¿cuales son los personajes que mas los ayudaron?

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Cerrado
Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Este tema es para "revivir" algo estos foros, RoyM me owneo en el tema que cerro pero well, voy a dejar que muera este foro ._.
El tema es sencillo ¿cuales son los personajes que mas los ayudaron? no los mejores, los que les salvaron la vida mas de una vez o que simplemente hicieron que la partida no fuera tan complicada.
Bantu: es obvio, en varios capitulos los dragones de hielo abundaban, Bantu fue una bendicion en estos capitulos y si no acababa con su rival, simplemente usaba a otro personaje para que lo terminara. De verdad no es tan bueno pero de que es bastante util antes de que llegue Tiki, lo es.
Ryan: mas que nada cuando promociono. En varias ocasiones me salvo a Fina y a mis magos de la muerte, de verdad que me parecio sorprendente que de lo debil que era, mejorara tanto xD
Cecilia: Esta jinete, con una lanza de plata y un arma lo suficientemente buena es facilmente la mejor jinete del juego, me ayudo demasiado en el capitulo cuando salen Wolf, Sedgar, Viland y esos cuando van al ataque. Es mi char favorito de este juego, por cierto =D
Malissa: o como carajos se llame en la traduccion del juego, es obvia la razon por la que me ayudo demasiado ¿verdad? xD
ya, ahi lo dejo, espero esto reviva algo este foro ._.

TonMael79
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3452
Registrado: 01 Jul 2008, 15:15
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eltshan

Mensaje por TonMael79 »

bueno pa revivir el foro.
el q mas me sirvio fue Ryan, es mucho mejor a Gordin me salio pro, Malissa tambien me salio muy buena, Sirius me ayudo mucho en el cap q aparece y subio vario niveles.
Sheema era muy buena.

FalchionGuy12
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 31 Ago 2009, 18:00

Mensaje por FalchionGuy12 »

Oguma:Campeon Tan Fuerte Como Navarre
Navarre (ALELUYA MAN!!!!!)
Katua:Mejor De Las 3 Pegasos
Cecil Quizas Sea Niña Pero Es Buena ^_^
Marich & Linda:Magos De WTF
Rena:Me Sirvio MUCHO (Pobre En El Libro 2)
Mallesia:Reemplazo De Rena
Julian (Ladron Asesino no Como Ricardo ¬_¬)
Chiki: 8000 Estrellas De ....WTF Mata De 1 Tiro

Tossisali
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 168
Registrado: 31 Ago 2009, 16:31

Mensaje por Tossisali »

me ayudaria mas que icieran los comentarios casi me hice el juego pero,aparte de que se borro la partida teni personajes que no sabia si usar o no

Meneillos
Tirador
Tirador
Mensajes: 372
Registrado: 08 Nov 2009, 12:35

Mensaje por Meneillos »

eso es verdad,llevamos una barbaridad de tiempo esperando eso de los comentarios sobre personajes

Tossisali
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 168
Registrado: 31 Ago 2009, 16:31

Mensaje por Tossisali »

a que si. me vicie una tarde pero no sabia que pesonaje era bueno

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

yo estoy haciendo la parte de los promedios de Fe3. Cuando los termine y se los pase a RoyM, despues podran hacer el comentario sobre los personajes. Y bueno, yo en lo personal recomiendo a Marth, Linde, Katua (sale mas temprano que Est y Sheeda), a Rian, a Ogma, a Sirius (es bastante bueno), a Cecilia, Navarre, Merric/Elrren (cualquiera de los dos son buenos) o en su defecto, a Paola que no es tan mala, mientras no usen a Dohga o algun otro personaje de bajo movimiento todo estara bien =D

Tossisali
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 168
Registrado: 31 Ago 2009, 16:31

Mensaje por Tossisali »

Espero que asi sea

TonMael79
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3452
Registrado: 01 Jul 2008, 15:15
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eltshan

Mensaje por TonMael79 »

todavia recuerdo cuando entrenaba a todos en este fe.....

Cerrado