Ayuda para completar la página

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Cerrado
Rennyjesus
Dark Alchemist
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Mensaje por Rennyjesus » 29 Nov 2008, 23:50

Bueno Chicos... a ayudar a RoyM en lo que falte en la página... Acá se va a colocar toda la información relacionada con este juego y que haga falta dentro de la página...

Para comenzar, yo acá voy a colocar algo de info relacionada con los jefes... Por cierto, antes de comenzar hago la acotación de que todos los jefes tienen 0 de Luck y 0 de Resistencia a excepción de Chiki que tiene suerte al azar...

Ep 1: Gazack (Pirate)
Lvl: 5
HP: 24
STR: 7
SKL: 3
WPL: 7
SPD: 8
DEF: 6
MOV: 6
Arma: Steel Axe

Ep 2: Gomes (Pirate)
Lvl: 7
HP: 27
STR: 8
SKL: 4
WPL: 8
SPD: 9
DEF: 7
MOV: 6
Arma: Hand Axe

Ep 3: Hyman (Fighter)
Lvl: 8
HP: 27
STR: 8
SKL: 4
WPL: 7
SPD: 10
DEF: 7
MOV: 6
Arma: Hand Axe

Ep 4: Benson (Social Knight)
Lvl: 5
HP: 22
STR: 7
SKL: 4
WPL: 10
SPD: 8
DEF: 9
MOV: 9
Arma: Knight Killer

Ep 5: Merak (Armour Knight)
Lvl: 5
HP: 22
STR: 7
SKL: 3
WPL: 9
SPD: 5
DEF: 13
MOV: 5
Arma: Silver Lance

Ep 6: Mariones (General)
Lvl: 1
HP: 28
STR: 13
SKL: 1
WPL: 9
SPD: 4
DEF: 14
MOV: 5
Arma: Silver Sword

Ep 7: Hermine (General)
Lvl: 3
HP: 31
STR: 10
SKL: 2
WPL: 14
SPD: 5
DEF: 15
MOV: 5
Arma: Silver Sword

Ep 8: Canaris (Armour Knight)
Lvl: 10
HP: 28
STR: 9
SKL: 5
WPL: 11
SPD: 7
DEF: 15
MOV: 5
Arma: Silver Lance

Ep 9: Manuu (Mamkute)
Lvl: 3
HP: 21
STR: 2
SKL: 2
WPL: 8
SPD: 2
DEF: 4
MOV: 6
Arma: Fire Stone

Ep 10: Zhukov (General)
Lvl: 3
HP: 31
STR: 10
SKL: 2
WPL:14
SPD: 5
DEF: 15
MOV: 5
Arma: Steel Sword

Ep 11: Shozen (Mamkute)
Lvl: 3
HP: 21
STR: 2
SKL: 2
WPL: 8
SPD: 2
DEF: 4
MOV: 6
Arma: Fire Stone

Ep 12: Bozen (Bishop)
Lvl: 1
HP: 22
STR: 3
SKL: 1
WPL: 10
SPD: 14
DEF: 8
MOV: 6
Arma: Bolganonne

Ep 13: Gigash (Artillero)
Lvl: 5
HP: 26
STR: 7
SKL: 3
WPL: 10
SPD: 5
DEF: 16
MOV: 4
Arma: Elephant

Ep 14: Jiol (General)
Lvl: 5
HP: 34
STR: 11
SKL: 3
WPL: 15
SPD: 6
DEF: 16
MOV: 5
Arma: Silver Sword

Ep 15: Garnef (Bishop)
Lvl: 10
HP: 34
STR: 7
SKL: 5
WPL: 14
SPD: 18
DEF: 12
MOV: 6
Arma: Maph

Ep 16: Holstat (General)
Lvl: 7
HP: 37
STR: 12
SKL: 4
WPL: 16
SPD: 7
DEF: 17
MOV: 5
Arma: Killer Sword

Ep 17: Moses (Mamkute)
Lvl: 7
HP: 27
STR: 4
SKL: 4
WPL: 10
SPD: 4
DEF: 6
MOV: 6
Arma: Magic Stone

Ep 18: Stallone (Paladin)
Lvl: 5
HP: 28
STR: 10
SKL: 9
WPL: 12
SPD: 13
DEF: 11
MOV: 10
Arma: Silver Lance

