en esta seccion
Exacto, pero es un ,uy buen tema, creo que no debe de borrarse sino que solo cambiarse a FE general.
En mi opinion creo que ubiera sido bueno seguir con el el estratega en los demas juegos, por que le da un poco mas de rpg al juego,y por mi parte (aunque tal ves fue por que fue el primer Fe que juge) me gusto mucho tener un ppal en el juego y no solo seguir una historia como que estubiera leyendo un libro.

PS: Si quieren saber una teoria de que paso con el estratega lean mi fic ( link en la firma).

Cerrado