Que me recomiendan entrenar?
- Lord Bruno
- Se cree anonymous
Tendria antes del cap 20 estos ojbjetos de promocion:
Emblema de Caballero x 3 (Para Caballeros y Jinetes)
Flecha de Orion x 1 (Arqueros y Cazadores)
Latigo de Dragon x 2 (Pegasos: Sheeda o algunas de las hermanas?)
Anillo Guia x 1 (Magos: Maric o Linda?)
La Medalla Heroe se la di a Oguma.
Emblema de Caballero x 3 (Para Caballeros y Jinetes)
Flecha de Orion x 1 (Arqueros y Cazadores)
Latigo de Dragon x 2 (Pegasos: Sheeda o algunas de las hermanas?)
Anillo Guia x 1 (Magos: Maric o Linda?)
La Medalla Heroe se la di a Oguma.
- Kain, Abel y Dohga son buenas opciones.
- Gordam o Kashim para arqueros.
- Sheeda o Katua, Est es muy Nino, y en este juego cuesta mas entrenarla.
- Maric o Linda de Magos, son muy buenos.
Tambien intenta entrenar a Navarre.
- Gordam o Kashim para arqueros.
- Sheeda o Katua, Est es muy Nino, y en este juego cuesta mas entrenarla.
- Maric o Linda de Magos, son muy buenos.
Tambien intenta entrenar a Navarre.
-En este juego encuentro que es bueno que dispongas de al menos 2 Paladines. Kain Y Abel se adaptan perfectamente. Roshi podría ser el otro. A mí me gusta este último de todas formas.
La mayoría de los mapas son grandes por lo que no recomiendo el uso de Generales.
A la única que entreno es Sheema pero esa ya es otra historia (Libro 2)
-Arqueros? Si es por aconsejarte, me quedo con Kashim, tiene más movimiento al promocionar.
- Cualquiera de las pegaso. Sin embargo sería mejor que le dieras mayor prioridad a las hermanas que a Sheeda.
- Lo mismo con los magos. Rena es buena cuando promociona también :P
La mayoría de los mapas son grandes por lo que no recomiendo el uso de Generales.
A la única que entreno es Sheema pero esa ya es otra historia (Libro 2)
-Arqueros? Si es por aconsejarte, me quedo con Kashim, tiene más movimiento al promocionar.
- Cualquiera de las pegaso. Sin embargo sería mejor que le dieras mayor prioridad a las hermanas que a Sheeda.
- Lo mismo con los magos. Rena es buena cuando promociona también :P
- Ephenji Prais
- Mage Knight
Por lo que juge, las mejores opciones son kain, abel, sheeda y katua(aunque est no es mala) oguma, naverr y linda, rena tambien podria ser buena, la hermana tambien(no recuerdo su nombre) y de los arqueros, el mejor es kashim sin lugar a dudas(muy potente y con gran movimiento) otro personaje que te serviria para entrenar(aunque es dificil) seria chiki, ya que sirve muchisimo en el combate final
Ella es Maria, y no es hermana de Rena sino de MinervaLeituuuuuus escribió:Por lo que juge, las mejores opciones son kain, abel, sheeda y katua(aunque est no es mala) oguma, naverr y linda, rena tambien podria ser buena, la hermana tambien(no recuerdo su nombre) y de los arqueros, el mejor es kashim sin lugar a dudas(muy potente y con gran movimiento) otro personaje que te serviria para entrenar(aunque es dificil) seria chiki, ya que sirve muchisimo en el combate final

Yo te aconsejo que entrenes a Dohga, gordan, oguma, rena, navarre, a MARIC (mi preferido), a wendel, a maria, a tomth y su hermano michelan, boha, paola, a CHIKI, lawrence, elice. yo solo con ellos pase todo el libro uno, e hice que llegara cada uno de ellos con ataque y defense 20. 

No o:walartman escribió:Yo te aconsejo que entrenes a Dohga, gordan, oguma, rena, navarre, a MARIC (mi preferido), a wendel, a maria, a tomth y su hermano michelan, boha, paola, a CHIKI, lawrence, elice. yo solo con ellos pase todo el libro uno, e hice que llegara cada uno de ellos con ataque y defense 20.
Kashim >>>> Gordon
Linda >>>>> Wendel
Rena >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Maria
Dohga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tomth y Michelan
Marich y Linda >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Boha
Sheeda, Katua, Est>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Paola
Dohga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lawrencen
Rena>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ellis.
Donde coños quedan Kain, Abel, Roshe y demases? xD
- Rennyjesus
- Dark Alchemist
QUE???????????????? BOHA y WENDEL????????? aún pudiera considerar a Paola, Rena, Maric, Navarre y Oguma, pero creo que para el resto hay muchas opciones bastante más útiles... Kashim es similar a Gordon y tiene más movimiento, Dohga no es una muy buena unidad y es preferible utilizar un jinete como Kain o Abel, etc... la verdad no tengo idea de como hiciste para pasar el juego con esos tipos tan malos... xD
Te equivocas :D
Me parece que Dohga es alguien que no debe faltar en tu equipo, ya que te obligan a desmontar a la tus unidades es el unico que podra usar la Gradius (
)
En el libro 2 no es muy recomendable =/
Hay como 5 capitulos seguidos en los que debes huir como mariquita para que no te mate Astria y sus hombres y se queda atras, aparte que los mapas deserticos abundan.
Me parece que Dohga es alguien que no debe faltar en tu equipo, ya que te obligan a desmontar a la tus unidades es el unico que podra usar la Gradius (

En el libro 2 no es muy recomendable =/
Hay como 5 capitulos seguidos en los que debes huir como mariquita para que no te mate Astria y sus hombres y se queda atras, aparte que los mapas deserticos abundan.
Eso no se aplica mucho aqui...
Los unicos Heroes que podrian valer la pena son Oguma, Navarre y a lo lejos Samuto =/
Mas bien creo...
Que pusieron a cierta cantidad de buenas unidades en difeentes clases.
Si fuera como en otros Fe en donde cualquier Mercenario al nivel 1 Ruleaba, tendrias un ejercito invencible de mounstros asesinos x)
Los unicos Heroes que podrian valer la pena son Oguma, Navarre y a lo lejos Samuto =/
Mas bien creo...
Que pusieron a cierta cantidad de buenas unidades en difeentes clases.
Si fuera como en otros Fe en donde cualquier Mercenario al nivel 1 Ruleaba, tendrias un ejercito invencible de mounstros asesinos x)
- Rennyjesus
- Dark Alchemist
Exacto... acá los héroes no son la gran cosa como en otros juegos, aunque verdaderamente oguma y navarre son buenos... del resto los que ya mencioné por arriba... y tomando en cuenta eso de la gradius, pues ciertamente Dohga no es malo, sólo que detesto las unidades con poco movimiento... xD (por eso difícilmente en mis juegos verán generales o cosas así... xD)