Ep 19: Chiki (Mamkute)
Lvl: 5
HP: 24
STR: 3
SKL: 3
WPL: 9
SPD: 3
DEF: 5
MOV: 6
Arma: Divine Stone

Ep 20: Camus (Paladin)
Lvl: 14
HP: 40
STR: 14
SKL: 13
WPL: 16
SPD: 17
DEF: 15
MOV: 10
Arma: Gladius

Ep 21: Ordyne (Paladin)
Lvl: 10
HP: 36
STR: 12
SKL: 11
WPL: 14
SPD: 15
DEF: 13
MOV: 10
Arma: Javelin

Ep 22: Misheil (Dragon Knight)
Lvl: 10
HP: 34
STR: 13
SKL: 7
WPL: 14
SPD: 10
DEF: 18
MOV: 10
Arma: Javelin

Ep 23: Garnef (Bishop)
Lvl: 10
HP: 34
STR: 7
SKL: 5
WPL: 14
SPD: 18
DEF: 12
MOV: 6
Arma: Maph

Ep 24: Zemsel (Mamkute)
Lvl: 10
HP: 30
STR: 5
SKL: 5
WPL: 11
SPD: 5
DEF: 7
MOV: 6
Arma: Magic Stone

Ep 25 (Final): Medeus o Mediuth (Mamkute)
Lvl: 20
HP: 45
STR: 10
SKL: 10
WPL: 16
SPD: 10
DEF: 12
MOV: 6
Arma: Earth Stone

Pues algo es algo!!!! xD espero pronto hacer lo de los tops de los personajes!!!!
Nos vemos!!!!

Lord Bruno
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Mensaje por Lord Bruno » 01 Dic 2008, 11:25

Envialo tambien a RoyM por MP o e-mail, para que se notifique de tu ayuda. Gracias.

Rennyjesus
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Mensaje por Rennyjesus » 03 Dic 2008, 00:44

Jejejejejeje bueno, cuando tenga una mayor cantidad de info la mando... de todas maneras el Master está pendiente al parecer... xD Si no la agrega pronto se lo envio!!!! Nos vemos!
P.D.: Gracias por notar la ayuda!!!! x3

Edit 1:
Bueno, acá coloco algo de info relacionada con los Tops de los personajes (tomando en cuenta que los caps son de 20 puntos para todas las estadísticas exceptuando HP que capea con 52 y Resistencia que capea con 7 puntos xD):

Marth
HP: 35
Str: 15
Skl: 11
Wpl: 11
Spd: 17
Lck: 20 Max
Def: 11
Res: 0
Es el Lord del juego y Bueh, no es muy bueno que se diga. Al menos tiene una Velocidad decente y una fuerza normalita con lo que puede hacer buen daño con armas de buena precisión y no muy débiles. Aún así con la Falchion puede pegar muy fuerte. (Y aunque no lo hiciera, es el único que puede usarla y como es un arma de usos infinitos...)

Kain
HP: 52 Max
Str: 18
Skl: 20
Wpl: 20
Spd: 20
Lck: 20
Def: 15
Res: 0
En un principio parece que es el Jinete más fuerte, sin embargo al final del juego y al compararlo con Abel, es claro que Kain sacrifica un poco de su fuerza por Maxear Suerte y HP, cosa en las que Abel queda un poco corto. Aún así es un personaje excelente y de los principales candidatos a evolucionar.

Abel
HP: 45
Str: 20
Skl: 20
Wpl: 20
Spd: 20
Lck: 17
Def: 15
Res: 0
Es muy similar a Kain y por lo tanto también es un excelente personaje. La diferencia entre los dos jinetes es que Abel sacrifica una buena cantidad de HP y algo de Luck por capear su fuerza. De cualquier forma es un personaje excelente y probablemente de los que lleguen hasta el final del juego en tu equipo.

Dohga
HP: 29
Str: 11
Skl: 11
Wpl: 8
Spd: 11
Lck: 5
Def: 13
Res: 0
Pues acá los caballeros no evolucionan por lo que Dohga tiene pocos niveles para crecer aparte de que sus crecimientos son bastante deficientes... Por ésto, es un personaje sólo para usarse al principio como saco de boxeo, en el sentido de que recibirá poco daño y luego tus personajes más útiles pueden derrotar al enemigo y ganar más experiencia sin perder mucha vida. Del resto ni hablar...


