Resultados de mi RUN de FE3 (L1)

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Responder
Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Bueno, este 18 de mayo terminé el juego pero no tuve tiempo de compartir mi experiencia ni imágenes ni nada. Por eso, ahora que sí tengo el tiempo, lo haré.

Personajes:
Marth
Imagen
Cain
Imagen
Abel
Imagen
Gordin
Imagen
Caeda
Imagen
Ogma
Imagen
Castor
Imagen
Lena
Imagen
Navarre
Imagen
Merric
Imagen
Roshea
Imagen
Linde
Imagen
Catria
Imagen
Palla
Imagen
Tiki
Imagen

Al final, casi nadie promovió al nivel 20 xd. Los únicos que sí lo hicieron fueron Gordin y Lena.

Turnos:
Imagen
Imagen
Aquí debería haber otra imagen, pero lo que pasa es que no la tomé a tiempo jeje.
Imagen

Aunque no entiendo esas cantidades exageradas por parte del juego. ¿Es una clase de puntaje o algo así?

Y, mi experiencia y crítica de este jueazo es:

Para mí, este repaso es magnífco. Tiene unos gráficos que hacen sentir todo más épico, la historia es un poco lineal pero, para su tiempo, era muy profunda y muy bien elaborada. ¿No es increíble? Marth, un joven sin aptitudes o habilidades especiales reúne un ejército muy poderoso para derrocar al tirano Medeus y a su fiel servidor, Gharnef. Para este cometido recluta desde caballeros fieles hasta mercenarios y personajes con nada que perder más que la esperanza. Para mí, este es un FE muy bueno, aunque simplón. Pienso rejugarlo, ¿consejos? :yoshi:

Se me olvidaba. Esta fue mi batalla final.

Imagen

:yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi:
SPOILER:
Cómo me costó grabar eso XD. El capítulo es bien difícil, sobretodo porque fui a matar a todos los enemigos iniciales y los refuerzos. No lo intenten en casa XD.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Si te gustó jugaría el primero para notar las diferencias que hay si no lo has hecho ya, o directamente pasar al libro 2, que así lo tienes todo completo.

Ni idea de los turnos. Supongo que es cosa del parche. Podrías cargar la partida en esa parte con el juego sin el para ver cuanto hiciste.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Pues sí, gran consejo eso de jugar el primero. Gracias :D. Respecto al libro 2 pues también, así puedo ver la cronología de Akaneia. Es lo primero de este juego que no me spoileo XD

Sobre los turnos, pues no puedo. Me fastidió tanto esa parte final que la dejé de lado y comencé el libro 2 nomás terminé :/.

Responder