Mejor forma de obtener experiencia (Capítulo 3 Celica)

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Bueno, no es nada impresionante pero nadie lo ha nombrado en ninguna parte y recién me fije de esto jugandolo ahora. Pero parece ser que en Mt.Grave puedes hacer aparecer los Momias mas "facilmente",y como sabran te dan mucha más experiencia que los dragones zombies en niveles altos. Lo que ocurre es que el juego parece decidir que va a salir si estas a 2 ubicaciones del lugar, es decir, si estas en MiraTemple y vas a Mt.Grave puede salirte X cosa, pero si reinicias el juego y lo repites (habiendo grabado en MiraTemple) te saldrá otra cosa, lo que no ocurriría si estas en el espacio afuera de DragonTemp (es decir, a una ubicación del lugar)... siempre te saldría lo mismo.

Encuentro a esta una manera más rápida de obtener experiencia y usando el Angel ring además para obtener bonos x2, muy útil para personajes sin promociones infinitas y sin correr riesgo de que los dragones zombies te maten o ataquen a otros (que es la única otra parte donde obtienes buena experiencia). En modo fácil subia unos 2-3 niveles cuando en el Dragon Temple obtenia a lo mucho 40 de exp, tieniendo a las pegaso por el nivel 15.

Y claro, para pasasrse la parte 4 con tus pegasos hax que pasan casi todo del promedio 20/20 en el nivel 20/1 sin ningun esfuerzo.

TonMael79
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3452
Registrado: 01 Jul 2008, 15:15
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eltshan

Mensaje por TonMael79 »

eso no lo sabia lo intentare cuando llegue a ese cap.

Barst-T
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 571
Registrado: 26 Ago 2009, 18:50

Mensaje por Barst-T »

No me habia fijado en eso. Yo esperaba a que salieran enemigos del castillo para ganar exp

TonMael79
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3452
Registrado: 01 Jul 2008, 15:15
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eltshan

Mensaje por TonMael79 »

es mejor the lost woods.............
aunq ya es algo tarde.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pero la idea de esto es que te permitira pasar facilmente el cap.4 por los mapas en los que son muy recomendadas las pegaso. Además que el Angel ring lo obtienes justo al inicio de la cap. 3 y Mt. Grave esta al inicio del cap. 3.

Yo aprobecharía de entrenar a Jenny también, al ser complicado de subir sus niveles estara en un nivel bajo y es una buena opcion para el Angel Ring (y sobretodo por la magia Physic).

Responder