Gordan
HP: 32
Str: 16
Skl: 16
Wpl: 20
Spd: 20
Lck: 19
Def: 10
Res: 0
Probablemente Gordon no alcance muy buenos Stats a la hora de evolucionar, sin embargo gracias a los Stats base de los Sniper, ganará unos cuantos puntos en varias de sus características, que lo harán volverse bastante sobresaliente dentro del grupo aún cuando le flaquee un poco la fuerza. No es tan útil como los Jinetes pero aún así es muy recomendable usarlo.

Jeigan
HP: 22
Str: 9
Skl: 12
Wpl: 10
Spd: 10
Lck: 1
Def: 9
Res: 0
YUCK!!!! Jeigan no sirve para absolutamente nada, sus Stats iniciales no son nada buenos y sus crecimientos son aún peores... Sólo úsalo en casos muy extremos en los cuales puedas perder una unidad y quítale la lanza de plata y dásela a otra unidad más fuerte como Sheeda cuando comiences el juego. Para otra cosa que pudiera usarse es para atraer enemigos con bajo peligro ya que Jeigan podrá huir rápidamente. Aún con eso realmente apesta...

Sheeda
HP: 35
Str: 13
Skl: 20
Wpl: 20
Spd: 20
Lck: 20
Def: 18
Res: 0

Los Pegasos son unidades bastante buenas que se mueven con rapidez por sobre todo tipo de terreno y las cuatro unidades de éste tipo se distinguen por ser bastante buenas. Sin embargo y desgraciadamente Sheeda es la peor de las cuatro Pegasos que hay (No por ésto es mala) ya que si bien posee mucha velocidad, Skill e inclusive suerte, tendrá muy poca vida y muy baja fuerza por lo que resulta un poco incómoda de entrenar. Sin embargo con un arma fuerte casi siempre hará ataques dobles y maximizará algunas de sus características sin siquiera haber evolucionado.

Riff
HP: 26
Str: 3
Skl: 5
Wpl: 14
Spd: 16
Lck: 5
Def: 8
Res: 0
Los curanderos son unidades útiles pero muy débiles y Riff es de los más débiles curanderos su velocidad no es estelar, y su vida y defensa tampoco lo son, por lo que resulta ciertamente malo... Ni siquiera como Sacerdote vale la pena ya que hay mejores opciones para usar los escasos anillos guía que hay en el juego. Por lo tanto sólo úsalo al principio mientras llega Rena que aunque tenga menos vida al menos es más rápida y con más suerte...

Oguma
HP: 50
Str: 20
Skl: 18
Wpl: 20
Spd: 20
Lck: 18
Def: 13
Res: 0
Otra unidad Genial, como siempre Oguma da la talla maximiza rápidamente varias características y quedará cerca de maximizar el Skill y el HP. Desgraciadamente y como todos los mercenarios, quedará un poco deficiente en Defensa, pero es lo de menos.

Barts (aún sin evolucionar es decente...)
HP: 33
Str: 18
Skl: 14
Wpl: 11
Spd: 17
Lck: 16
Def: 14
Res: 0
Otra cosa desafortunada en este juego es que varias unidades no puedan evolucionar, y en Barts se presenta uno de esos casos, ya que si evolucionara, capearía con facilidad varias de sus características. Aún así es un personaje decente y si quieres alguno que use hachas, es el único que en realidad valdría la pena debido a que tiene buena velocidad y fuerza (Eso si, tenderá a fallar un poco por culpa de su bajo Skill y la falta de Hit de las hachas)

Sanji
HP: 35
Str: 17
Skl: 13
Wpl: 8
Spd: 9
Lck: 6
Def: 14
Res: 0
Observando las tres primeras características de Sanji, se pudiera decir que es mejor que Barts, pero luego cuando caemos en términos de velocidad, nivel de armas y suerte, definitivamente se queda muy atrás. Recibirá muchos ataques dobles, su velocidad no es particularmente excelente y aparte fallará con facilidad por el uso de hachas.

Maji
HP: 37
Str: 12
Skl: 8
Wpl: 12
Spd: 16
Lck: 12
Def: 12
Res: 0
Maji es un caso desagradable de otro personaje básicamente inútil. Aunque posee una velocidad y suerte decentes Su Skill y fuerza son patéticas, por lo que acertará poco y de paso cuando acierte los golpes, prácticamente no hará daño, por lo que resulta aún peor que Saji.

