Problemas con Fire Emblem Gaiden

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Responder
Neku Yami
Soldado
Soldado

Mensaje por Neku Yami » 14 Jun 2017, 15:43

Estoy jugando emulado Fire Emblem Gaiden y en la primera pantalla los personajes y sus sprites desaparecen en el momento que empieza, ya he probado varios emuladores y el problema no se soluciona. ¿Alguien sabe como solucionarlo o conoce una ROM donde que se compatible con el parche y no ocurran fallos del estilo? :-( :-( :-( :-(

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 14 Jun 2017, 20:07

Lo juegas en móvil o algo? Por lo general no son muy buenos. También ve que lo hayas parcheado bien.

Neku Yami
Soldado
Soldado

Mensaje por Neku Yami » 17 Jun 2017, 21:50

RoyM escribió:Lo juegas en móvil o algo? Por lo general no son muy buenos. También ve que lo hayas parcheado bien.
Estoy jugandolo en emulador de PC estoy usando un juego parcheado en ingles, pero varias veces he instalado el parche y me ha dado el mismo fallo. Ahora con esta versión actual tengo bugueada la magia

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 17 Jun 2017, 21:57

Un parche bastante viejo tiene errores con una magia. Mejor consigue el juego original en japonés y utiliza alguno de los parches respectivos de aquí en la descargas, también está uno en español.

Neku Yami
Soldado
Soldado

Mensaje por Neku Yami » 19 Jun 2017, 11:16

RoyM escribió:Un parche bastante viejo tiene errores con una magia. Mejor consigue el juego original en japonés y utiliza alguno de los parches respectivos de aquí en la descargas, también está uno en español.
Si por mi fuese tendria el juego en fisico en original, pero la economia no me lo permite. Y no encuentro ROMS que estén solo en japones

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 19 Jun 2017, 11:49

Me refiero a que consigas el juego solo, en el sentido de sin parches.

Pero por aquí no se pueden pasar ese tipo de cosas.

Responder