personajes

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Cerrado
Hammerne
Shaman
Shaman
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Mar 2009, 16:39

Mensaje por Hammerne »

a quien uso. voy a empezar el juego y me gustaria que me dijeses a cuantos y quienes usar en la primera y segunda generacion y me gistaria que halla por lo menos dos paladine, heroes y magos y un clerigo. lo siento por las molestias

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

en los dos libros ¿verdad? porque aqui no se dividen por generaciones como en Fe4 xD
El Fe3 en el libro 1, usa los mismos o practicamente los mismos que usaste en Fe1 y Fe11. Los recomendables son Cain, Abel, Kashim, Barts, Oguma, Navarre, Rena, Merric, Linde, Hardin, Roshea y Tomth (este ultimo si quieres un general), las pegasos todas son excelentes opciones de una manera u otra, todas tienen sus beneficios, es cosa de que prefieras (aunque Katua es superior a todas ellas, de todas maneras). NO uses a Mathis ni a Vyland, ni a cualquier tipo que venga promocionado, no es que todos terminen mal, sino porque los que no terminan mal, no terminan siendo la gran cosa a decir verdad.

En el libro 2 las cosas cambian un poco. Usa a Cecilia casi por obligacion y Rodd si quieres aunque comienza algo debil (son buenos paladines, Luke nunca me ha parecido un personaje muy bueno que digamos). Tambien usa a Katua (que tiene la ventaja de salir temprano), Paola, Julian (este es obligatorio), Ca...digo Sirius que tambien es obligatorio, Linda, Merric, Chiki y well, a cualquier personaje que veas que en los promedios solo tenga unas fallas corregibles con objetos y orbes por el tiempo en que los obtienes (despues de todo, los orbes hacen que cualquier personaje quede invencible :awesom:)

Hammerne
Shaman
Shaman
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Mar 2009, 16:39

Mensaje por Hammerne »

por cierto es bueno promocionar a las pegaso a dragon y hay alguien mas de minerva que ya sea dragon y a quien me recomiendad mas paola sheeda o est. katua tambien viene y si me recomiendad llevar a minerve y en la segunda generacion a mas de cecilia quien es mejor roddy o kain. si es bueno usar a gordon por que no me gusta tener solo un usuario de arcos y en la segunda a mas de ryan hay algun arquero montado/cazador bueno. a y si hay en el libro dos usuarios de hachas.

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Voy a responderlas una por una A_Au
Tsukiumi escribió:por cierto es bueno promocionar a las pegaso a dragon y hay alguien mas de minerva que ya sea dragon
Tecnicamente, la unica promocion de las pegasos en este juego es a dragon, asi que si es bueno (aunque pierden puntos de Res al promocionar, well, de todas maneras es su unica promocion xD).
Y no, por lo menos no obtienes otro personaje controlable ya promocionado a dragon (agradesco por esto, ya que minerva no es precisamente grandiosa xD).
Tsukiumi escribió:y a quien me recomiendad mas paola sheeda o est. katua tambien viene y si me recomiendad llevar a minerve y en la segunda generacion a mas de cecilia quien es mejor roddy o kain.
mmm, Est no compensa en ninguno de los dos libros el esfuerzo asi que esta descartada. Paola es buena opcion porque promocionara rapido por venir, en los dos libros, en un nivel alto por lo que sera facil llevarla al 20 (incluyendo el detalle de que en este Fe todos obtienen la misma cantidad de exp) pero tiene el problema de no ser al principio tan rapida como las otras tres, Sheeda ya estara en un nivel mas o menos decente para cuando lleguen las otras dos y destacando en stats como velocidad y suerte, por lo que ya es cosa tuya de a quien prefieres.
Tsukiumi escribió:si es bueno usar a gordon por que no me gusta tener solo un usuario de arcos y en la segunda a mas de ryan hay algun arquero montado/cazador bueno. a y si hay en el libro dos usuarios de hachas.
mmm Gordon no queda tan mal a decir verdad. Sin embargo, por el principio del libro 1 su principal falla sera la velocidad y solo lo podras usar para agotar o finalizar a alguno que otro enemigo, no es precisamente un mata ejercitos al principio pero tiene su punto de provecho. En la segunda, Kashim y Warren son simplemente los unicos recomendables de los arqueros ademas de Ryan. Con Warren le tendras que dar un orbe para subir vel para tener a una super unidad (revisa en la pagina para que veas la funcion de cada uno) y con Kashim es simple entrenamiento, ahi tienes a tus dos opciones.