Kashim
HP: 33
Str: 17
Skl: 9
Wpl: 9
Spd: 13
Lck: Inicial + 3
Def: 7
Res: 0
Otra unidad que pierde bastante debido a que no evoluciona. Su fuerza es buena y siendo un arquero afortunadamente podrá atacar desde lejos, ya que necesitará harta protección con sus escasos HP y su casi inexistente defensa. Aparte, el resto de sus características van desde mediocres hasta malas así que definitivamente mejor quedarse con Gordon.

Daros
HP: 36
Str: 15
Skl: 2
Wpl: 9
Spd: 9
Lck: Inicial + 2
Def: 12
Res: 0
Si aciertas un golpe con Daros luego del capítulo donde aparece me avisan... ESTO ES LO PEOOOOOOOOORRRRRRRRR El Skill es espantoso, la velocidad mala, el WeaponLvl deficiente, ni siquiera la fuerza vale mucho... Reclútalo por cuestiones de decencia pero luego ni te molestes...

Julian
HP: 31
Str: 16
Skl: 15
Wpl: 2
Spd: 20
Lck: 20
Def: 9
Res: 0
Es una verdadera lástima que no pueda subir el Wplvl... Si lo hiciera, definitivamente sería una muy buena unidad... Fuerza decente, con cap en Spd y Lck... Digamos que un Myrmidon cualquiera... Un momento... ACÁ NO HAY MIRMIDONES... xD

Rena
HP: 22
Str: 3
Skl: 7
Wpl: 18
Spd: 17
Lck: 20
Def: 8
Res: 0
Bueno, malosa en cuanto a vida se trata, pero afortunadamente alcanza una velocidad decente y buena suerte... al menos permite sustituir a Riff o acompañarlo, sin embargo no es ni la sombra de lo que es en juegos posteriores...

Luego en un rato pongo otros extras... xD Nos vemos!

Edit 2... acá un par de personajes más... xD

Navarre
HP: 51
Str: 20
Skl: 20
Wpl: 20
Spd: 20
Lck: Inicial+14
Def: 10
Res: 0
Comparado con Oguma, definitivamente es un poco mejor... más suerte, más Skill e incluso un HP más... muy bueno para complementar a Oguma y otros personajes buenos que rulean, con suerte algunas características las tendrá muy cerca de capearlas o ya las tendrá capeadas a la hora de evolucionar.

Maric
HP: 50
Str: 3
Skl: 20
Wpl: 20
Spd: 20
Lck: 20
Def: 12
Res: 0
En definitiva el mejor mago... con una defensa jamás vista en una unidad de su tipo, una cantidad de HP descomunal para un mago y maximizando todo lo demás, definitivamente es una de las mejores unidades del juego. Lo único que pudiera ser un poco molesto es el hecho de que al principio es bastante frágil y requiere de bastante entrenamiento para llegar a ser excelente.

Matis
HP: 35
Str: 20
Skl: 13
Wpl: 20
Spd: 15
Lck: Inicial + 7
Def: 14
Res: 0
Puaghhhhh un jinete bien malo... poco HP, poco Skl y Spd... Hasta en Defensa le ganan Kain y Abel... Sinceramente es de esas unidades en las que no vale la pena molestarse, ya que aún cuando maximiza fuerza y Wplvl realmente no será estelar.

Hardin
HP: 37
Str: 19
Skl: 20
Wpl: 20
Spd: 20
Lck: 13
Def: 15
Res: 0
Ota unidad bastante útil. Capea con facilidad todos los Stats ofensivos (Str, Spd, Skl, Wplvl) aunque a veces se quede algo corto en fuerza, y tiene suerte y defensa decentes. Lo único en contra de Hardin es su bajo HP comparativamente con Abel y Kain, por lo cual queda indiscutiblemente en el tercer puesto de utilidad con respecto a Jinetes.

Lueguito pongo más... es que ando de mudanza... xD quizás en el trabajo mañana tenga chance de hacer algo más... Chau!

Edit 3... Acá el resto de los personajes (bueh al menos los tengo hechos y lo que me falta es pasarlos para acá en el post... xD

Wolf
HP: 30
Str: 14
Skl: 7
Wpl: 16
Spd: 12
Lck: 17
Def: 7
Res: 0
Ni la sombra de lo que es en el juego de DS... al menos pudiera defenderse relativamente bien usando Arcos de Plata y tomando en cuenta que tiene buen movimiento y que además ataca desde lejos, al menos pudiera resulta útil en algunsa ocasiones... aún así no es para nada una unidad estelar o buena...

Zagaro
HP: 33
Str: 10
Skl: 7
Wpl: 9
Spd: 9
Lck: 4
Def: 8
Res: 0
Si Wolf no es bueno, Zagaro muchísimo menos... con apenas una fuerza de 10 puntos y todas las demás características por debajo de eso, definitivamente Zagaro resulta una de las peores unidades del juego. Sinceramente no merece la pena ni siquiera que lo medio uses... Aprovecha su arco para darselo a otra unidad como Gordon que pueda hacer un mejor uso del mismo...

Roshe
HP: 47
Str: 20
Skl: 20
Wpl: 18
Spd: 13
Lck: 6
Def: 12
Res: 0
Bueno, Observando superficialmente pudiera decirse que Roshe es un jinete al nivel de Kain, Abel y superior a Hardin, sin embargo, al observar detenidamente su velocidad nos damos cuenta que... NO ES ASÍ... ROshe es una tortuga... super deficiente en velocidad, además de que su baja Luck, lo harán propenso a esquivar muy poco, aparte de que con la defensa que tiene que es más baja de la del resto de los jienetes, observamos que Roshe si bien no es TAAAAAANNNNN Malo como la mayoría de las unidades de este juego, tampoco resulta lo suficientemente bueno como para malgastar un objeto de evolución, pudiendo usarlo en Hardin, Abel o Kain...

Birak
HP: 35
Str: 16
Skl: 9
Wpl: 20
Spd: 15
Lck: 4
Def: 12
Res: 0
Sin palabras... éste jinete pareciera que ni siquiera evolucionara... lo único que capea es el Wpl y que ni siquiera se requiere capear para usar todas las armas. Por eso mejor ni te molestes en usarlo, para eso tienes a Kain, Abel y Hardin...

Wendel
HP: 33
Str: 5
Skl: 7
Wpl: 20
Spd: 18
Lck: Inicial+8
Def: 10
Res: 0
Puede parecer extraño lo que voy a decir pero... Wendel es muy bueno en este juego... Una vez que lo tengas no necesitarás más a Rena o a Riff... Wendel puede atacar y curar tranquilamente, aparte de que cuenta con buena velocidad y crecimiento en HP, lo que lo hace mejor que los curanderos anteriormente mencionados, aparte de que permite atacar... No será tan bueno como Maric a final de cuentas, pero sinceramente usado con sabiduría y en casos de peligro, es una excelente unidad (Sólo en este juego claro está...)

Ricardo
HP: 26
Str: 13
Skl: 5
Wpl: 2
Spd: 20
Lck: Inicial+8
Def: 6
Res: 0
Nah... Julian es mucho mejor en todas las estadísticas y cumple la misma función, por lo tanto reclútalo, úsalo en el capítulo que aparece y ya de allí ni te molestes en sacarlo más a pasear...

Banut
HP: 20
Str: 2
Skl: 5
Wpl: 2
Spd: 4
Lck: 3
Def: 3
Res: 0
Si no fuese porque su roca le aumenta las características, este vejete no serviría para nada... sólo úsalo en casos de extrema urgencia ya que a final de cuentas resulta ser un típico Jeigan que absorbe experiencia y no crece nada... tanto así que es un personaje bastante inútil...

Caesar
HP: 46
Str: 16
Skl: 20
Wpl: 17
Spd: 19
Lck: 10
Def: 14
Res: 0
Pues no es tan bueno como los mercenarios anteriores, pero puede resultar útil... al menos cuenta con un poco más de defensa que el resto de los Mercenarios y contando con que su velocidad apenas baja un puntos, pudieramos decir que es usable... Eso si, aún queda por debajo de Oguma, Radei y Navarre

Radei
HP: 50
Str: 20
Skl: 20
Wpl: 20
Spd: 20
Lck: 16
Def: 10
Res: 0
Otro personaje con los atributos típicos de un mercenario... es muy similar a Navarre y Oguma, pero con un poco menos de suerte y defensa a cambio de dos puntos de Skill con respecto a éste último. Sinceramente es prácticamente lo mismo y si ya entrenaste a Navarre y Oguma puede parecerte excesivo... aún así y como personaje no evolucionado puede hacerlo bien, por lo que pudiera dársele una oportunidad.