Espero te haya ayudado en algo A_Au

Hammerne
Shaman
Shaman
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Mar 2009, 16:39

Mensaje por Hammerne »

si gracias as sido de mucha ayuda aqua y me encanta tu avatar

Edit: seria muy malo si en el libro dos llevas 2 curadoras mas dos o tres magos y si fina es buena entrenarlo o no.

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

En lo personal, yo me pase el juego con 2 magos (Merric y Linde), Malessia dentro de mi team xD
La magia es bastante util, principalmente porque hay muchos enemigos que son dragones y enemigos fisicos, por lo que tienen muy poca res. Sin embargo, Merric y Linde llegan a ser los dos unicos magos excelentes del juego, Yubel no es tan impresionante y Elren es solo decente, aunque no estaria mal (aunque hay muchas mejores opciones para usar que magos).
Ni malessia ni Yubella son malas curanderas pero te las puedes arreglar con solo una (pero esto ya es decision tuya, no seria mala idea llevarlas a las dos porque las dos tienen bastones especiales para cada una xD).
En el caso de Fina, yo nunca la use xD
pero se puede decir que es relativamente util por su habilidad de dar movimiento extra y por su apoyo con Navarre, estadisticamente realmente no vale la pena pero tiene su utilidad de todas maneras o_o

PD: gracias por lo del avatar, tu firma de Mizore es genial *o*

Hammerne
Shaman
Shaman
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Mar 2009, 16:39

Mensaje por Hammerne »

uy dije avatar tenia que decir firma aun que el avatar tambien esta bueno y cual seria mejor yumina o melissa

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

cualquiera de las dos sirve por su baston especial (aunque que yo sepa malessia no tiene baston especial) asique usa a yumina y gordon para mi es mejor que kashim porque como en el cap final hay que desmontarlo termina con pesimo movimiento

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

no_importa escribió:cualquiera de las dos sirve por su baston especial (aunque que yo sepa malessia no tiene baston especial) asique usa a yumina y gordon para mi es mejor que kashim porque como en el cap final hay que desmontarlo termina con pesimo movimiento
Yumina y Maria = Baston Thief
Malessia y Rena = Baston Transportar
o eso es lo que recuerdo.
Y en lo de Kashim, estaria de acuerdo si Gordon maxeara por si solo la vel, el tipo depende del bono de promocion para hacerlo. Por eso solo lo considero decente, nada del otro mundo o_o

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

ehhhhh no era que yumina tenia el aum

y en el libro 2 cain es otro paladin excelente de hecho mejor que sirius aunque venga tarde

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

mi error xD
Yumina = Aum y Rescatar
Malissa = Hammerne y Thief
ahora si esta bien xD
Kain es bueno en el libro 2...lo MALO es que Sirius es obligatorio por el hecho de tener que llevarlo al final. Se puede utilizar normalmente pero ya no lo necesitaremos mucho para cuando llegue (Cecilia, Roddy y hasta Luke estaran en un nivel alto para cuando llegue o por lo menos ya tendras un equipo fijo formado...)

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

bueno no se cada uno tiene su forma de jugar..........

yo los cuatro caps finales me los molo solamente usando a matrh, linda, marick, chiki, cecil,kain,roddy, oguma,ryan, shemma, ryan, yumina XD

todos los demas no los nesesito

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Ese es un equipo mortal xD...¿pero como le haces para salvar a Rena, Maria y Nina con ese equipo? e_e
Aunque well, en si, cada uno tiene su propia manera de jugar xD

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

ahh y me olvidava pero tambien uso a fina que porcierto me quedo con fuerza decente para bailarina 11 puntos

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

a mi me quedo con 6 puntos, aun asi con 11 puntos no es un personaje precisamente bueno para el combate e_eU
well, ya estamos desviando el tema xD
Abel no me dio la gana de usarlo ¿tu lo consideras decente o usable? es como para tener una idea de las recomendaciones a Tsukiumi y vea todas las opciones xD

Cerrado