Roger
HP: 33
Str: 15
Skl: 5
Wpl: 15
Spd: 8
Lck: Inicial+12
Def: 15
Res: 0
Bueh... Las unidades que no evolucionan en éste juego son bien malas y Roger no es la excepción... Al menos tiene un poco más de fuerza, HP y defensa que Dohga por lo que pudieras usarlo en algunos casos como pared humana. Del resto mejor ni molestarse en entrenarlo.

George
HP: 35
Str: 11
Skl: 12
Wpl: 20
Spd: 16
Lck: 6
Def: 10
Res: 0
Bueh, resulta también bastante maloso a pesar de ser un Sniper (que representa una de las mejores clases del juego en cuanto a Stats base), por lo que no mecere la pena entrenarlo, aparte de que aún para la etapa en la que estás resultará un perfecto roba experiencia para tus personajes. Eso si, al menos es más decente que Zagaro...

María
HP: 22
Str: 3
Skl: 1
Wpl: 20
Spd: 18
Lck: Inicial+11
Def: 8
Res: 0
Para qué otra curandera cuando ya tengo un montón y mucho mejores? sinceramente no vale la pena molestarse en entrenarla (o mejor dicho en molestarse a lanzarla a que la maten) ya que sus stats no son buenos ni siquiera al final del juego. Mejor quedarse con Maric y Wendel como van...

Minerva
HP: 30
Str: 15
Skl: 13
Wpl: 20
Spd: 14
Lck: Inicial + 8
Def: 18
Res: 0
Comparándose con el resto de las unidades que aparecen evolucionadas, es una de las mejores, sin embargo, aún flaquea bastante en términos de Stats, ya que le falta Velocidad, fuerza y HP principalmente para ser una excelente unidad. Al menos cuenta con una defensa decente, por lo que con alguna Angelic Robe pudiera convertirse en una unidad de uso decente.

Linda
HP: 47
Str: 3
Skl: 20
Wpl: 20
Spd: 20
Lck: 20
Def: 12
Res: 0
Otra maga excelente, al mismo nivel de Maric. Puede ser más traumático entrenarla, pero sinceramente lo vale, además de que el poder usar Aura que es una magia tan fuerte compensa todo el cuidado que pudiera dársele en un principio.

Jake
HP: 30
Str: 11
Skl: 11
Wpl: 18
Spd: 7
Lck: Inicial+10
Def: 16
Res: 0
Hum... Los artilleros no son clases precisamente útiles debido a que son muy poco precisos, sus ataques difícilmente son mortales, tienen bajo movimiento y tienen bajos stats en resumen. Por lo tanto, y sinceramente Jake es otra unidad que no merece la pena ser usada. Probablemente una unidad voladora hará un mucho mejor trabajo.

Midia
HP: 35
Str: 13
Skl: 20
Wpl: 20
Spd: 19
Lck: 9
Def: 13
Res: 0
Bueno, comparativamente con otras unidades tampoco es tan mala, tiene un buen Skl, una defensa normalita e incluso una velocidad de 19 puntos que no es moco de pavo, sin embargo su HP y su fuerza dejan bastante que desear, por lo que Midia resulta una simple Sheeda a caballo. Sinceramente no creo que valga la pena ya que debes tener muchas mejores unidades. Sin embargo si quieres darle un intento, tampoco será tan desagradable.

Tomth
HP: 31
Str: 13
Skl: 12
Wpl: 18
Spd: 10
Lck: 5
Def: 15
Res: 0
De todos los Caballeros, Tomth es el más decente al menos alcanza un Wpl de 18 puntos lo cual no es malo, y una velocidad de 10, con lo cual pudiera abstenerse de recibir muchos golpes dobles. Sin embargo y aún así no es una unidad buena. Un caballero dragón con muchísima facilidad puede superarlo gracias a mejores stats con mejores movimientos. Mejor dejar a los Caballeros para otro juego.

Michelan
HP: 27
Str: 13
Skl: 7
Wpl: 12
Spd: 6
Lck: 6
Def: 13
Res: 0
Y así como Tomth es el mejor, Michelan es el peor... tiene los Peores Stats de todos los caballeros lo cual ya es mucho decir. Difícilmente se puede hacer algo útil con un personaje tan malo como éste. Ni te molestes en usarlo...

Thomas
HP: 36
Str: 13
Skl: 14
Wpl: 20
Spd: 20
Lck: 7
Def: 9
Res: 0
Bueh... Luego de Gordon, Thomas es la segunda mejor opción para arquero, ya que cuenta con stats más bajos y aparece bastante tarde. Aún así, si te gustan los arqueros, puedes utilizarlo con armas fuertes como las de plata o las de acero que has podido quitarle a cualquier otro arquero como George o Zagaro.

Boha
HP: 24
Str: 4
Skl: 9
Wpl: 10
Spd: 19
Lck: 6
Def: 8
Res: 0
Bueh, si bien Wendel resultaba decente, Boha no es lo suficientemente bueno como para en realidad ser usado, tiene muy poco HP y defensa que es precisamente con lo que cuenta Wendel y que lo hace decente. Por lo tanto mejor quedarnos con Maric, Linda y Wendel que ellos hacen bien el trabajo.

Rennyjesus
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Mensaje por Rennyjesus » 29 Dic 2008, 00:03

Beck
HP: 22
Str: 10
Skl: 12
Wpl: 20
Spd: 13
Lck: 11
Def: 14
Res: 0
Bueno, con respecto a Stats es mejor que Jake (el otro Artillero), sin embargo eso no lo hace más útil, por lo ya bien sabido de los artilleros... Lentos, con poco movimiento, con ataques de bajo daño y bajas probabilidades de golpe y éste para completar, tiene muy poco HP... Mejor llamar a los Héroes y los caballeros Dragón por favor!!!!

Astoria
HP: 41
Str: 18
Skl: 20
Wpl: 18
Spd: 18
Lck: 13
Def: 10
Res: 0
Otra unidad buena y que viene promocionada es Astoria. Resulta incluso mejor que Caesar aunque no alcanzará del todo los buenos stats del resto de los Héroes o Mercenarios, la ventaja es que ya viene evolucionado y no necesitarás el objeto de evolución que es tan escaso para tener una unidad decente. Tal como Wendel es una unidad bastante buena SÓLO EN ESTE JUEGO...

Paola
HP: 47
Str: 20
Skl: 20
Wpl: 20
Spd: 20
Lck: Inicial+3
Def: 20
Res: 0
Creo que sus Stats hablan por si sólos. Las hermanas pegaso SON LAS MEJORES UNIDADES DE TODO EL JUEGO... capean prácticamente todo obviamente a excepción de la suerte, en la que desafortunadamente Paola se queda bastante corta y el HP al que le faltan apenas unos pocos puntos, por lo que definitvamente son mortales. Aún así y cuando tiene un poco más de HP, Katua resulta un poco mejor gracias a los puntos por encima que tiene en la suerte.

Katua
HP: 44
Str: 20
Skl: 20
Wpl: 20
Spd: 20
Lck: Inicial+8
Def: 20
Res: 0
Otra unidad devastadora para el enemigo, alcanza stats geniales en muy pocos niveles y capea prácticamente todo menos la suerte donde queda un poco menos corta que Paola, y el HP, en el que tiene unos puntos menos que su hermana (Cosa que se resuelve con una Angelic Robe en un momentito). En mi opinión personal, la mejor unidad de éste juego, seguida por Paola.

Alan
HP: 34
Str: 18
Skl: 14
Wpl: 20
Spd: 19
Lck: 12
Def: 12
Res: 0
Otra unidad que no resulta tan mala aunque viene evolucionada es Alan. Cuenta con fuerza y velocidad buenas, defensa baja pero no tan desagradable y con otros stats relativamente decentes. Lo peor es su HP que resulta bastante bajito, pero bueh, cuanta con la ventaja de no necesitar objeto de promoción por lo que pudiera resultarte útil si te gustan los paladines o cualquier otra unidad con buen movimiento. Con respecto a la elección pues Alan se queda un poco atrás en stats, sin embargo su mejor capacidad de movimiento compensa un poco las cosas.

Samson
HP: 37
Str: 16
Skl: 16
Wpl: 20
Spd: 19
Lck: 17
Def: 13
Res: 0
Samson tiene las mismas características de Alan. Con Stats buenos para ser un personaje de clase inicial evolucionada, sin embargo tampoco es precisamente estelar, en particular porque cuentan con poco HP. Es cuestión de gustos, pero si de Stats se trata, Samson gana un poco lo que compensaría la diferencia de movimiento.

Cheine
HP: 26
Str: 7
Skl: 3
Wpl: 2
Spd: 14
Lck: Inicial+4
Def: 8
Res: 0
Pues puede resultar o muy fuerte o muy débil, aún así Cheine es una unidad por si sola bastante frágil. Sin embargo copiando a un Maric o Linda o Katua con buenos niveles pudiera convertirse en un personaje simplemente mortífero. Si gustas de copiar a tu mejor personaje pudieras intentarlo, pero del resto no es ni tan recomendable usarlo.

Est
HP: 39
Str: 20
Skl: 20
Wpl: 20
Spd: 20
Lck: 20
Def: 18
Res: 0
Pudiera parecer que Est es más útil que sus hermanas por tener mucha más suerte, sin embargo la deficiencia en HP y defensa definitvamente le duelen, por lo que al final no resulta tan buena como Sus hermanas Paola y Katua. Aún así es una unidad excelente que vale la pena entrenar, muy por sobre otras como Sheeda.

Chiki
HP: 36
Str: 11
Skl: 17
Wpl: 20
Spd: 15
Lck: Inicial+14
Def: 5
Res: 0
Bufffff comparada con Banut, definitivamente Chiki es excelente. Aparte con su roca de Dios resulta un tanque. Otra unidad muy recomendable para utilizar durante el juego (o al menos durante los escenarios en los que aparece)

Lawrence
HP: 45
Str: 19
Skl: 14
Wpl: 20
Spd: 9
Lck: Inicial+8
Def: 19
Res: 0
Otra unidad evolucionada y que resulta decente. Buena fuerza Wplvl y Defensa lo convierten en la mejor unidad acorazada, sin embargo con las jinetes pegaso puedes tener unidades más defensivas y efectivas que éste vejete. Aún así si te gustan los Generales, es usable.

Elice
HP: 44
Str: 3
Skl: 20
Wpl: 20
Spd: 20
Lck: 20
Def: 14
Res: 0
Otra maga genial. Sin embargo viene muy tarde, por lo que sinceramente no merece la pena entrenarla más que con el uso de su bastón Oum en caso de que se te haya muerto algún aliado. Aún así es posible usarla ya que alcanzará buen HP y la mejor defensa de todos los magos a excepción de Gato.

Gato
HP: 40
Str: 10
Skl: 20
Wpl: 20
Spd: 20
Lck: 18
Def: 16
Res: 7
Y bueno, el mejor mago de todos obviamente. Con Stats prácticamente absolutos, capeando casi todo y siendo el ÚNICO PERSONAJE USABLE CON RESISTENCIA NATURAL es definitivamente una de las mejores ayudas en el último capítulo (que es donde aparece) si han jugado el Blazing Sword, pueden imaginárselo como un Athos que ayuda al final y con Stats geniales.

Y bueno... así están listos todos los personajes... jejejejejeje veremos que más falta y lo colocaremos...
Nos vemos!!!! xD

Edit 4: Bueno, acá algunos comentarios que faltan... luego, con respecto a lo demás observemos...

1. Fire Emblem
- Bonos al promocionar de las clases (Ya comenté que los bonos al promocionar depende de los puntos del personaje al evolucionar y del mínimo de la clase a la cual evoluciona el personaje...)
- Promedio 20/20 de cada personaje (Listo...)
- Traducción de los diálogos. (Bueh... me imagino que esto será exactamente igual al de DS... al final no hay muchos cambios... basta con pasarlo en el H1...)
- Imagenes de las caras de los jefes (Hum... bueh, en realidad pasarme el fe1 en la pc es como fastidioso... sinceramente no creo que lo haga... alguien se anima????)
- Comentarios de personajes (En eso ando... xD)
- Verificar quien trae las catapultas para la ubicación de los objetos (Creo que la ubicación es exactamente la misma que en el de DS...)

Ahora si, procedo a hacer la edición en cada personaje...

Terminado lo que hace falta del FE1 a excepción de las caras de los jefes y las traducciones!!!
Nos vemos!!!
P.D.: Disculpen el doble post pero es que se me pasaban los 20000 carácteres... xD

Cerrado